9 de Abril y algo de Julia (Isabel Cortabarría)

martes, 25 de abril de 2006 19:10
9 de abril y algo de JULIA

Isabel Cortabarría

Hola Augusto!!! que lindo lo que mandaste, las fotos y el video del 9 de abril. Como puede ser que yo me perdí semejante show??? Que me pasó??? No lo registre, y no me lo perdono, y me acuerdo las palabras del maestro Alberto Agüero que siempre nos decía antes de cada función del Circo, que disfrutaramos a pleno ese momento que jamás se iba a repetir, si es verdad, y yo lo disfruté tanto, pero tanto....y siempre le transmito eso a mis hijos.... que disfruten el momento .... es verdad nunca se repite, y lo que lamento que ese 9 de abril ME LO PERDI!!!!!!!!! Los felicito a todos de corazón me hubiese gustado sacarles fotos y filmarlos yo también. Nuevamente FELICITACIONES A TODO EL ELENCO.

Ahora quiero lucirme con mi primer hija, gestada en plena época de ensayos con Alberto Agüero, y parece que si, que los bebes sienten todo dentro de la panza de la madre, yo en esa época estaba a full con Alberto, disfrutando (y un poco sufriendo) con sus clases, son momentos que no se repiten, pero como si le hice caso y lo disfrute lo tengo todo guardado en mi corazon, y alli van las fotos de Julia Montiliengo mi hija y alumna de Geba, en el espectaculo del teatro Broadway hace un número en puntas, un fragmento de la comedia "El Fantasma de la Opera" y esas puntas las sabe llevar gracias la profesora de nuestra institución GRACIELA HOFFMAN!!!, clases que compartió con nuestro compañero y bailarín Hugo, por cierto su foto en la newsletter está bárbara!! allá va lo mío.

Grande Isabel ! Muchísimas gracias por el aporte!!

- Papá ! Sigue muestrario fotográfico del itinerario señalado por Isabel ! (Las dos primeras cuando la recepción del Premio Estrella de Mar por el Circo de Alberto Agüero Isabel con Julita en brazos, la tercera Tap en el Geba Show Terracita sep 2004 están ambas, luego bailando árabe en el Show de Caras 2005 que fue portada de la Newsletter 21sep2005 y con Alberto Agüero. Las tres finales son las del Broadway.) Cliqueando sobre la fotito la podés ver ampliada.

Julia reapareció en clase Agüero Tap el sábado 22abr2006.

Entrega de premios Estrella de Mar (El Circo de Alberto Agüero 1985-1990) [Foto Muñiz]