Newsletter Aerolatino-Geba | Manual Junior | Segunda Parte Política de acción | Planes de Trabajo de Vicepresidentes Zonales

Zona 9

Cámaras que integran la zona: Buenos Aires, Lanús, Lomas de Zamora.

Plan de Trabajo para 1963
  1. Visitas a capítulos locales
    Serán visitados todos los capítulos locales por lo menos dos veces en el año, a los fines de una correcta supervisión, instrucción e impulso de los programas de trabajo, promoviendo, además, la asistencia a los distintos eventos a realizarse en el año.
  2. Reunión de Presidentes y Vicepresidentes para Comisiones
    Fecha de reunión: 23 de enero
    Lugar de reunión: Cámara Junior de Lanús
    Objetivos: Integración de los respectivos Consejos Directivos y comisiones de trabajo, los programas locales para el año, sus perspectivas, posibilidades de extensión, programación de visitas y coordinación general.
  3. Reuniones zonales
    Fecha de reuniones: Cámara Junior de Buenos Aires: 9 de junio. Cámara Junior de Pilar: 1º de setiembre.
    Objetivo: Se tratará de lograr la participación activa de todos los asistentes mediante el sistema de comisiones, para poder resolver los problemas existentes. Se realizarán seminarios a cargo de funcionarios nacionales. Se promoverá la preparación de calificadas ponencias para la Convención Nacional y se exaltará la formación y predisposición de candidatos a cargos nacionales.
  4. Informes
    De acuerdo con el Manual de Normas se elevarán informes en los meses de marzo, junio, setiembre y diciembre. Asimismo se confeccionarán dos informes especiales en el año con posterioridad a cada reunión zonal.
  5. Extensión
    Con la colaboración del equipo de extensión designado para la zona y de las comisiones de Extensión y Membresía de los capítulos locales, se llevará una campaña de extensión dirigida, con miras a elevar el número de cámaras locales a una cifra más acorde con la extensión y potencialidad de la zona.
    Chascomús, Dolores, Balcarce, Maipú, Juárez, Olavarría, Azul, ciudades del Gran Buenos Aires, barrios de la Capital Federal.

Vicepresidente Zonal
Jr. Carlos Criado
Capital Federal

facebook feed