"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 15 octubre 2008
Reciben esta Newsletter 495 suscriptores

[Jay Buchsbaum/Muppets Studio LLC]<br>Disney is orchestrating the Muppets’s return on several fronts: TV specials, Web videos, a feature film, theme-park attractions and a whole lot of merchandising.
[Jay Buchsbaum/Muppets Studio LLC]
Disney is orchestrating the Muppets’s return on several fronts: TV specials, Web videos, a feature film, theme-park attractions and a whole lot of merchandising.

Acrobacia, Russian Bar Trio (Enrique Varela)

lunes, 13 de octubre de 2008 13:49
Equilibrio a veces falta

Enrique Varela

MUY BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vT6j1pjJISQ (video no disponible)

americas-got-talent3.blogspot. ... pisode-302.html

Espectáculo de Piazzolla (Silvia Portillo)

sábado, 11 de octubre de 2008 15:11
ESPECTACULO DE PIAZZOLLA

Silvia Portillo

Humberto Barrios CANTA A PIAZOLLA
el 26 de Julio 2008
Humberto Barrios CANTA A PIAZOLLA
el 26 de Julio 2008

HOLA AUGUSTO:
... TE ENVIO ESTA INVITACION PARA EL PROXIMO ESPECTACULO DE HUMBERT.
BESOS!
SILVIA

CHICOS !!!
Y SE VA LA SEGUNDA....
A UDS. QUE SE LO PERDIERON, QUE NO PUDIERON ,QUE NO LOS DEJARON, QUE SE OLVIDARON, QUE SE PERDIERON,QUE FUERON A OTRO LADO Y QUE NO LLEGARON....

LES DAMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!!

EL 25 DE OCTUBRE EN EL MISMO LUGAR, A LA MISMA HORA, LOS ESPERAMOS!!!!!
PUEDEN HACER CLIK EN LOS LINK

BESOS!!!!
SILVIA Y HUMBERTO

¡ Excelente !

cantantehumbertobarrios.blogspot.com

youtube.com/user/humbertopbarrios

Baile Confitería San Martín (Ariel Lichtig)

sábado, 11 de octubre de 2008 18:22
BAILE CONFITERIA SAN MARTIN

Ariel Lichtig

CONFIRMADO SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE
Así que a correr la bola y que vayan comprando la entrada al concesionario a partir de la próxima semana.

Precio: 65$
Detalle del menú
Entrada
Mini calzón relleno de muzzarella, berenjenas y zuchinis asados sobre espejo de fileto
Plato Principal
Pollo relleno sobre suave salsa de hierbas con puré rústico
Postres
Helado con salsa de frutos rojos
Bebida:
1/2 botella de vino(Norton Bivarietal)o
1 cerveza o
2 aguas o gaseosas

El excedente, que será calculado por mesa, la única
posibilidad que tenemos es cobrarlo en el momento

La lista de precios con los adicionales sería la
siguiente:

Gaseosa $ 5,00
Cerveza Quilmes $ 10,00
Cerveza Stella Artois $ 15,00
Vino Norton Bivarietal $ 20,00
Vino Calia Alta $ 25,00
Vino Elementos $ 30,00
Champagne Trapiche EB $ 50,00
Champagne Chandon EB $ 60,00

Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín:

Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera]
Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín Foto Cristina Rivera

Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera]
Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín Foto Cristina Rivera

¡ Qué bueno Ariel !

- Bailador ! ¡ Vuelve la Pachanga !

