Newsletter Aerolatino-Geba | Manual Junior | Segunda Parte Política de acción | Planes de Trabajo de Vicepresidentes Zonales

Zona 4

Cámaras que integran la zona: Capilla del Monte, Cruz del Eje, La Cumbre, Deán Funes, La Falda, Cosquín, Santiago del Estero, Villa Dolores.

Plan de Trabajo para 1963
  1. Visitas a capítulos locales
    Serán visitados todos los capítulos locales por lo menos dos veces en el año, a los fines de supervisión, instrucción e impulso de los programas de trabajo vigentes, realizando en tal sentido una tarea de estrecho contacto con los Directores Nacionales para hacer una labor de conjunto. Se promoverá además la asistencia a los distintos eventos del año.
  2. Reunión de Presidentes y Vicepresidentes para Comisiones
    Fecha de reunión: 3 de marzo
    Lugar de reunión: Karma Junior de Cosquín
    Objetivos: Responsabilidad de la conducción de un capítulo, organización y trabajo de las diez comisiones, importancia del sistema de copias, aumento de la membresía, cumplimiento de compromisos con la Cámara Nacional, necesidad de tener finanzas sanas.
  3. Reuniones zonales
    Fecha de reuniones: Cámara Junior de Cruz del Eje: 9 de junio. Cámara Junior de La Cumbre: 8 de octubre.
    Objetivo: Estudiar la marcha de los programas implantados, resolver los problemas existentes y/o recoger inquietudes y observaciones de interés para la Cámara Nacional.
  4. Informes
    De acuerdo con el Manual de Normas se elevarán informes en los meses de marzo, junio, setiembre y diciembre. Asimismo se confeccionarán dos informes especiales en el año con posterioridad a cada reunión zonal.
  5. Extensión
    Los contactos para fundar nuevos capítulos en esta zona se realizarán mediante visitas personales junto con juniors de reconocida experiencia en nuestro movimiento.
    Soto, Colonia Caroya, Jesús María, Huerta Grande, Frías, Carlos Paz, La Banda, Río Hondo, Añatuya.

Vicepresidente Zonal
Jr. Elemir Fonseca
Capilla del Monte, Córdoba

facebook feed