"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 03 diciembre 2008
Reciben esta Newsletter 500 suscriptores

[Foto Cristina Rivera para Alberto Agüero Show]<br>"Rock and Tap" Y todo es tap. Teatro Astral. 22 nov 2006
[Foto Cristina Rivera para Alberto Agüero Show]
"Rock and Tap" Y todo es tap. Teatro Astral. 22 nov 2006

El Show de Alberto Agüero 2008, Sinfonía en Tap, se presentará en el Teatro del Globo, Marcelo T. de Alvear 1155
2 únicas funciones: miercoles 10 diciembre 2008, 20:15 y 22:15
Entradas en venta: Platea: $35, Superpullman: $30, Pullman $25
Club del Tejar
Sábado 6 de diciembre de 14 a 19:30hs
Domingo 7 de diciembre de 14:30 a 19:30hs
Nuñez 3802
Avda. Balbín (Ex Avda. del Tejar) al 3500
Capital Federal
deltejarclub.com.ar

Música para ir entrando en clima de show: alberto-aguero.com.ar
The Entertainer, 3:35, Scott Joplin, W.S. Trachtman, © 1996 by Warren Trachtman y otros temas

Sinfonía en Tap (Alejandro Lapeyre)

lunes, 01 de diciembre de 2008 21:55
Sinfonía en Tap

Alejandro Lapeyre

Aviso a los lectores de la Newsletter, cultores y/o fanáticos del tap que en el sitio web de Alberto Agüero podrán encontrar la información actualizada incluyendo el registro de días, horas, minutos y segundos faltantes para que se levante el telón.

alberto-aguero.com.ar

Sinfonía en Tap
Sinfonía en Tap
alberto-aguero.com.ar

Ad Libitum, Último Show del Año (Lucía Patricia Petrucci)

lunes, 01 de diciembre de 2008 19:34
Gacetilla AD LIBITUM

Lucía Patricia Petrucci

Ad Libitum presenta su último show del año!!!!

"De Poco un Todo"

sábado 6 DE DICIEMBRE
El Vesuvio - Resto-Cultural
Avda. Corrientes 1187 C.A.B.A.

Ad Libitum, el dúo formado por Patricia Calviño - teclado y voz - y Fernando Acosta y Lara - guitarra y voz - presentan su espectáculo "De Poco un Todo".

El dúo recrea melodías de hoy y de siempre transitando los mas variados estilos como el tango, folklore, jazz y comedia musical, y hasta un mini homenaje a cantantes destacadas como Mina, Edith Piaf y melodías inolvidables de películas, siempre respetando el espíritu original de cada estilo musical.

"De Poco un Todo" promete hacer sentir al público una experiencia llena de emociones de diversos matices.

Ad Libitum se presentará el sábado 6 de diciembre a las 21.30 hs. en El Vesuvio Resto-Bar - Avda. Corrientes 1187 Capital Federal.

Para reservas comunicarse al 5235-3322.

Para más información consultar: restoelvesubio.com.ar

Agradecemos su difusión

In The Heights, Macys Thanksgiving Parade

lunes, 01 de diciembre de 2008 17:03
In The Heights Update

In The Heights

We had so much to be thankful for this year, including our chance to do an amazing live performance during the Macy’s Thanksgiving Day Parade. If you missed us live, check out a video of the performance by clicking here.

http://www.youtube.com/watch?v=86zg3y1NMDQ (video no disponible)

Link: macys.com/campaign/parade/parade.jsp

Bunna, Fuerza de la Creación (Karina Roldán)

lunes, 01 de diciembre de 2008 17:22
Bunna, Fuerza de la Creación (agradezco la difusión de la presente gacetilla)
Thursday, November 27, 2008 2:54 PM
Funciones del Show Coreográfico de KARINA ROLDAN (agradezco su difusión!)

Karina Roldán

ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL SHOW Y PARA ADQUIRIRLAS COMUNICARSE VIA MAIL A:

Bunna, Fuerza de la Creación (Karina Roldán)
Bunna, Fuerza de la Creación (Karina Roldán)

Tango Micheli Sábado 6 Diciembre Sede Newbery 19:30 Horas (Enrique Carmona)

lunes, 01 de diciembre de 2008 14:13
sabado 6 de diciembre

Enrique Carmona

QUERIDO AUGUSTO, COMO SE QUE TE GUSTA EL TANGO, TE INVITO A VOS Y TODOS LOS AMANTES DEL 2 X 4 EL PROXIMO SABADO 6 DE DICIEMBRE A LAS 19.30 HORAS EN LA SEDE J.NEWBERY DONDE REALIZAREMOS LA DEMOSTRACION DE FIN DE CURSO DEL PROF. EDUARDO MICHELI.- TE AGRADECERIA QUE LO PUBLICARAS EN EL NEWSLETTER, TE ENVIO UN GRAN ABRAZO.- ENRIQUE CARMONA.-

Muchas gracias por la información Enrique !

Esperamos fotos para armar un Álbum y publicar en la Newsletter. :)

Tango Micheli (26 nov 2007)
Tango Micheli (26 nov 2007)

Liza's at the Palace...

The New York Times, November 30, 2008

Comeback With a ‘Z’

By CHARLES ISHERWOOD

[Tony Cenicola/The New York Times] Liza Minnelli in Woonsocket, R.I., where she performed four shows this month in preparation for her return to Broadway.
Tony Cenicola/The New York Times Liza Minnelli in Woonsocket, R.I., where she performed four shows this month in preparation for her return to Broadway. [fuente]
nytimes.com/2008/11/30/theater/30ishe.html

LIZA MINNELLI is poised for a comeback. Again.

