Newsletter Aerolatino-Geba | Manual Junior | Segunda Parte Política de acción | Planes de Trabajo de Vicepresidentes Zonales

Zona 6

Cámaras que integran la zona: General Deheza, Laboulaye, Laborde, Las Perdices, Río Cuarto, Berrotarán, Hernando.

Plan de Trabajo para 1963
  1. Visitas a capítulos locales
    Se realizarán dos jiras completas de visitas a todos los capítulos de la zona y visitas especiales a aquellas cámaras que necesiten de un afianzamiento. Se procurará estimular el trabajo en comisiones y realizar un verdadero adoctrinamiento junior. Se promoverá además la asistencia a los distintos eventos del año.
  2. Reunión de Presidentes y Vicepresidentes para Comisiones
    Fecha de reunión: 10 de febrero
    Lugar de reunión: Karma Junior de Hernando
    Objetivos: Se realizará esta reunión con miras a obtener, mediante ella, una plena coincidencia de ideas y de proyectos para ser realizados en la zona.
  3. Reuniones zonales
    Fecha de reuniones: Cámara Junior de Laboulaye: 12 de mayo. Cámara Junior de Laboulaye: 8 de setiembre.
    Objetivo: Estudiar la marcha de los programas implantados, consolidar los capítulos existentes a través de una intensa campaña de Relaciones Públicas y de Entrenamiento Directivo.
  4. Informes
    De acuerdo con el Manual de Normas se elevarán informes en los meses de marzo, junio, setiembre y diciembre. Asimismo se confeccionarán dos informes especiales en el año con posterioridad a cada reunión zonal.
  5. Extensión
    Se harán los contactos necesarios para la formación de nuevos capítulos a través de un plan detalladamente elaborado. Considerando que esta zona es una de las más extensas, se solicitará la colaboración muy especial de los funcionarios nacionales, principalmente a los vicepresidentes de las zonas vecinas.
    Sampacho, La Carlota, General Pico, Santa Rosa de La Pampa.

Vicepresidente Zonal
Jr. Antonio Barbeito
Alta Gracia, Córdoba

facebook feed