Burako y Truco por Buena Causa (Claudia Tarazona)

viernes, 10 de octubre de 2008 20:13
TORNEO BURAKO Y TRUCO FUNDACION FLEXER -ayuda al niño con cancer

Claudia Tarazona

Hola Leticia y Ximena
Lo publicamos en nuestro boletín de amigos de GEBA, te parece? Llega a casi 500 personas!!!!!!!!!!!! lo armamos un grupo de socios que practicamos distintas actividades en el club. Contá con nosotros para toda difusión.
Cariños
Claudia Tarazona (traductora pública - intérprete, especialidad medicina)

----- Original Message -----
From: Ximena Castro
Sent: Friday, October 10, 2008 3:42 PM
Subject: TORNEO BURAKO Y TRUCO FUNDACION FLEXER -ayuda al niño con cancer

XI Torneo de Burako y Truco
XI Torneo de Burako y Truco

Por favor pasalo a tus amistades, gracias !!
Martha

La FUNDACION NATALI DAFNE FLEXER, de ayuda al niño con cáncer, invita a participar de su tradicional
TORNEO DE BURAKO Y TRUCO.
Además de participar en el torneo, es posible colaborar colocando avisos de publicidad en el Programa de mano y donando premios para el sorteo de la tómbola.
Muchas gracias!!! Leticia
Lic. Leticia Garcia
Gerente Operativa
Fundación Natalí Dafne Flexer
fundacionflexer.org
Mansilla 3125 (1425)
+54 11 4825 5333
Buenos Aires, Argentina

Para colaborar con nuestra causa:
fundacionflexer.org/como-hacer ... u-donacion.html

"Grupo Alma" en la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Claudia Tarazona)

viernes, 10 de octubre de 2008 07:36
Invitacion

sábado, 11 de octubre de 2008 08:56
Invitacion

Claudia Tarazona

Hola Mariana
Gracias por la invitación!!!!!!!!!!!!! lo publicamos en el boletin de GEBA, ok?
besos a todos!!
C

No se lo pierdan!! este grupo de danza es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!
Danza Integradora incluye bailarines en silla de ruedas que bailan con el cuerpo y el "ALMA".
Vengan a ver el espectáculo.
C

From: Mariana Chiliutti
Sent: Thursday, October 09, 2008 10:15 PM
Subject: Invitacion

“Grupo Alma”
Primera Compañía de Danza Integradora

Presenta
Fragmentos de las obras
“Sin Distancias” y “En Ruedas del Amor”
Casa de la Provincia de Buenos Aires
CALLAO 237 CAP FED
Viernes 17 de Octubre de 2008 18:30 hrs.

“Sin Distancias” y “En Ruedas del Amor”, intentan resignificar el simbolismo asignado a la silla de ruedas, replantear los arquetipos que rondan en el imaginario social entorno a la discapacidad, derribar los prejuicios existentes y ampliar la mirada a una nueva apertura artística desde la valorización de las diferentes capacidades. Incluyen el tema del amor como valor universal, que dignifica a las personas más allá de sus diferencias, un derecho a defender que enriquece la vida haciéndola trascendente.

Intérpretes: Sandra González Neri, Gabriela Torres, Débora Altieri Demián Ariel Frontera, Santiago Feldman
Idea y Dirección artística y coreográfica: Susana González Gonz

Función gratuita y abierta a todo público, festejando los 60 años de la Casa de la Provincia

Reserva de entradas
4-371-14804371-7045/46/47 int. 206

Show Musical Coreográfico (Karina Roldán)

jueves, 09 de octubre de 2008 10:27
Show Musical Coreográfico de KARINA ROLDAN (agradezco su difusión!)

Karina Roldán

YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA PRIMERA FUNCION DEL SHOW MUSICAL COREOGRAFICO 2008
PARA ADQUIRIRLAS COMUNICARSE VIA MAIL A: //

* * *
"BUNNA ... FUERZA DE LA CREACION ..."
IDEA, DIRECCION Y COREOGRAFIAS
KARINA ROLDAN

bailarina, docente, coreógrafa y directora de la Compañía "Vis-à-Vis"
karinaroldan.blogspot.com
* * *

MARTES 23 DE DICIEMBRE DE 2008, 20:30 HS // // TEATRO DEL GLOBO // // MARCELO T. DE ALVEAR 1155 //
// ENTRADAS: $ 25.- //

