"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 17 septiembre 2008
Reciben esta Newsletter 491 suscriptores

[Sara Krulwich/The New York Times]<br>Danny Burstein as Luther Billis, center, with Kelli O’Hara and the cast of “South Pacific.”
[Sara Krulwich/The New York Times]
Danny Burstein as Luther Billis, center, with Kelli O’Hara and the cast of “South Pacific.”

Music by Richard Rodgers; lyrics by Oscar Hammerstein II; book by Mr. Hammerstein and Joshua Logan, adapted from “Tales of the South Pacific” by James A. Michener; directed by Bartlett Sher; musical staging by Christopher Gattelli; music director, Ted Sperling; sets by Michael Yeargan; costumes by Catherine Zuber; lighting by Donald Holder; sound by Scott Lehrer; orchestrations by Robert Russell Bennett; dance and incidental music arrangements by Trude Rittmann; production stage manager, Michael Brunner; associate producer, Ira Weitzman; general manager, Adam Siegel; production manager, Jeff Hamlin. Presented by Lincoln Center Theater under the direction of André Bishop and Bernard Gersten in association with Bob Boyett. At the Vivian Beaumont Theater, Lincoln Center; (212) 239-6200.
Running time: 2 hours 50 minutes.
southpacificmusical.com
telecharge.com/behindTheCurtain.aspx
Seven Tony Awards 2008
Audio Slide Show "Being Emile" 02:23: nytimes.com/packages/html/arts ... TURE/index.html

¿Festejamos el Día de la Primavera?

lunes, 15 de septiembre de 2008 20:31
¿Festejamos el Día de la Primavera?

Ariel Lichtig

¡Cae justo el domingo!
Ideal para que Charly nos de un fiestón, además de los que quisieras sumar.
Y si hay entrada libre traeríamos algunos amigos.
Contame pronto porque todos andan haciendo planes...
Saludos,

Ariel Lichtig

Claro que sí Ariel ! Fiestón el Día de la Primavera ! Mambo, Merengue y Chachachá !

Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008
[Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Walter Herrera [Foto Cristina Rivera] Natalia González Cataldo Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Mónica Arenas Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Alicia Monsalve Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] Sol Ritmo y Fotos
Clase de Aerolatino con el Profesor Carlos (Charly) Calatrava el domingo 6 de abril 2008 [Foto Cristina Rivera para la Newsletter Aerolatino de Geba] A Bailar, Gloria Estefan, 90 Millas, Sony

- ¿ Cómo dice Gloria ?
-Gloria dice:
A bailar la vida es para gozar
Que bailando se van las penas
Que agobian el corazón, tu ves

A Bailar, Gloria Estefan, 90 Millas, Sony
A Bailar, Gloria Estefan, 90 Millas, Sony
gloriaestefan.com

Renacimiento Pop Orchestra en el Consejo (Susana Santorsola)

martes, 16 de septiembre de 2008 09:34
Invitación Orquesta de Jazz

Susana Santórsola

Hola Augusto.
Si bien te envie todo el programa mensual del Consejo de Económicas, te envio ahora los datos del espectáculo de este viernes 19 a las 19 horas con dos orquestas de jazz recordando música de películas.
Espero llegue a tiempo para que lo puedas incluir en la newsletter de esta semana.
Los veo. Susana Santorsola

Muchas gracias por la invitación Susana !

- Bailador ! Música de películas, qué programa tan prometedor !

RENACIMIENTO POP ORCHESTRA
ORQUESTA DE JAZZ DEL CONSEJO

RENACIMIENTO POP ORCHESTRA
ORQUESTA DE JAZZ DEL CONSEJO
RENACIMIENTO POP ORCHESTRA
ORQUESTA DE JAZZ DEL CONSEJO

Presentan:
“Juntos por el Cine”

Dirección: Prof. Juan Carlos Stoppani

LAS PELÍCULAS BIOGRÁFICAS
(LA VIDA DE J. STRAUSS, BENNY GOODMAN, GLENN MILLER, ETC.)

LAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS DE LOS AÑOS ‘50
(RECORDANDO A DORIS DAY, FRANK SINATRA, BILL HALLEY,HARRY JAMES, ETC.)

LOSPELÍCULAS MUSICALES DE LOS ‘60 A LOS ‘80
( LOS BEATLES, ANDREW WEBER, ETC.)

GRANDES MUSICALES DE DRAMAS Y COMEDIAS
(LA MÚSICA DE ENNIO MORRICONE)

LOCUCIÓN: LEONOR GUASTADISEGNI

ENTRADA GRATUITA
El Consejo se reserva el derecho de admisión

Coordinación: Dra. C.P. Delia Pérez – COMISIÓN de ACCIÓN CULTURAL 2008

Auditorio “Prof. Juan A. Arévalo” - Viamonte 1549 -6° Piso - Ciudad de Buenos Aires

Compañía Vis-A-Vis el Sábado 20 de Septiembre (Karina Roldán)

lunes, 15 de septiembre de 2008 13:14
20/09 Presentación Compañía Vis-à-Vis!! (agradezco su difusión!)

