Newsletter Aerolatino-Geba | Manual Junior | Segunda Parte Política de acción | Planes de Trabajo de Vicepresidentes Zonales

Zona 3

Cámaras que integran la zona: San Martín, Rivadavia, San Rafael, General Alvear, Bowen, Villa Mercedes.

Plan de Trabajo para 1963
  1. Visitas a capítulos locales
    Serán visitados todos los capítulos locales por lo menos dos veces en el año, a los fines de supervisión, instrucción e impulso de los programas de trabajo vigentes. Se promoverá además la asistencia a los distintos eventos del año.
  2. Reunión de Presidentes y Vicepresidentes para Comisiones
    Fecha de reunión: 17 de febrero
    Lugar de reunión: Karma Junior de Rivadavia
    Objetivos: Integración de los respectivos Consejos Directivos, programas locales para el año, sus perspectivas. Coordinación general.
  3. Reuniones zonales
    Fecha de reuniones: Cámara Junior de General Alvear: 15 y 16 de junio. Cámara Junior de San Martín: 28 y 29 de setiembre.
    Objetivo: Estudiar la marcha de los programas implantados, consolidar los capítulos existentes tratando de que los juniors trabajen en obras de beneficio de sus comunidades.
  4. Informes
    De acuerdo con el Manual de Normas se elevarán informes en los meses de marzo, junio, setiembre y diciembre. Asimismo se confeccionarán dos informes especiales en el año con posterioridad a cada reunión zonal.
  5. Extensión
    Se harán todos los contactos necesarios para la formación de nuevos capítulos. Esta tarea será planeada y coordinada en la reunión de Presidentes y Vicepresidentes para Comisiones, a realizarse en los primeros meses del año.
    Tilisarao, La Toma, Concarán, Tunuyán, Tupungato, La Consulta, Junín, Las Catitas, La Paz, Barriales, Medrano.

Vicepresidente Zonal
Jr. Antonio Sar Sar
San Martín, Mendoza

facebook feed