Carancheando el Surubí (Pablo Di Masso)

jueves, 09 de octubre de 2008 10:26
Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

Pablo Di Masso
PESCADO
2006
30 x 50 cm
Pablo Di Masso
PESCADO
2006
30 x 50 cm

Niño Augusto,

si me hubieras avisado antes, si no hubieras dejado el comensal para el final, si hubieras padecido siquiera un nanomomento de hambre... el cuadro te hubiera llegado con el pescado entero, justo antes de caranchearlo de mala manera y ahora, aunque sería diferente, hubieras apreciado mi polémica capacidad para poner un surubí en la parrilla y convertirlo en un bocado para elegidos. En fin, como dice el bolero... el pescado que no has comido ya no podrás comer. Pero habrá otros. Palabra de hipócrita. Pablo.

Gracias Pablo. Apreciamos la observación. Bienvenida la esperanza en momentos críticos y aunque te atribuyas palabra de actor entendemos el idioma .-)

- Bailador! Yo temía que en algún momento usara el catalán y nos dejara en la cuerda floja. Nada ! Al artista le chorrea el Río Paraná, que ahora sabemos pasa también por Barcelona, cargado de surubíes para poner a la parrilla y caranchearlo con amigos. ¿Catalán? Ja! En cualquier momento nos recuerda la pelea de Monzón y Valdés en Montecarlo usando el rosarigasino!

Además, una palabra de admiración para el protagonista de la obra, comensal que hubiera admirado el más distinguido member del Royal Ascot Racing Club. Clase en el manejo de los cubiertos para limpiar el espinazo, dejando cabeza y cola para Miss Manners.

De Poco un Todo el 15 de Octubre 2008, en la Biblioteca Café (Lucía Patricia Petrucci)

jueves, 09 de octubre de 2008 07:45
Ad Libitum

Lucía Patricia Petrucci

Ad Libitum "de poco un todo"
Ad Libitum "de poco un todo"
ad-libitum.com.ar

Ad Libitum presenta "De Poco un Todo"
15 de octubre a las 21 hs.
La Biblioteca Café - M.T. de Alvear 1155

Ad Libitum, el dúo formado por Patricia Calviño - teclado y voz - y Fernando Acosta y Lara - guitarra y voz - presentan su espectáculo "De Poco un Todo".

El dúo recrea melodías de hoy y de siempre transitando los más variados estilos como el bossa, tango, folklore, jazz, temas de películas inolvidables, comedia musical, y hasta un mini homenaje a cantantes destacadas como Mina y Edith Piaf, siempre respetando el espíritu original de cada estilo musical.

"De Poco un Todo" promete hacer sentir al público una experiencia llena de emociones de diversos matices.

Ad Libitum se presentará los dias 15 de octubre a las 21 hs, en La Biblioteca Café - M.T. de Alvear 1155. Capital Federal.
El valor de la entrada es de $20, para reservas comunicarse al 4811-0673.

Para más información consultar: labibliotecacafe.com.ar
Agradecemos su difusión

Acertaste Bailador ! Al frente del Teatro del Globo donde bailaremos AgüeroTap el 10 de diciembre 2008 !

Australian Ballet with Bangarra Dance Theatre at Sadler's Wells, London

The Guardian, Thursday October 9 2008
Dance

Australian Ballet with Bangarra Dance Theatre

Sadler's Wells, London
Judith Mackrel

****

[Photograph: Tristram Kenton]
Such conviction ... Les Présages.
Photograph: Tristram Kenton
Such conviction ... Les Présages. [fuente]
guardian.co.uk/stage/2008/oct/09/dance

Léonide Massine is one of the lost giants of the 20th century. The choreographer who began his career as Diaghilev's protege was hailed by TS Eliot as an icon of the stage; he was, in his own time, a superstar. Today, however, his ballets are rarely performed, so it feels like a heroic move by Australian Ballet not only to revive Les Présages, but to bring it to London.

