Lucas Tomás; que estuvo bailando tap todo el tiempo (Nadia Chierzi de Nudler)

miércoles, 28 de junio de 2006 01:22
Novedades maternales

Nadia Chierzi de Nudler

Hola Augusto! Cómo va? Yo sigo hiper recontra embarazada de un bebé hermoso llamado Lucas Tomás que se mueve todo el tiempo… Parece que me estuviera haciendo tap adentro de la panza!!! (Jajajaja)
Quiero contarles que en el día de ayer tuve que ir a mi médico porque estuve con muchas contracciones… Casi me dejan internada…

Bah! En realidad medio que me retaron un poquito porque todavía estaba trabajando (estoy casi en la recta final: 35 semanas de embarazo)

Imaginate que inmediatamente me sacaron tarjeta a roja para mi casa hacer reposo hasta la semana 38; que es cuando me realizarán una cesárea por motivos de salud míos (estoy con un poquito de diabetes gestacional a raíz de una infección urinaria, como los médicos no quieren que siga avanzando a pesar que estoy hipercontrolada; le dieron la orden de desalojo a mi hijo el 18 de julio por la tarde para que ninguno de los tengamos problemas riesgosos. (Va ser de Cáncer como yo, y si no me equivoco como el profe también!!!!)

Qué te puedo decir!!!: Mitad contenta + un cuarto ansiosa + otro cuarto nerviosa… Pero lo que más me pone contenta es que la cesárea es un martes a las 20hs; y la internación a las 18hs. en el Otamendi… Yo sé que ese día no voy a tener tiempo para pensar pero por lo menos los voy a tener conmigo ayudándome a ser fuerte (ya que es mi primer cirugía que me hago en mi vida)

Así que, les quería pedir un favor, en realidad a Alberto, que la clase del 18 de julio en forma inconciente que esté dedicada al nacimiento de mi hijo, Lucas Tomás; que estuvo bailando tap todo el tiempo adentro de la panza!!!!

Quisiera compartir este momento con toda la gente del newsletter pero en especial con mis compañeros de tap y con Alberto.

Te envío la foto de la Eco 4D de Lucas para que todos lo conozcan, aunque sea dentro de la panza…

Besitos y muchas gracias <<...>>

Nadia G. Chierzi

Felicitaciones Nadia y muchas gracias por el informe !

Luquitas
Luquitas