Newsletter Aerolatino-Geba | Manual Junior | Tercera Parte Estatutos | Normas de trabajo para Funcionarios Nacionales

Tesorero

Artículo 55 - Estatutos:

Son obligaciones del Tesorero:

  1. Formular un presupuesto de ingresos y egresos.
  2. Rendir un informe económico financiero anual.
  3. Gestionar la cobranza de las cuotas sociales.
  4. Guardar y disponer de los fondos de la asociación, de acuerdo con el presupuesto aprobado y sus modificaciones.
  5. Firmar con el Presidente los documentos necesarios para el manejo de fondos.
  6. Rendir cuentas al C.D. en cada reunión sobre el movimiento de fondos producido.
  7. Manejar los bienes de joyería y artículos junior en general de propiedad de la Cámara Junior de Argentina.

Normas:

  1. En consulta con el Director Nacional electo de la Comisión de Medios y Recursos formulará el presupuesto anual. Dicho presupuesto será revisado por el Comité Ejecutivo electo en reunión del 10 de noviembre de 1962 y sometido a la aprobación del Consejo Directivo de la Cámara Junior de Argentina en la reunión del día 16 de diciembre de 1962. El proyecto de presupuesto, una vez aprobado por el Comité Ejecutivo electo, será remitido a los capítulos locales antes del día 30 de noviembre de 1962.
  2. Tomará bajo su directa responsabilidad la tarea de gestionar e cobro de los importes correspondientes a las Cámaras locales afiliadas
  3. Rendirá al Presidente, el último día de cada mes, un informe de entradas y salidas que suscribirá. En cada trimestre rendirá un informe detallado de las cuentas y determinará porcentualmente la proporción en el cumplimiento del presupuesto anual. Rendirá los informes que en cualquier momento solicite el Presidente. Rendirá los informes correspondientes a la Convención Nacional, reuniones de Consejo Directivo y de Comité Ejecutivo.
  4. Dispondrá lo necesario para que los fondos de la Cámara Junior de Argentina estén depositados en cuenta corriente bancaria.
  5. Los fondos asignados a los funcionarios nacionales en el presupuesto anual serán cubiertos previa rendición de cuentas y hasta el límite de sus importes.
  6. Asistirá, salvo impedimento, a la Convención Nacional, reuniones del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo. Procurará concurrir a los eventos internacionales, nacionales y zonales que le sea posible.
facebook feed