"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 29 octubre 2008
Reciben esta Newsletter 495 suscriptores

A Tale of Two Cities the Musical<br>The cast in the famous court-room scene
A Tale of Two Cities the Musical
The cast in the famous court-room scene

Al Hirschfeld Theatre,
302 West 45th Street
talemusical.com
broadwayworld.com/viewcolumn.cfm?colid=26363
Music and Video: talemusical.com

De Poco un Todo el 5 de Noviembre 2008, en la Biblioteca Café (Lucía Patricia Petrucci)

lunes, 27 de octubre de 2008 21:59
Ad Libitum

Lucía Patricia Petrucci

Ad Libitum presenta "De Poco un Todo"

Ad Libitum "de poco un todo"
Ad Libitum "de poco un todo"
ad-libitum.com.ar

05 de noviembre a las 21 hs.
La Biblioteca Café - M.T. de Alvear 1155
Ad Libitum, el dúo formado por Patricia Calviño - teclado y voz - y Fernando Acosta y Lara - guitarra y voz - presentan su espectáculo "De Poco un Todo".

El dúo recrea melodías de hoy y de siempre transitando los más variados estilos como el bossa, tango, folklore, jazz, temas de películas inolvidables, comedia musical, y hasta un mini homenaje a cantantes destacadas como Mina y Edith Piaf, siempre respetando el espíritu original de cada estilo musical.

"De Poco un Todo" promete hacer sentir al público una experiencia llena de emociones de diversos matices.

Ad Libitum se presentará los dias 15 de octubre a las 21 hs, en La Biblioteca Café - M.T. de Alvear 1155. Capital Federal.
El valor de la entrada es de $20, para reservas comunicarse al 4811-0673.

Para más información consultar: labibliotecacafe.com.ar
Agradecemos su difusión

Julita Montiliengo Quedó Seleccionada para Hacer el Musical Chicago (Alberto Agüero)

lunes, 27 de octubre de 2008 20:22
Julita Montiliengo seleccionada para Chicago

Alberto Agüero

Hola Augusto, Julita Montiliengo quedo seleccionada para hacer el musical Chicago.Un abrazo
Alberto Aguero

Muchas gracias por el anuncio Alberto !

Julia Montiliengo en segunda fila al centro.

El musical que todos quieren hacer

Un salón prácticamente pelado, preparado para clases de danza o gimnasia. Cero glamour. Pero cuando empiezan a sonar los primeros acordes de "All That Jazz" y un grupo de bailarines vestidos de negro dan los primeros pasos de una de las coreografías de Bob Fosse, el espacio se transforma.

"Es una obra que llevan adelante los intérpretes", dice Gregory Butler, miembro del elenco de Chicago en Broadway y coreógrafo asociado de las compañías internacionales, que vino a Buenos Aires para participar en el proceso de selección de los 23 artistas que acompañarán a Florencia Peña en la nueva producción local de Chicago, que se estrenará en abril del año próximo. La actriz recibió el visto bueno para interpretar a Roxie Hart, una mujer desesperada por alcanzar la fama, después de que los productores norteamericanos vieran su trabajo en Sweet Charity.

...

lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1063530

[Foto Cristina Rivera para Agüero Show]
Julia Montiliengo, en "Y Todo es Tap", Teatro Astral, Buenos Aires, 22nov2006. (Foto gentileza Alberto Agüero)
Foto Cristina Rivera para Agüero Show
Julia Montiliengo, en "Y Todo es Tap", Teatro Astral, Buenos Aires, 22nov2006. (Foto gentileza Alberto Agüero)
alberto-aguero.com.ar/es/y-todo-es-tap.html

Dale Manija al Tema del Baile Sábado 9 Noviembre San Martín (Enrique Carmona)

lunes, 27 de octubre de 2008 19:24
CENA-BAILE 8-NOVIEMBRE-08

Enrique Carmona

QUERIDO AUGUSTO, DALE MANIJA AL TEMA DEL BAILE DEL SABADO 8 PROXIMO EN SAN MARTIN. YA ESTUVE EN COMUNICACION CON ARIEL QUE SE ESTA OCUPANDO DEL TEMA MUSICA.- TRATEMOS DE JUNTAR LA MAYOR CANTIDAD DE "BAILADORES" PARA QUE SALGA ALGO MUY DIVERTIDO COMO EL EVENTO QUE SE HIZO EL AÑO PASADO.-
OTRO TEMA: TE PIDO QUE LE RECUERDES A TODOS LOS CONSOCIOS AMIGOS DE GEBA, QUE ESTE JUEVES 30 SON LAS ELECCIONES EN LA SEDE ALDAO DE 10 DE 21 HORAS. GRACIAS.- UN ABRAZO.- ENRIQUE CARMONA,-

Allí estaremos Enrique !

