Festival de Tango Sitges

jueves, 03 de abril de 2008 20:21
[Tango y Cultura Popular (TyCP)] Nro. 91

Ricardo Schoua

tangoyculturapopular.blogspot.com

XV Festival Internacional de Tango Sitges 2008
tangositges.com

DEL 16 AL 20 DE JULIO, 2008

Festival de Tango Sitges
Festival de Tango Sitges [fuente]
tangositges.com

Sitges se encuentra a 36 Km. al sur de Barcelona junto al mar Mediterráneo, protegida por el macizo montañoso del Garraf que le proporciona un microclima excepcional.
Sitges se encuentra a 36 Km. al sur de Barcelona junto al mar Mediterráneo, protegida por el macizo montañoso del Garraf que le proporciona un microclima excepcional. [fuente]
tangositges.com

Este mes de julio, nuevamente, tangueros llegados de todo el mundo, disfrutarán en Sitges del compás del tango en el cálido ambiente del mediterráneo.

El Festival de Tango de Sitges se ha convertido en la cita veraniega del tango por excelencia.

Este año contaremos como siempre con Profesores y Bailarines de gran calidad artística, que compartirán con nosotros sus conocimientos del Tango Danza, y nos deleitarán en los espectáculos programados.

Contaremos también, como ya viene siendo habitual en nuestro Festival, con una gran Orquesta de Tango venida desde Buenos Aires. Bailaremos con música en vivo bajo la atenta mirada de las estrellas.

Los ingredientes están listos, la organización trabaja intensamente para que todo esté dispuesto, pero en nuestro Festival lo más importante será siempre tu presencia.

Pilar Fernández
Directora Artística del Festival

Fernando López del Amo
Director General

tangositges.com

- Especial para Bailadores de Geba hoy en Barcelona. Son 30 minutos de tren.