Karina Roldán

ESPECTACULOS DE BOLSILLO ORGANIZADOS POR EL C.I.E.E.D.A
Centro de Investigación, Experimentación y Estudio de la Danza

//SABADO 20 DE SETIEMBRE -19 HS-//

COMPAÑIA VIS-A-VIS
DIRECCION Y COREOGRAFIAS DE
KARINA ROLDAN
karinaroldan.blogspot.com

--A VOS, TANGO--.
BAILARINAS INTERPRETES: Lucía Moreno, Lucila Sanles, María Noel Tanghe
COREOGRAFIA: Karina Roldán

--FUEGO INOLVIDABLE--
BAILARINAS INTERPRETES: Lucía Moreno, Lucila Sanles, Camila Pérez,
María Noel Tanghe, Evelaine De Viegler
COREOGRAFIA: Karina Roldán

PASTEUR 170 1º PISO, CAP. FED.
BONO CONTRIBUCION: $ 2.-

Compañía Vis-A-Vis (Karina Roldán) Compañía Vis-A-Vis (Karina Roldán)

Busby Berkeley Collection 2

lunes, 15 de septiembre de 2008 05:58
HTML DVDBeaver Newsletter - September 15th, 2008

Gary W Tooze

Next 2 weeks on the Calendar:
Week of September 15th. 2008

...

Busby Berkeley Collection 2 - Gold Diggers of 1937 (1936), Gold Diggers in Paris (1938) , Hollywood Hotel (1937) and Varsity Show
(1937) - Warner

...

The Busby Berkeley Collection, Vol. 2 (Gold Diggers of 1937
Gold Diggers in Paris
Hollywood Hotel
Varsity Show) (2008)
The Busby Berkeley Collection, Vol. 2 (Gold Diggers of 1937
Gold Diggers in Paris
Hollywood Hotel
Varsity Show) (2008)
amazon.com/gp/product/B001A5ES8E

The Busby Berkeley Collection, Vol. 2 (Gold Diggers of 1937
Gold Diggers in Paris
Hollywood Hotel
Varsity Show) (2008) Gold Diggers of 1937, The heyday of the Warner Bros./Busby Berkeley musicals was on the wane by 1936. Hollywood musicals by the mid-30s were starting to shift to "book numbers," with characters singing and dancing when they should have been talking or walking. "Gold Diggers of 1937" is an attempt by Berkeley to follow this trend, but still hang onto what had worked in the past for him. The films best musical number is "All's Fair In Love and War". Gold Diggers In Paris (1938)
Highlighted by stunning musical sequences directed by Busby Berkeley, this classic follows the owners and dancers from a cash-strapped New York City club as they are mistaken for members of a prestigious ballet group and invited to perform in Paris. Not wanting to turn down a free trip, the hoofers pose as classically trained performers while trying to step up their skills. Rudy Vallee, Rosemary Lane, Hugh Herbert star. Includes the songs "The Latin Quarter," "Put That Down in Writing," "Day Dreaming (All Night Long)," and more. 97 min. Standard; Soundtrack: English Dolby Digital mono; Subtitles: English, French; bonus shorts "The Candid Kid" (1938), "Cinderella Meets a Fella" (1938), "Love and Curses" (1938); theatrical trailer. Hollywood Hotel (1937)
/ Lavish Busby Berkeley-helmed musical stars Dick Powell as a jazz saxophonist who wins a 10-week contract with a film studio in a talent contest. After getting caught between a pretty starlet and her equally fetching sister, he appears on the popular "Hollywood Hotel" radio show and becomes a superstar. With Rosemary Lane, Lola Lane, and, Benny Goodman and His Orchestra. Songs include "Hooray for Hollywood," "Let That Be a Lesson to You," "I've Hitched My Wagon to a Star," and more. 109 min. Standard; Soundtrack: English Dolby Digital mono; Subtitles: English, French; bonus shorts "Double Talk" (1937), "The Romance of Robert Burns" (1937), "Porky's Five & Ten" (1938); theatrical trailer.