- Bailador ! Nos vemos !

- ¿ Cómo dice Gloria ?

- Gloria dice:

Esta fiesta no va' acabar,
Con la conga vamo' arrollar

Esta fiesta no va' acabar,
Con la conga vamo' arrollar

- Ché ! ¿ y la expresión dale manija ?

- Viste que buena ! Dale manija al Fort T, Dale manija al Organito ! Pamí que por las noches se las sopla Pepito Avellaneda por mail especial !

Robert Longo (b. 1955)
Untitled from "Men In The Cities" Series (Frank)
Untitled from "Men In The Cities" Series (JoAnn)
Untitled from "Men In The Cities" Series (Frank)
charcoal and graphite on paper
28 x 17¾ in. (71.1 x 45 cm.)
Drawn in 1981.

Untitled from "Men In The Cities" Series (JoAnn)
charcoal and graphite on paper
28 x 17½ in. (71.1 x 44.4 cm.)
Drawn in 1981. (2) Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Pepito Avellaneda

  1. Robert Longo (b. 1955)
    Untitled from "Men In The Cities" Series (Frank)
    Untitled from "Men In The Cities" Series (JoAnn)
    Untitled from "Men In The Cities" Series (Frank)
    charcoal and graphite on paper
    28 x 17¾ in. (71.1 x 45 cm.)
    Drawn in 1981.

    Untitled from "Men In The Cities" Series (JoAnn)
    charcoal and graphite on paper
    28 x 17½ in. (71.1 x 44.4 cm.)
    Drawn in 1981. (2): christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5143497
  2. Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera]: NA
  3. Pepito Avellaneda: gabrielangio.com/espanol/maest ... rosmaestros.htm

Master Class Sábado 1º Noviembre 2008 Terracita San Martín (Walter Herrera)

lunes, 27 de octubre de 2008 16:32
Master - class 1/11/08

Walter Herrera

Augusto :
El pròximo sàbado 1 de Noviembre los esperamos a las 17 hs. en la terracita del salòn social de la Sede San Martin para participar de la Master Class de Ritmos a cargo de Juan Segovia - Rodrigo Lagos.

Imperdible.!!!!

Saludos.!!!

Rodrigo Lagos
Rodrigo Lagos

Bailador ! Favor tomarle una foto a Juan Segovia y enviarme, tks !

Master Class Jorge Newbery y San Martín 25-10 (Enrique Carmona)

domingo, 26 de octubre de 2008 19:24
MASTER CLASS J.NEWBERY 25-10

Enrique Carmona

AUGUSTO: TE ADJUNTO UNAS FOTOS DE LA MASTER CLASS QUE SE REALIZO EL SABADO 25 EN J.NEWBERY, ESTUVO FABULOSA. CON LA PARTICIPACION DEL CUBANO AURELIO Y SU CONJUNTO.
ESTO SE HIZO A LAS 12 HS. Y A LAS 16.30 SE HIZO LO MISMO EN SAN MARTIN CON MAYOR CONCURRENCIA. NO SABES LO QUE TE PERDISTE!!! HABRA QUE REPETIR !!!! ENRIQUE CARMONA.-

¡ Qué Bueno Es Verlos ! (Cris Salcedo)

sábado, 25 de octubre de 2008 16:22
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mié 22 octubre 2008

Cris Salcedo

Que buenas las fotos, que bueno es verlos. No a todos, pero a gran
parte de las chicas. Faltò Rox?? Alicia, y otros que no veo.

Cris Salcedo

Cris, gracias por el mensaje !
El elenco fundador de la Clase de Aerolatino se mantiene completo, me parece, salvo traslados como el tuyo, viajes o compromisos especiales. Un poco más jovenes, como imaginarás, gracias a la gimnasia y el baile !