Admittedly, it may only be history freaks who unreservedly love this 1933 ballet. The overwrought rhetoric with which Massine cues into Tchaikovsky's Fifth Symphony and the striving men and delicately anguished women who embody his theme of eternal conflict look helplessly of their period. Far more thrilling are the echoes of Nijinsky, Martha Graham and Kurt Jooss that hover over the ballet's art deco angles, its mechanistic rhythms and strutting figure of Death. In Massine's densely constructed work, you feel the clouds of war and fascism gathering. You also see a choreographer at the peak of his craft.

It is a huge credit to the Australians that they inhabit Présages with such conviction. This transparency is equally evident in Stephen Page's Rites, danced in collaboration with the Aboriginal troupe Bangarra. Few versions of Stravinsky's Rite of Spring have gone so far in transplanting traditional ritual culture on to the ballet stage, and there are so many ways in which Page's could look fake. Yet to an exemplary degree, the choreography feels shaped from the inside out - its massed organic forms, swarming couplings, and flickering shaman figure charged with true imaginative logic. This may not be one of the great versions of Rite, largely because it opts to sidestep the drama of the lone sacrificial victim, but it is extraordinarily powerful, and one no other ballet company could offer.

Australian Ballet with Bangarra Dance Theatre
Sadler's Wells,
London
EC1R 4TN
Until Saturday
Box office:
0844 412 4300
Venue website
guardian.co.uk/stage/2008/oct/09/dance

Video 1:31: guardian.co.uk/stage/video/2008/oct/07/ballet

Firestarters: Australian Ballet and Bangarra's Rites

Link The Times: entertainment.timesonline.co.u ... icle4906147.ece

Défilé Nina Ricci P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter

miércoles, 24 de septiembre de 2008 01:07
La lettre d'info du figaro

Le Figaro. Fr

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... icci/collection

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... /748-nina-ricci

Nina_ricci_rs9_1119 Nina_ricci_rs9_1039

- Défilé Nina Ricci P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter

Link: ninaricci.com/index_en.php

imagen

Vintage Film Poster

The Graduate
1968, Embassy Pictures, British quad -- 30x40in. (76x102cm.), linen-backed, (A-)
The Graduate
1968, Embassy Pictures, British quad -- 30x40in. (76x102cm.), linen-backed, (A-) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5116117

Price Realized
£438 ($783)
Estimate
£400 - £600 ($718 - $1,077)
Sale Information
Sale 5424
Vintage Film Posters
17 September 2008
London, South Kensington

El Logotipo de Hoy

MISS PIGGY On Life, Love and the 10,000 idiotic Things Frogs Do
MISS PIGGY On Life, Love and the 10,000 idiotic Things Frogs Do [fuente]
muppet.wikia.com/wiki/The_Diva_Code

Coplita

Decís que me quieres,
yo te agradezco,
esas finezas tuyas
no las merezco

Fuente:
Jorge M. Furt
Cancionero Popular Rioplatense: Lírica Gauchesca Tomo II
Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2003
Edición digital basada en la de Buenos Aires, Imprenta y Casa Editora "Coni", 1925.
cervantesvirtual.com/servlet/S ... 91/p0000007.htm
[2072 (Santiago del Estero)]

Imágenes de Salida

National Gallery of Art, 4th and Constitution Avenue NW, Washington, D.C.

