Newsletter Aerolatino-Geba | Manual Junior | Segunda Parte Política de acción | Planes de Trabajo de Vicepresidentes Zonales

Zona 1

Cámaras que integran la zona: La Rioja, Chilecito, Tafí Viejo, Tucumán y Tinogasta.

Plan de Trabajo para 1963
  1. Visitas a capítulos locales
    Serán visitados todos los capítulos locales por lo menos dos veces en el año, a los fines de supervisión, instrucción e impulso de los programas de trabajo vigentes. Se promoverá además la asistencia a los distintos eventos del año.
  2. Reunión de Presidentes y Vicepresidentes para Comisiones
    Fecha de reunión: 10 de febrero
    Lugar de reunión: Cámara Junior de la Rioja
    Objetivos: Integración de los respectivos Consejos Directivos, programas locales para el año, sus perspectivas. Coordinación general.
  3. Reuniones zonales
    Fecha de reuniones: Cámara Junior de Tafí Viejo: 19 de mayo. Cámara Junior de: 15 de setiembre.
    Objetivo: Estudiar la marcha de los programas implantados, resolver los problemas existentes y/o recoger inquietudes y observaciones de interés para la Cámara Nacional.
  4. Informes
    De acuerdo con el Manual de Normas se elevarán informes en los meses de marzo, junio, setiembre y diciembre. Asimismo se confeccionarán dos informes especiales en el año con posterioridad a cada reunión zonal.
  5. Extensión
    Se harán todos los contactos necesarios para la formación de nuevos capítulos en forma ordenada y conveniente, evitando en lo posible las extensiones a larga distancia.
    Catamarca, Concepción (Tucumán).

Vicepresidente Zonal
Jr. Ramón E. Torres
La Rioja

facebook feed