"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 05 noviembre 2008
Reciben esta Newsletter 496 suscriptores

CHICAGO opened on November 14, 1996 and is now in its amazing 12th year on Broadway!
CHICAGO opened on November 14, 1996 and is now in its amazing 12th year on Broadway!

Now playing at the Ambassador Theatre in NYC!; London Cambridge Theatre
chicagothemusical.com
All That Jazz: by Chicago The Musical. 05:03, myspace.com/chicagoonbroadway

A los Amigos Bailadores, ¿Nos Vemos en la Pista? (Enrique Carmona)

lunes, 03 de noviembre de 2008 19:49
CENA Y BAILE SABADO 8/11/2008

Enrique Carmona

HOLA AUGUSTO, TE PIDO QUE ANUNCIES EN EL NEWSLETTER DE ESTE MIERCOLES A TODOS LOS AMIGOS "BAILADORES" QUE ESTE SABADO 8 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 22 HORAS SE REALIZARA LA CENA Y BAILE EN LA CONFITERIA DEL CLUB EN LA SEDE SAN MARTIN. QUEREMOS QUE SALGA TAN BIEN COMO LA DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2008. LAS RESERVAS SE HACEN EN LA CONFITERIA MISMA AL SR.RICARDO.- UN ABRAZO...Y NOS VEMOS EN LA PISTA !!

Cena y Baile Geba 28dic2007:

Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera]

De Poco un Todo el 5 de Noviembre 2008, en la Biblioteca Café (Lucía Patricia Petrucci)

lunes, 03 de noviembre de 2008 15:37
Ad Libitum

Lucía Patricia Petrucci

Ad Libitum presenta "De Poco un Todo"

Ad Libitum "de poco un todo"
Ad Libitum "de poco un todo"
ad-libitum.com.ar

05 de noviembre a las 21 hs.
La Biblioteca Café - M.T. de Alvear 1155
Ad Libitum, el dúo formado por Patricia Calviño - teclado y voz - y Fernando Acosta y Lara - guitarra y voz - presentan su espectáculo "De Poco un Todo".

El dúo recrea melodías de hoy y de siempre transitando los más variados estilos como el bossa, tango, folklore, jazz, temas de películas inolvidables, comedia musical, y hasta un mini homenaje a cantantes destacadas como Mina y Edith Piaf, siempre respetando el espíritu original de cada estilo musical.

"De Poco un Todo" promete hacer sentir al público una experiencia llena de emociones de diversos matices.

Ad Libitum se presentará el día 5 de noviembre a las 21 hs, en La Biblioteca Café - M.T. de Alvear 1155. Capital Federal.

El valor de la entrada es de $20, para reservas comunicarse al 4811-0673.

Para más información consultar: labibliotecacafe.com.ar
Agradecemos su difusión

Cena y Baile Sábado 8 Noviembre 2008 (Ariel Lichtig)

lunes, 03 de noviembre de 2008 07:57
Cena y Baile sáb 8nov2008

Ariel Lichtig

Cena y Baile Sábado 8 Noviembre 2008
Cena y Baile Sábado 8 Noviembre 2008

El concesionario ayer ya puso carteles y me dio un par en papel.
Te lo adjunto escaneado.
Encontraremos al DJ directamente el día del baile, así que trae lo que te parezca oportuno.
Podemos intentar lo del DVD, seleccioná alguno que sea bueno para bailar y vemos si podemos resolver la tecnología.
Copio al concesionario y a Enrique (ya está avisado que hay que poner tango).
NOTICIA: ¡Charly y Rocío vienen!
Saludos, Ariel

Señores qué pachanga,
vamos pa’la pachanga,
qué buena la pachanga,
me voy pa’la pachanga.
Mamita que pachanga.
vamos pa’la pachanga,
qué buena la pachanga,
me voy pa’la pachanga,

Cena y Baile Geba 28dic2007:

Cena y Baile Sábado 8 Noviembre 2008 Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera] Cena y Baile viernes 28diciembre2007, en Geba San Martín [Foto Cristina Rivera].
Charly dirigiendo una coreo a grupo de bailadores de Geba. DVD Celia Cruz - Azucar!