Henri de Toulouse-Lautrec
French, 1864 - 1901
/ Auguste Clot (printer)
French, 1858 - 1936
Woman Washing Herself (Femme qui se lave), 1896
color lithograph on thin wove paper
overall: 52 x 40.1 cm (20 1/2 x 15 13/16 in.)
Rosenwald Collection
1964.8.1891
Henri de Toulouse-Lautrec
French, 1864 - 1901
/ Auguste Clot (printer)
French, 1858 - 1936
Woman Washing Herself (Femme qui se lave), 1896
color lithograph on thin wove paper
overall: 52 x 40.1 cm (20 1/2 x 15 13/16 in.)
Rosenwald Collection
1964.8.1891 [fuente]
nga.gov/fcgi-bin/tinfo_f?object=49161

Arte al Dia Internacional, 14 de Junio de 2007 Newsletter semanal artealdia.com
EL SITIO RECOMENDADO antoniaguzman.com.ar/index.htm

Antonia Guzmán
Punto de Equilibrio
2006
10 x 7 inches
painting, watercolor on paper
Antonia Guzmán
Punto de Equilibrio
2006
10 x 7 inches
painting, watercolor on paper

Presidenta del Jurado de la VI Bienal de Acuarelas de Viña del Mar
Link: argentina.artealdia.com.ar/con ... view/full/77625 (SUPREMACIA DEL COLOR: Antonia Guzmán por Cecilia Fiel )

Christie's, 09 October 2008

JOAN MIRO
Le pêcheur d'éponges (M. 697)
lithograph in colors, 1971, on Arches, signed in pencil, numbered 20/50, the full sheet, minor surface soiling, the palest mat staining, otherwise in good condition, framed
S. 47 5/16 x 29¾ in. (120 x 755 mm.)
JOAN MIRO
Le pêcheur d'éponges (M. 697)
lithograph in colors, 1971, on Arches, signed in pencil, numbered 20/50, the full sheet, minor surface soiling, the palest mat staining, otherwise in good condition, framed
S. 47 5/16 x 29¾ in. (120 x 755 mm.) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5062994

Price Realized
$12,500
Estimate
$3,000 - $4,000
Sale Information
Sale 1990
Prints And Multiples
29 - 30 April 2008
New York, Rockefeller Plaza

Arte al Dia Internacional, 15 de Noviembre de 2007 Newsletter semanal artealdia.com
EL SITIO RECOMENDADO pablodimasso.com.ar

Pablo Di Masso
PESCADO
2006
30 x 50 cm
Pablo Di Masso
PESCADO
2006
30 x 50 cm

THE NEW YORK TIMES 01 AUGUST 2008
Art Review | 'Kirchner and the Berlin Street'

[Photo: Staatsgalerie Stuttgart/Ingeborg and Dr. Wolfgang Henze-Ketterer, Wichtrach, Bern]
“Berlin Street Scene” (1914)
/ There is an explosive tension in the works between male and female and between forces of disintegration and containment. Sadly, it is the opposite of the Brücke’s holistic vision of artistic, sexual and natural harmony.
/ But it is not too much of a stretch to see the Berlin street series as a desperate, last ditch effort to hold together, if only through the magic of metaphor, a world that was about to be blown to smithereens.
Photo: Staatsgalerie Stuttgart/Ingeborg and Dr. Wolfgang Henze-Ketterer, Wichtrach, Bern
“Berlin Street Scene” (1914)
/ There is an explosive tension in the works between male and female and between forces of disintegration and containment. Sadly, it is the opposite of the Brücke’s holistic vision of artistic, sexual and natural harmony.
/ But it is not too much of a stretch to see the Berlin street series as a desperate, last ditch effort to hold together, if only through the magic of metaphor, a world that was about to be blown to smithereens. [fuente]
nytimes.com/slideshow/2008/08/ ... -BERLIN_10.html

THE NEW YORK TIMES, 03 SEPTEMBER 2008
Degas’ Dancers, Revisited

[Photo: Librado Romero/The New York Times]
Edgar Degas, "Dancers, Pink and Green"
/ Even if you’ve been looking at Degas ballet pictures for decades, it remains astonishing how few of his dancers are actually dancing. The rest are stretching, adjusting ribbons and costumes, waiting in the wings, resting, gossiping or watching what performing there is.
Photo: Librado Romero/The New York Times
Edgar Degas, "Dancers, Pink and Green"
/ Even if you’ve been looking at Degas ballet pictures for decades, it remains astonishing how few of his dancers are actually dancing. The rest are stretching, adjusting ribbons and costumes, waiting in the wings, resting, gossiping or watching what performing there is. [fuente]
nytimes.com/slideshow/2008/09/ ... LIDESHOW_6.html

Degas paintings and sculptures are in the 19th-century European galleries of the Metropolitan Museum of Art; (212) 535-7710 or metmuseum.org.