Desde Aquí Barcelona al Son Sabrosón (Cris Salcedo)

sábado, 25 de octubre de 2008 15:30
Master - Class de Gym para Todos

Cris Salcedo

HOla a todos, como los envidio, en forma sana por supuesto. Como me harìa falta descargar bailando esos ritmos juntos....Olga , me imagino, que estaràs anotada en primera fila para disfrutar los dìas que te quedan!!!!carga las pilas... Aquì, como allì todo regular para bajo, como saben todo lo global esta para lo bueno y para lo malo, los acompaño desde aquì al son sabrosòn, Un abrazo para todos

Cris

El Tipo del Banjo Hace Rato que Dejó la Pose (Pablo Di Masso)

jueves, 23 de octubre de 2008 15:37
Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

Pablo Di Masso
BANJOMAN
2006
50 x 70 cm
Pablo Di Masso
BANJOMAN
2006
50 x 70 cm
pablodimasso.com.ar

Augusto,

el tipo del banjo hace rato que dejó la pose. Y el marco. Un día comencé a silbar para que él, entre uno y otro mate, acompañara mi falta de oído con sus cuerdas y no lo hizo. Lo busqué, pero el marco estaba vacío. Supuse, conociendo el temperamento del músico, que había ido al rodaje de una película de los hermanos Coen. Lo tienen hechizado desde que George Clooney se escapó de la cárcel y cantaba como un montañés feroz. Solía hacerlo de tanto en tanto. Esta vez, en cambio, no regresó. Los Coen me dijeron que no lo habían visto desde que se llevaran el Oscar. De modo que me alegra que vos lo rescates de algún modo en base a esa imagen de él que conseguí enclaustrar en la red. Estaré atento. Ah, claro, podés meterlo en tu página, aunque no te aseguro que no haya aprendido a escapar incluso cuando no es el original...

Gracias Pablo ! Veremos si nuestro Aladdin de la red consigue convencerlo, además tiene muy buena compañía.

Ethan Coen Pablo Di Masso
BANJOMAN
2006
50 x 70 cm George Clooney

  1. Ethan Coen imdb.com/media/rm3382875648/nm0001053
  2. George Clooney imdb.com/media/rm774805504/nm0000123

American Ballet Theater Through Nov. 2 at City Center

The New York Times, 22 October 2008
Dance Review

A Season Opener Equipped With the Greatest Generation

[Andrea Mohin/The New York Times]
Among the works American Ballet Theater performed during its opening night at City Center Tuesday was Paul Taylor’s "Company B."
Andrea Mohin/The New York Times
Among the works American Ballet Theater performed during its opening night at City Center Tuesday was Paul Taylor’s "Company B." [fuente]
nytimes.com/2008/10/23/arts/dance/23gala.html

By ALASTAIR MACAULAY

On Tuesday night, at the end of the gala opening its two-week fall season at New York City Center, American Ballet Theater gave its first New York performance of an American classic, Paul Taylor’s “Company B.” Advance casting had merely said that its 13 roles would be danced by “the company,” and I forgot to check which dancers were performing before the curtain rose.

...

nytimes.com/2008/10/23/arts/dance/23gala.html

American Ballet Theater performs through Nov. 2 at City Center, 131 West 55th Street, Manhattan; (212) 581-1212, abt.org.

Shrek The Musical on November the 8th

miércoles, 22 de octubre de 2008 14:46
Save Ogre 40% on Shrek The Musical

Special Broadway Offers

SHREK The Musical
SHREK The Musical [fuente]

broadwayoffers.com/OnlineBoxOf ... 7&promo=SHBBX77

HEAR A SONG FROM THE SHOW:
shrekthemusical.com/music.html for a free DOWNLOAD
featuring SUTTON FOSTER as Princess Fiona

Lirios muy bellos y Edith Piaf Sublime (Enrique Varela)

miércoles, 22 de octubre de 2008 07:51
Lirios muy bellos,y Edith Piaf, SUBLIME

Enrique Varela

Bellísimo aporte Enrique ! Muchas gracias !

- Bailador ! Es Edith Piaf, sublime, en L'Hymne à l'amour, que podés escuchar, junto a un desfile de fotos, en:

http://www.youtube.com/watch?v=1gTGmbA40ZQ (video no disponible)

La alternativa para los Lirios del Missouri Botanical Garden la podés buscar en:

mobot.org

Además hay un Tour Virtual, duración 06:41 en: mobot.org/visit/virtualtour.asp

Edit Piaf Lilium 'Casa Blanca' Lilium 'Black Beauty' Lilium (Golden Splendor Group)

  1. Edit Piaf: musicstack.com/album/edith piaf/disque d'or
  2. Lilium 'Casa Blanca': mobot.org/gardeninghelp/PlantF ... t.asp?code=K880
  3. Lilium 'Black Beauty': mobot.org/gardeninghelp/PlantF ... t.asp?code=A711
  4. Lilium (Golden Splendor Group): mobot.org/gardeninghelp/PlantF ... t.asp?code=W210

Estuve en un Evento de Acromegalia (Claudia Tarazona)

martes, 21 de octubre de 2008 08:35
info

Claudia Tarazona

Hola Augus
Augus te mando algo para la Newsletter:

Hola amigos
Estuve hace unos días en un evento de acromegalia con el Lab. Ipsen y SIDUS.

