Estuve en Isla de Margarita, Venezuela (Carlos Matoso)

miércoles, 29 de noviembre de 2006 11:04
ISLA MARGARITA : UN PARAISO RENOVADO

Carlos Matoso

Hola Augusto !!!

Como te comenté en su momento; tuve que hacer un viaje Laboral con algunos clientes Agentes de Viaje a Isla de Margarita (Venezuela) el pasado mes de Noviembre: Este es un destino caribeño que Gozó de popularidad en los 90. y, podemos decir que hoy vuelve a resurgir bastante renovado. Tanto la Hoteleria como sus Playas han vuelto a cobrar vida a través de la inversión que han hecho tanto el gobierno de Nueva Esparta (estado venezolano de la Isla) como el sector privado.
A la isla se llega en vuelo de Lan Perú via Lima y Caracas. Existen hoteles de todas las categorías en las que podemos encontrar diversión tanto para familias, parejas o grupos de amigos con espectáculos nocturnos y actividades para todos; no faltan , como condimento La salsa y El merengue que tanto nos gustan-
La diversidad de playas caribeñas y oceánicas, dan para elegir y recorrerlas . También se pueden hacer diversas excursiones como Playas vírgenes , jeep safaris, Isla de Coche (foto) o disfrutar de la puesta de sol en lugares tan bonitos como Juan Griego.

Para los que buscan diversión nocturna, hay casinos, y discotecas como Sr Frog donde se bailan todos los ritmos caribeños e internacionales. No me cabe duda que será uno de los destinos internacionales estrellas en esta temporada de verano a que los precios de los paquetes son apenas superiores al del nordeste brasileño.

Un Abrazo

CARLOS MATOSO
Gerente Comercial
TRAYECTO UNO
Carlos Pellegrini 465 7º of. 52
C1009ABI. Bs Aires . Argentina
Tel 0054 -114393-6633

trayectouno.com.ar

Gracias por mantenernos informados, Carlos !

- Bailador! Carlos Matoso es socio fundador de la Clase de Salsa en Geba y habitué de los bailes en Sede San Martín.

trayecto uno
trayecto uno

Carlos Matoso, en el extremo derecho de pie.