THE NEW YORK TIMES, 19 SEPTEMBER 2008
Van Gogh at the Modern

[Photo: Museum of Modern Art]
“The Starry Night” (1889)
/ Unable to see clearly, he painted what he saw, ultimately pitting his colors against each other as if they were antagonists in a visual drama. He egged on their clashes with exaggerated daubs of paint, bringing backgrounds forward and giving each inch of canvas its own sense of life.
Photo: Museum of Modern Art
“The Starry Night” (1889)
/ Unable to see clearly, he painted what he saw, ultimately pitting his colors against each other as if they were antagonists in a visual drama. He egged on their clashes with exaggerated daubs of paint, bringing backgrounds forward and giving each inch of canvas its own sense of life. [fuente]
nytimes.com/slideshow/2008/09/ ... 919-GOGH_3.html

“Van Gogh and the Colors of the Night” continues through Jan. 5 at the Museum of Modern Art, 11 West 53rd Street, Manhattan, (212) 708-9400, moma.org. (Except for members and their guests, timed entry is required, with tickets available at the entrance at no extra charge.)

THE NEW YORK TIMES 02 OCTOBER 2008
Paris/New York at Museum of the City of New York

[Photo: Museum of the City of New York]
A gown designed by Gabrielle Chanel, 1939
“Paris/New York: Design Fashion Culture, 1925-1940,” a compact yet kaleidoscopic exhibition, inaugurates the Museum of the City of New York’s new expansion. The objects on display include jewelry, shoes, furniture and evening gowns, and the show’s focus is the exchange of goods as much as ideas.
Photo: Museum of the City of New York
A gown designed by Gabrielle Chanel, 1939
“Paris/New York: Design Fashion Culture, 1925-1940,” a compact yet kaleidoscopic exhibition, inaugurates the Museum of the City of New York’s new expansion. The objects on display include jewelry, shoes, furniture and evening gowns, and the show’s focus is the exchange of goods as much as ideas. [fuente]
nytimes.com/2008/10/03/arts/de ... ign/03pari.html

“Paris/New York: Design Fashion Culture, 1925-1940” is at the Museum of the City of New York, 1220 Fifth Avenue at 103rd Street, (212) 534-1672, mcny.org, through Feb. 22.

Museum of the City of New York: nytimes.com/slideshow/2008/10/ ... 003-PARI_2.html

miércoles, 08 de octubre de 2008 03:12
Next Hip Hip Saturday - October the 18th !

Tickets on the doors or in advance : £15 until midnight and £10 after.
Mines a Vodka
Yours Forever
Polly xx
Tickets on the doors or in advance : £15 until midnight and £10 after.
Mines a Vodka
Yours Forever
Polly xx
facebook.com/pages/Hip-Hip/308 ... 30557?ref=share

martes, 07 de octubre de 2008 07:17
The New York Philharmonic performs Falla's La Vida Breve

In this colorful production direct from Spain, Manuel de Falla's fiery love story comes alive with the New York Philharmonic, flamenco dance, the National Chorus of Spain, and an all-star cast. The concert begins with Albéniz's brilliant Suite española.
In this colorful production direct from Spain, Manuel de Falla's fiery love story comes alive with the New York Philharmonic, flamenco dance, the National Chorus of Spain, and an all-star cast. The concert begins with Albéniz's brilliant Suite española.
nyphil.org/attend/season/index ... fortcode=bworld