  1. The Busby Berkeley Collection, Vol. 2 (Gold Diggers of 1937
    Gold Diggers in Paris
    Hollywood Hotel
    Varsity Show) (2008): amazon.com/gp/product/B001A5ES8E
  2. Gold Diggers of 1937, The heyday of the Warner Bros./Busby Berkeley musicals was on the wane by 1936. Hollywood musicals by the mid-30s were starting to shift to "book numbers," with characters singing and dancing when they should have been talking or walking. "Gold Diggers of 1937" is an attempt by Berkeley to follow this trend, but still hang onto what had worked in the past for him. The films best musical number is "All's Fair In Love and War".: classicmoviefavorites.com/berk ... lddigger37.html
  3. Gold Diggers In Paris (1938)
    Highlighted by stunning musical sequences directed by Busby Berkeley, this classic follows the owners and dancers from a cash-strapped New York City club as they are mistaken for members of a prestigious ballet group and invited to perform in Paris. Not wanting to turn down a free trip, the hoofers pose as classically trained performers while trying to step up their skills. Rudy Vallee, Rosemary Lane, Hugh Herbert star. Includes the songs "The Latin Quarter," "Put That Down in Writing," "Day Dreaming (All Night Long)," and more. 97 min. Standard; Soundtrack: English Dolby Digital mono; Subtitles: English, French; bonus shorts "The Candid Kid" (1938), "Cinderella Meets a Fella" (1938), "Love and Curses" (1938); theatrical trailer.: turnerclassic.moviesunlimited. ... .asp?sku=D70056
  4. Hollywood Hotel (1937)
    / Lavish Busby Berkeley-helmed musical stars Dick Powell as a jazz saxophonist who wins a 10-week contract with a film studio in a talent contest. After getting caught between a pretty starlet and her equally fetching sister, he appears on the popular "Hollywood Hotel" radio show and becomes a superstar. With Rosemary Lane, Lola Lane, and, Benny Goodman and His Orchestra. Songs include "Hooray for Hollywood," "Let That Be a Lesson to You," "I've Hitched My Wagon to a Star," and more. 109 min. Standard; Soundtrack: English Dolby Digital mono; Subtitles: English, French; bonus shorts "Double Talk" (1937), "The Romance of Robert Burns" (1937), "Porky's Five & Ten" (1938); theatrical trailer.: turnerclassic.moviesunlimited. ... =D70054&shopRef

Bossa Nova en San Isidro (Sabrina Márquez)

sábado, 13 de septiembre de 2008 17:27
Bossa Nova en San Isidro

Sabrina E. Márquez

Hola .a todos! Los espero para mi nuevo show..

Besos,
Sabrina

El dúo Between's presenta el show “Eighty Nova”

El dúo Between's presenta el show “Eighty Nova”
El dúo Between's presenta el show “Eighty Nova”

El sábado 27 de septiembre, a las 21:30 hs. se presentará en El Teatro Municipal del Viejo Concejo, sito en 9 de Julio 512, San Isidro, el reconocido dúo vocal femenino Between’s, para recrear un verdadero tributo a la Bossa Nova.

Acompañadas por sus músicos habituales, las hermanas gemelas Larisa Márquez y Sabrina Márquez , presentaran su nuevo show “Eighty Nova”, un autentico tributo a los clásicos del Pop internacional de la década de los 80’: Queen, Culture Club, Depeche Mode, The Pretenders, UB 40, Tears for Fears, Aha y Erasure, entre otros, en versión Bossa Nova .

La particularidad de este show, es que la prolija presentación de las canciones consiste en versiones con arreglos propios, tanto vocales como instruméntales, lo que le da un toque muy personal. Protegiendo además, todo el atractivo de las grandes composiciones sin dejar de aprovechar las ventajas de la tecnología para rendir homenaje a la viveza del sonido original.

Mayor información:
Voice Group
Dany Márquez
011 4717.5703
011 15 6123.4316

Qué bueno Sabrina !

- Bailador ! El sábado San Isidro de fiesta !

American Tap Dances ( Héctor "Titi" Orlando)

sábado, 13 de septiembre de 2008 09:03
Tap video, que lo disfruten!

Héctor (Titi) Orlando

http://www.youtube.com/watch?v=QNSx47m3rII (video no disponible)

Interesante ! Muchas gracias por el aporte Titi

Aparecen: Sammy Davis, Jr. (niño), Buck & Bubbles, Bill "Bojangles" Robinson, Tip Tap & Toe, Nicholas Brothers, Berry Brothers, Coles & Atkins, Peg Leg Bates & Little Buck, Sammy Davis, Jr & The Will Mastin Trio, Sammy Davis, Jr, Bunny Brigs, Chuck Green, Gregg Burge, Ludie Jones, Jimmy Slyde, Sandman Sims, Harold Nicholas

sammydavis-jr.com/Pages/photo/50s/photo50.htm

Sammy Davis jr Sammy Davis jr Sammy Davis jr Sammy Davis jr

Afro'Ljo (Fabián Edgardo Biscione)

viernes, 12 de septiembre de 2008 09:06
Newsletter Aerolatino-Geba exclusiva para suscriptores, mié 10 septiembre 2008

Fabián Edgardo Biscione

Querido Augusto,como siempre super interesante el news!!!!!!Me encanto lo del Musical Fela!!!!!!excelente,lastima que aquí en Argentina se de tan poca bola a lo que hacen nuestros hermanos africanos,en fin, algún día aprenderemos.Yo sigo fiel a mis creencias y los ayudo a divulgar sus técnicas alegres de baile en Bondpland 2165,todos los jueves de 21 a 22 y los Sabados de 18 a 19,30 hs.También abriré otra clase los martes en otro lugar!!!!Te mantendré informado de todo lo que pasa con AFRO´LJO que es lo que yo doy, en el Gimnasio Fitness One.Te mando un abrazo y pra frente.Fabiano

Gracias por mantenernos informados de tus actividades Fabián !

