Tango en el Museo y en Tivoli (Ariel Lichtig)

viernes, 25 de julio de 2008 12:25
Tango en el Museo y en Tivoli]

sábado, 08 de julio de 2000 10:15
Tango en el Museo y en Tivoli

domingo, 13 de julio de 2008 17:49
Tango en el Museo y en Tivoli

sábado, 12 de julio de 2008 15:34
Tango en el Museo y en Tivoli

Ariel Lichtig

El Día de la Independencia (9 de julio) compartimos un hermoso cierre de la muestra fotográfica de Cristina Rivera en el Museo Renault.

Sus sensuales fotografías lucían hacia el salón mientras Carlos Borquez con una compañera y dos parejas más (una de ellas reciente Campeona Metropolitana de tango en dos especialidades) nos deleitaban con las variantes de nuestra música ciudadana.

Y antes, durante y depués, disfrutabamos en las distintas mesas de la compañía de viejos y nuevos amigos de las distintas actividades del club (tango, aerolatino, yoga, etc), junto a conocidos artistas y otros asistentes.

Como cierre nos invitaron a la pista a bailar con los artistas y entre nosotros, con lo cual nos fuimos a casa con un cierre del feriado a todo show.

Aprovecho a contarte que en un reciente viaje de trabajo a Estocolmo nos llevaron a una pista de tango que unos argentinos organizan todos los viernes en un parque de diversiones llamado Tivoli y una vez más pudimos constatar la fuerza y atracción que el tango ejerce en el mundo.

¡Chau News! ¡Hasta la próxima! Ariel Lichtig

Muchas gracias por el aporte Ariel ! (y por repetir el envío hasta que mensaje y fotos fueran recibidos!!!)

Bailador ! Mensaje remitido por Ariel en tiempo y forma. ¡ Cosas del Ciberespacio !