LOS ANGELES TIMES, 09 OCTOBER 2008

[Universal Pictures]
'Changeling'
Eastwood's longtime wardrobe guru, Deborah Hopper, designed Jolie's demure, earth-toned costumes to reflect Christine's grounded nature amid the surreality of her situation.
Clint Eastwood directs Angelina Jolie in a Los Angeles story set in 1928 and based on events that commanded news headlines at the time. Jolie plays Christine Collins, a working-class single mom whose only son goes missing one day while she's at work.
Universal Pictures
'Changeling'
Eastwood's longtime wardrobe guru, Deborah Hopper, designed Jolie's demure, earth-toned costumes to reflect Christine's grounded nature amid the surreality of her situation.
Clint Eastwood directs Angelina Jolie in a Los Angeles story set in 1928 and based on events that commanded news headlines at the time. Jolie plays Christine Collins, a working-class single mom whose only son goes missing one day while she's at work.
theenvelope.latimes.com/env-ch ... allery?index=10

THE NEW YORK TIMES 09 OCTOBER 2008
With Her Company All Grown Up, a Director Says Goodbye

[Andrea Mohin/The New York Times]
Tina Ramirez, center, with members of her company, Ballet Hispanico, at the Joyce on Tuesday.
Andrea Mohin/The New York Times
Tina Ramirez, center, with members of her company, Ballet Hispanico, at the Joyce on Tuesday. [fuente]
nytimes.com/2008/10/09/arts/dance/09hisp.html

LEXPRESS.fr la lettre d'info, 09 de Octubre de 2008
MUSIQUE
Jacques Brel : ses trente glorieuses

Le 9 octobre 1978 mourait le plus grand des Belges. Des CD, des livres, des expos le rappellent à notre souvenir.
Le 9 octobre 1978 mourait le plus grand des Belges. Des CD, des livres, des expos le rappellent à notre souvenir.
lexpress.fr/culture/musique/ch ... ses_586094.html

Diaporamas: lexpress.fr/diaporama/diapo-ph ... res_585092.html

http://www.youtube.com/watch?v=booXHJxK3Fs (video no disponible)

Christies Viernes, 10 de Octubre de 2008 Upcoming sales

Takashi Murakami (b. 1962)
Close Encounters of the Third Kind
signed and dated 'Takashi 01' (on the reverse)
acrylic on canvas on board
78¾ x 78¾in. (200 x 200cm.)
Painted in 2002
Takashi Murakami (b. 1962)
Close Encounters of the Third Kind
signed and dated 'Takashi 01' (on the reverse)
acrylic on canvas on board
78¾ x 78¾in. (200 x 200cm.)
Painted in 2002 [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5128252

Price Realized
£421,250 ($731,290)
Estimate
£300,000 - £500,000 ($520,800 - $868,000)
Sale Information
Sale 7617
Post-War & Contemporary Art Evening Sale 19 October 2008
London, King Street

LOS ANGELES TIMES, 09 OCTOBER 2008

[Photo by Valerie Macon/Getty Images]
Comic Melissa Peterman arrives at a benefit to raise funds for the National Breast Cancer Coalition Fund on Oct. 6 in Hollywood.
Photo by Valerie Macon/Getty Images
Comic Melissa Peterman arrives at a benefit to raise funds for the National Breast Cancer Coalition Fund on Oct. 6 in Hollywood. [fuente]
latimes.com/entertainment/news ... gallery?index=8

Bailador ! Como la protagonista de la Ranchera. Da besos con trompita !

sábado, 11 de octubre de 2008 11:23
Moni

Mónica Povoli presenta: TAP IN CONCERT
Mónica Povoli presenta: TAP IN CONCERT

Galería de Fotos de Aerolatino-geba

Olga Machalek y Mónica Cataldo
Geba San Martín, 12oct2008, Domingo con Lluvia
Olga Machalek y Mónica Cataldo
Geba San Martín, 12oct2008, Domingo con Lluvia

TheatreDance.comChau!, nos vemos en Geba !