Lo interesante es que además de los científicos , las charlas técnicas sobre endocrinología, epidemiología, cirugía y tratamientos, le dieron un espacio a la asociación que nuclea a pacientes con esta enfermedad.

Y tuve ocasión de conocer a Sandar Mesri, su presidenta. Sandra lidera APEHI y desde su puesto de combate logra beneficios para los pacientes en cuanto a medicación, cobertura, información.

Excelente la labor de Sandra!!!

Si quieren leer sobre el tema visiten. apehi.org

Claudia

Muchas gracias por el interesante aporte, Claudia !

Défilé Jean-Charles de Castelbajac P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter

miércoles, 24 de septiembre de 2008 01:07
La lettre d'info du figaro

Le Figaro. Fr

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... -de-castelbajac

imagen imagen imagen

- Défilé Jean-Charles de Castelbajac P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... ajac/collection

Link: jc-de-castelbajac.com

imagen

Vintage Film Poster

A Tale of Two Cities (1935)
A Tale of Two Cities (1935)
imdb.com/media/rm1145675520/tt0027075

El Logotipo de Hoy

A Tale of Two Cities
Charles Dickens
A Tale of Two Cities
Charles Dickens [fuente]

Ronald Colman, The Tale of Two Cities, The Film (1935)
Ronald Colman, The Tale of Two Cities, The Film (1935) [fuente]
dvdbeaver.com/film/DVDReviews2 ... asterpieces.htm

[Photo by Carol Rosegg]
Jame Barbour in a Tale of Two Cities
Photo by Carol Rosegg
Jame Barbour in a Tale of Two Cities [fuente]
broadwayworld.com/viewcolumn.cfm?colid=22385

Coplita

Vidita de mi vida
pase y no pise,
yo soy aquel que cuida
tus alelices.

Fuente:
Jorge M. Furt
Cancionero Popular Rioplatense: Lírica Gauchesca Tomo II
Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2003
Edición digital basada en la de Buenos Aires, Imprenta y Casa Editora "Coni", 1925
cervantesvirtual.com/servlet/S ... 91/p0000007.htm
[2079 (Catamarca)]

Imágenes de Salida

National Gallery of Art, 4th and Consttution Avenue NW, Washington, D.C.

Henri de Toulouse-Lautrec
French, 1864 - 1901
/ Yvette Guilbert, 1894
lithograph in olive green
image: 34 x 18.7 cm (13 3/8 x 7 3/8 in.) sheet: 38 x 38.4 cm (14 15/16 x 15 1/8 in.)
New Century Fund, Gift of Edwin L. Cox - Ed Cox Foundation
2000.1.5
Henri de Toulouse-Lautrec
French, 1864 - 1901
/ Yvette Guilbert, 1894
lithograph in olive green
image: 34 x 18.7 cm (13 3/8 x 7 3/8 in.) sheet: 38 x 38.4 cm (14 15/16 x 15 1/8 in.)
New Century Fund, Gift of Edwin L. Cox - Ed Cox Foundation
2000.1.5 [fuente]
nga.gov/fcgi-bin/tinfo_f?object=130645

Arte al Dia Internacional, 14 de Junio de 2007 Newsletter semanal artealdia.com
EL SITIO RECOMENDADO antoniaguzman.com.ar/index.htm

Antonia Guzmán
Pedacito
2006
3.5 x 6 inches
painting, watercolor on paper
Antonia Guzmán
Pedacito
2006
3.5 x 6 inches
painting, watercolor on paper

Christie's, 21 October 2008

JOAN MIRO
Joan Miró, Le lézard aux plumes d'or, L. Broder, Paris 1971 (M. 789-828; C. books 148)
the complete set of 15 lithographs in colors and lithographic text in French, in- and hors-texte, title page, page de numération, and justification, on Rives watermark Miro, signed in pencil on the page de numération, copy 136 of 150 (the total edition was 195), the full sheets, loose (as issued), occasional foxing, otherwise in very good condition, original parchment-covered protective boards with the title printed in grey (staining, minor wear) and grey-beige linen-covered box with the artist's name in grey (staining in places, minor wear). 385 x 530 mm.