De Pasado Intenso y Presente Chévere (Pablo Di Masso)

jueves, 30 de octubre de 2008 09:01
Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

Pablo Di Masso
BREAMAN
2006
70 x 100 cm
Pablo Di Masso
BREAMAN
2006
70 x 100 cm
pablodimasso.com.ar

Caro Augusto,

el cuadro Breaman se refiere a un amigo enmarcador, excelente artesano con atelier en San Isidro, que respnde al nombre de John, un colombiano de pasado intenso y presente chévere que se merece llevar al encuadre preciso todos los trazos de los más disparatados así llamados artistas plásticos. En el momento de ser pintado, el personaje pasaba por un momento difícil de sarampión pop. Queda dicho.

Y, como es natural, histórico y nada histérico, podés meter al caballero de la génitobrea en tu página. Lovemosúbito. Pablo.

Muchas gracias Pablo !

- Bailador ! Colombiano de presente chévere ! Debe ser un bailarín consumado de Cumbia, Salsa, Merengue y Vallenato !

Intimidade, Sábados 8, 15 y 22 Noviembre, 23.00 Horas (Emanuel Sota Latino)

jueves, 30 de octubre de 2008 07:59
Intimidade, Canciones en Portugués FUNCIONES DE NOVIEMBRE-MANU SOTA LATINO

Emanuel Sota Latino

Hola Gente querida,

Les cuento que gracias a ustedes y la buena repercusión que tuvieron las primeras funciones seguimos compartiendo este momento tan feliz.

Y esta vez quiero invitarlos los Sábados 1-8-15 y 22 de Noviembre a las 23 Hs en La Casona del Teatro, Avenida Corrientes 1975.

Intimidade es un viaje, un ratito pensado para relajarse y disfrutar de canciones bellas y textos sutiles...que traen los recuerdos de la infancia, el amor y la amistad.

Y este, mi primer unipersonal, quiero compartirlo con ustedes...me acompañan?

Mas información en:
duchezarate.com.ar/obras/detal ... p?id=545&ban=13
myspace.com/duchezaratemusica

No olviden reservar al 4953-5595.

Los espero....

Manu

Inevitablemente. Luego de Paris Buenos Aires (Héctor Di Bello)

jueves, 30 de octubre de 2008 05:37
inevitablemente

Héctor Di Bello

sin opcion, si hoy es jueves maniana sera viernes, al 30 le continua el 31,al teclado frances lo continua el argentino, luego de Paris, Buenos Aires; alguien dijo que estando bien uno, todo marcha bien.

Insertar direcciones es la indicacion; pues recorro, maniana volveremos a vernos, a charlar, a las rutinas; mi presente? en este instante, las 11h20 del jueves 30 de octubre, estoy en un locutorio de la rue Parmentier del decimo distrito comunal, arrondisement, dicen los/las franceses, en Paris, en un rato partire hacia el CDG, asi, identificado con las iniciales. A un parisiense nunca decirle "aeropuerto charles de gaulle", con CDG les basta;

Mi fragil memoria recorre, cosas destacadas: ustedes, que siempre estuvieron conmigo, y cosas de Paris, novedades como el Puente numero 37 sobre el Sena, bautizado como Simone de Beauvoir, la piscina flotante Josephine Baker, el Museo del Muelle Branly, todas inauguraciones de Chirac. En la Casa de America Latina un

Terminal 2F del Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG - París)
[David Guerrero 2005] PASARELA "Simone de Beauvoir" - PARIS- Dietmar Feichtinger Piscina flotante Joséphine Baker JARDINES VERTICALES
Fachada del Museo del Muelle Branly – París La Maison de l'Amérique latine, PARIS GUÍA COMPLETA DE PARÍS, Horacio de Dios PARIS

  1. Terminal 2F del Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG - París)
    [David Guerrero 2005]: david-guerrero.com/galerias/ch ... des/cdg-08.html
  2. PASARELA "Simone de Beauvoir" - PARIS- Dietmar Feichtinger: urbanscraper.blogspot.com/2007 ... r-paris_06.html
  3. Piscina flotante Joséphine Baker: parisciudaddelaluz.blogspot.co ... hine-baker.html
  4. JARDINES VERTICALES
    Fachada del Museo del Muelle Branly – París: artelena.wordpress.com/2008/06 ... ines-verticales
  5. La Maison de l'Amérique latine, PARIS: culturel.mal217.org/fr/Pratique-2350.htm
  6. GUÍA COMPLETA DE PARÍS, Horacio de Dios: dediosonline.com/espanol/p-987-9445-01-5.html
  7. PARIS: dediosonline.com/espanol/p-987-9445-01-5.html

