Newsletter Aerolatino-Geba | Manual Junior | Segunda Parte Política de acción | Planes de Trabajo de Vicepresidentes Zonales

Zona 10

Cámaras que integran la zona: Bahía Blanca, Mar del Plata, Miramar, Allen, San Carlos de Bariloche, Tres Arroyos.

Plan de Trabajo para 1963
  1. Visitas a capítulos locales
    Se tratará de visitar los capítulos de la zona por lo menos dos veces al año, a los fines de fijar la política a seguir en la extensión de nuestro movimiento. Respecto de las cámaras de Allen y San Carlos de Bariloche, se hará una visita por razones de distancia. Se tratará de promover la concurrencia a los eventos a realizarse en el año.
  2. Reunión de Presidentes y Vicepresidentes para Comisiones
    Fecha de reunión: 17 de febrero
    Lugar de reunión: Cámara Junior Tres Arroyos
    Objetivos: Se tratará de coordinar el esfuerzo a realizar con los elementos materiales y humanos que se disponen, para la organización y coordinación de esta zona de reciente creación.
  3. Reuniones zonales
    Fecha de reuniones: Cámara Junior de Bahía Blanca: 6 y 7 de abril. Cámara Junior de Mar del Plata: 21 y 22 de setiembre.
    Objetivo: En la primera reunión zonal se tratará lo relativo a la consolidación de los capítulos existentes en la zona y la extensión táctica del movimiento junior.
    En la segunda reunión zonal se realizará una valoración de los resultados obtenidos en el trabajo de comisiones.
  4. Informes
    De acuerdo con el Manual de Normas se elevarán informes en los meses de marzo, junio, setiembre y diciembre. Asimismo se confeccionarán dos informes especiales en el año con posterioridad a cada reunión zonal.
  5. Extensión
    La extensión procurará realizarse en forma radial en torno a las cámaras más importantes de la zona, procurándose la participación simultánea de dos capítulos en la creación de nuevas cámaras en puntos de posición geográfica intermedia.
    General Dorrego, Necochea, General Roca.

Vicepresidente Zonal
Jr. Antonio F. Siri
Bahía Blanca

facebook feed