Cristina Rivera nos deslumbra con su arte (Claudia Tarazona)

jueves, 22 de noviembre de 2007 09:40
para la Newsletter

Claudia Tarazona

Hola Augus
te paso un comentario para la N:

Cristina Rivera nos deslumbra con su arte

Su colección TANGO elegida como portfolio destacado del mes en uno de los sitios más reconocidos de fotografía multimagen.com.

.Cris transforma los rollos de película en imágenes bellísimas, rostros, paisajes, campañas publicitarias existosas.
Esto es algo de que encontrás en las fotos de Cris, una artista super creativa.
Podés encontrar mucho más porque despiertan los sentidos. Sus fotografías tienen vida, y toda la pasión que ella misma pone en las cosas, por ejemplo cuando baila.
Especialmente deténganse a admirar la colección TANGO: pura sensualidad, mucha piel y blanco y negro, que fue elegida como portfolio destacado del mes por multimagen.com

TANGO!!

Pasión, emoción, belleza, atracción.....ABRAZO, nunca más vas a estar sola sabiendo bailar Tango! esa es la síntesis de lo que me transmitió mi profesor de tango Carlos Borquez, a partir de mis primeras clases sentí la necesidad de plasmar en imágenes todo este torbellino de emociones que me despertó esta danza. Con la colaboración especial de Borquez, comenzamos a buscar una pareja que pudiera generar todos estos sentimientos, sin dudar la encontré en los bailarines callejeros Estefi y Fabio, a los cuales agradezco haberse sumado a toda esta energía positiva con la cual hicimos este trabajo.

CRISTINA RIVERA
estudio fotográfico
Junín 632 - 0054 11 4951-6970
Buenos Aires - Argentina

cristinarivera.com.ar