[Photo: Richard Termine for The New York Times]
“Fela!” is a new Off Broadway musical about the Nigerian bandleader and political gadfly Fela Anikulapo Kuti, who died of AIDS in 1997 at age 58.
Photo: Richard Termine for The New York Times
“Fela!” is a new Off Broadway musical about the Nigerian bandleader and political gadfly Fela Anikulapo Kuti, who died of AIDS in 1997 at age 58. [fuente]
nytimes.com/slideshow/2008/08/ ... SHOW_index.html

En el Filo de la Navaja, Juá. (Pablo Di Masso)

Augusto Lapeyre martes, 09 de septiembre de 2008 05:01
Solicitar Permiso

Augusto Lapeyre
Augusto Lapeyre

Pablo Di Masso
A SOLAS
2007
24 x 33 cm
Pablo Di Masso
A SOLAS
2007
24 x 33 cm

Pablo:
¿Puedo utilizar esta imagen en la próxima Newsletter Aerolotino de Geba?
Cordial abrazo
Augusto


martes, 09 de septiembre de 2008 09:00
Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

Don Augusto,

me parece una EXCELENTE idea aunque corremos el riesgo de que ese tipo traslúcido y jodido acabe feliz y, quizá, en compañía y de ese modo resolveremos su vida de fibrón pero complicaremos el mensaje del cuadro. No sé qué dice tu horóscopo, pero adelante, a fin de cuentas es una maravilla vivir en el filo de la navaja. Juá. Un abrazo. Pablo.


Gracias Pablo ! (Por la autorización, por el mensaje y por tu humor incomparable !)

The science of happiness

[Mark Boster
Los Angeles Times]
Being happy has always seemed like a good idea. But now science, with research to back it up, can finally show us how to get there.
Mark Boster
Los Angeles Times

Being happy has always seemed like a good idea. But now science, with research to back it up, can finally show us how to get there. [fuente]
latimes.com/features/health/ne ... 0,3195379.story

By Marnell Jameson, Special to The Times
Los Angeles Times, September 8, 2008

...

latimes.com/features/health/ne ... 0,3195379.story

Vintage Film Poster

Jazz Heaven Kanske Nagon Jag Älskar
1929, R.K.O., Swedish -- 39x27in. (99x67cm.), linen-backed, (A-) unfolded
Jazz Heaven Kanske Nagon Jag Älskar
1929, R.K.O., Swedish -- 39x27in. (99x67cm.), linen-backed, (A-) unfolded [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5116176

Price Realized
£225 ($403)
Estimate
£300 - £500 ($539 - $898)
Sale Information
Sale 5424
Vintage Film Posters
17 September 2008
London, South Kensington

Links

Jazz Heaven (1929): imdb.com/title/tt0020042
Sally O'Neil (1908-1968): imdb.com/name/nm0642063

El Logotipo de Hoy

[Sara Krulwich/The New York Times]
Paulo Szot and Kelli O'Hara in "South Pacific."
Sara Krulwich/The New York Times
Paulo Szot and Kelli O'Hara in "South Pacific." [fuente]
nytimes.com/imagepages/2008/04 ... aci1.ready.html

[DILLON GALLERY]
ART
GIVE YOUR GIRL A BOUQUET “Still Life — Watercolor” is an exhibit of 30 new watercolors by Ed Baynard. The watercolors depict flowers that the artist purchased at the 28th Street Flower Market. Selections include “Still Life No. 24” (2006). Through Saturday, March 3, Tuesday–Saturday, 10 a.m.–6 p.m., Dillon Gallery, 555 W. 25th St., between Tenth and Eleventh avenues, 212-727-8585, free.
NYSUN Page 12, The New York Sun, 14 February 2007
DILLON GALLERY
ART
GIVE YOUR GIRL A BOUQUET “Still Life — Watercolor” is an exhibit of 30 new watercolors by Ed Baynard. The watercolors depict flowers that the artist purchased at the 28th Street Flower Market. Selections include “Still Life No. 24” (2006). Through Saturday, March 3, Tuesday–Saturday, 10 a.m.–6 p.m., Dillon Gallery, 555 W. 25th St., between Tenth and Eleventh avenues, 212-727-8585, free.