Newsletter Aerolatino-Geba | Manual Junior | Segunda Parte Política de acción | Planes de Trabajo de Vicepresidentes Zonales

Zona 7

Cámaras que integran la zona: San Francisco, Marcos Juárez, Cañada de Gómez, Casilda, Rosario, San Nicolás, Santa Fe, Jobson, Reconquista, Resistencia.

Plan de Trabajo para 1963
  1. Visitas a capítulos locales
    Serán visitados todos los capítulos locales por lo menos dos veces en el año. Se hará un constante contacto personal para lograr un mejor conocimiento y poder, de tal manera, impulsar la aplicación de los programas en vigencia. Se promoverá la asistencia a los distintos eventos del año.
  2. Reunión de Presidentes y Vicepresidentes para Comisiones
    Fecha de reunión: 17 de febrero
    Lugar de reunión: Cámara Junior de Cañada de Gómez
    Objetivos: Integración de los respectivos Consejos Directivos, programas locales para el año, sus perspectivas, coordinación general.
  3. Reuniones zonales
    Fecha de reuniones: Cámara Junior de Santa Fe: 5 de mayo. Cámara Junior de Marcos Juárez: 25 de agosto.
    Objetivo: Estudiar la marcha de los programas implantados, documentando los proyectos realizados en cada capítulo para obtener un fiel reflejo de la labor de conjunto.
  4. Informes
    De acuerdo con el Manual de Normas se elevarán informes en los meses de marzo, junio, setiembre y diciembre. Asimismo se confeccionarán dos informes especiales en el año con posterioridad a cada reunión zonal.
  5. Extensión
    Se tomará contacto con ciudades de segura concreción para la formación de nuevos capítulos. Se realizarán visitas personales con el apoyo de los capítulos que auspicien su creación.
    Rafaela, San Justo, San Cristóbal, Morteros, Gálvez, Venado Tuerto, Rufino, Pergamino, Arrecifes, Firmat, Roque Sáenz Peña.

Vicepresidente Zonal
Jr. Donato B. Stigliano
Casilda, Santa Fe

facebook feed