A Todos Mis Recuerdos (Cris Salcedo)

miércoles, 29 de octubre de 2008 07:48
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mié 29 octubre 2008

Cris Salcedo

Me encanto la foto de Olgui con los amigos en la puerta de San Martìn. Olgui, supongo que para esta contestaciòn ya llegaste a BARNA pero bueno, nos veremos el finde. Y a todos mis recuerdos.
Un beso grande

Cris Salcedo

Natalia Gonzalez Cataldo, Olga Machalek, Walter Herrera, Mónica Cataldo el domingo de lluvia 12oct2008 en Geba San Martín

Défilé Jean-Paul-Gaultier P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter

miércoles, 24 de septiembre de 2008 01:07
La lettre d'info du figaro

Le Figaro. Fr

Décryptage: madame.lefigaro.fr/mode/defile ... n-paul-gaultier

imagen imagen imagen

Toute la Collection: madame.lefigaro.fr/mode/defile ... tier/collection

- Défilé Jean-Paul-Gaultier P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter

Bonus: madame.lefigaro.fr/mode/defile ... -gaultier/bonus

Bonus

imagen imagen

Link: jeanpaulgaultier.com
nymag.com/daily/fashion/photos ... 09_gaultier_300
teamsugar.com/brand/Jean_Paul_Gaultier

Vintage Film Poster

Le Testament D'Orphée
1960, Editions Cinégraphiques, French -- 24x16in. (61x41cm.), linen-backed, (A-)
Art by Jean Cocteau
Le Testament D'Orphée
1960, Editions Cinégraphiques, French -- 24x16in. (61x41cm.), linen-backed, (A-)
Art by Jean Cocteau [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5116014

Price Realized
£1,250 ($2,238)
Estimate
£1,000 - £1,500 ($1,795 - $2,693)
Sale Information
Sale 5424
Vintage Film Posters
17 September 2008
London, South Kensington

El Logotipo de Hoy

Charlotte d'Amboise in Chicago.
Charlotte d'Amboise in Chicago. [fuente]
playbill.com/news/article/122170.html

Coplita

A los cielos me he subido,
me confesé con un santo,
y me dio de penitencia
que no te quisiera tanto.

Fuente:
Jorge M. Furt
Cancionero Popular Rioplatense: Lírica Gauchesca Tomo II
Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2003
Edición digital basada en la de Buenos Aires, Imprenta y Casa Editora "Coni", 1925
cervantesvirtual.com/servlet/S ... 91/p0000007.htm
[2097 (Catamarca y Córdoba)]

Imágenes de Salida

CHRISTIE'S

Henri de Toulouse-Lautrec (1864-1901)
Portrait de Henri Nocq
signed and dated 'HT Lautrec 97' (lower right)
peinture à l'essence on board down on cradled panel
25 1/8 x 19 in. (63.9 x 48.2 cm.)
Painted in 1897
Henri de Toulouse-Lautrec (1864-1901)
Portrait de Henri Nocq
signed and dated 'HT Lautrec 97' (lower right)
peinture à l'essence on board down on cradled panel
25 1/8 x 19 in. (63.9 x 48.2 cm.)
Painted in 1897 [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5138463

Price Realized
$4,450,500
Estimate
$6,000,000 - $9,000,000
Sale Information
Sale 2256
The Modern Age: The Hillman Family Collection
5 November 2008
New York, Rockefeller Plaza

Arte al Dia Internacional, 14 de Junio de 2007 Newsletter semanal artealdia.com
EL SITIO RECOMENDADO antoniaguzman.com.ar/index.htm

Antonia Guzmán
Concise/Escueto
2005
23 x 39 inches
painting, acrylic on canvas
Antonia Guzmán
Concise/Escueto
2005
23 x 39 inches
painting, acrylic on canvas [fuente]
naomisilvagallery.com/Antonia_ ... man/Concise.htm