As she prepares a return to Broadway for the first time in almost a decade, in a new show called “Liza’s at the Palace ...,” opening Wednesday, Ms. Minnelli is looking — hallelujah! — healthy and happy at 62, and sounding strong and grounded.

...

nytimes.com/2008/11/30/theater/30ishe.html

[Photo: Ben Stansall/Agence France-Presse — Getty Images]
At the Coliseum in London in May.
Photo: Ben Stansall/Agence France-Presse — Getty Images
At the Coliseum in London in May. [fuente]
nytimes.com/slideshow/2008/11/ ... LIDESHOW_9.html

Banner de Tap (Victoria De Pedro)

domingo, 30 de noviembre de 2008 16:44
tap

Victoria De Pedro

Augusto,
te adjunto el banner de tap.
besos
vicky

Vicky, muchas gracias por el envío !

Hacé clic en la imagen para ampliarla.

“Irving Berlin’s White Christmas” at the Marquis Theater

The New York Times, November 30, 2008

Irving Berlin’s Snow Business

[Sara Krulwich/The New York Times]
Meredith Patterson and Jeffry Denman in the musical “Irving Berlin’s White Christmas” at the Marquis Theater
Sara Krulwich/The New York Times
Meredith Patterson and Jeffry Denman in the musical “Irving Berlin’s White Christmas” at the Marquis Theater [fuente]
nytimes.com/2008/11/30/theater/30gree.html

By JESSE GREEN

IF you didn’t know better, had never been taught the proper technique, you might approach a piano with your hands flat and fingers splayed, as if instead of striking the keys you were going to dribble them. This may be why Irving Berlin, who never studied music except with his ear, favored the ebonies over the ivories when he first started playing. His melodies found their home among the black keys, making excursions as necessary to the white, with the result that the tunes all emerged in the absurd six-sharp thicket of F-sharp major or its corresponding D-sharp minor.

...

nytimes.com/2008/11/30/theater/30gree.html

Canciones de Buen Agüero (Rolando Agüero)

sábado, 29 de noviembre de 2008 07:08
Datos para difusion

Rolando Agüero

Hola Augusto! Aquí te mando los datos de mi show.
Gracias por la difusión! Abrazo!!!!!

"Canciones de Buen Agüero"
"Canciones de Buen Agüero"

Invitación. Últimos Dos Shows del Año (Lucía Patricia Petrucci)

jueves, 27 de noviembre de 2008 21:45
Invitación

Lucía Patricia Petrucci

Querido Augusto:
Primero quisiera agradecerte que te acordaras de mí al enviarme esos mails tan maravillosos. y segundo quisiera invitarte a vos y a todos los de la tribu de tap a cualquiera de mis últimos dos shows del año que son el 29 de noviembre y el 6 de diciembre (ambos sábados). Hay muchas cosas nuevas desde la vez que me hiciste el honor de venir. Ojalá pueda contar con tu presencia, ya que sé que vos aprecias la música que ofrecemos.

Un cariño para vos, para Ale y el resto de esa gran familia.

PATO CALVIÑO

Gracias Patricia ! Tomado nota ! Augurios !

Bailador ! Copio de Newsletter anterior:

"Ad Libitum se presentará el sábado 29 de noviembre a las 21 hs. en El Vesuvio Resto-Bar - Avda. Corrientes 1187 Capital Federal.
Para reservas comunicarse al 5235-3322.
Para más información consultar: restoelvesubio.com.ar

Fui su Padre de Fibrón. Ahora, El Tipo, se Imagina con la Gran Makeba en Pleno Pata-Pata (Pablo Di Masso)

jueves, 27 de noviembre de 2008 08:28
Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

Pablo Di Masso
PÁJARO Y PAJARITA
2006
21 x 30 cm
Pablo Di Masso
PÁJARO Y PAJARITA
2006
21 x 30 cm
pablodimasso.com.ar

Lo consulté, o al menos, intenté que el tipo del pájaro y la pajarita me diera su parecer. Hace ya tiempo que todos esos personajes de colores, tropicales o no, tienen una identidad emancipada, de modo que yo consulto a la criatura. Pero estaba reconcentrado y no daba señales siquiera de atender a mi pregunta que, a fin de cuentas, eras sencilla y, además, yo de algún modo, en su momento, fui su padre de fibrón.

El caso es que sólo después de unos minutos comprendí que estaba definitivamente atrapado en el you tube de Miriam Makeba que y mismo había extraído de tu propia web y que ésa era la razón más valiosa del mundo que podía esgrimir para no escuchar mi demanda obtusa.

En todo caso, sí que quiere aparecer, solamente me pidió que lo imaginaran en un dueto pertinaz, de dos mundos, éste y el otro, con la gran Makeba en pleno Pata-Pata.

Un abrazo. Pablo

Pablo, lo encuentro muy razonable ! Un personaje de tal color tropical puede tener aspiraciones de bailar con JLo o Vanessa Williams. Para la alternativa de dos mundos no puede imaginarse otra cosa. Miriam Makeba y el Pata-Pata.

Seré un Gourmet del Banquete que Servirá Agüero & Cía en el Globo (Horacio de Dios)

martes, 25 de noviembre de 2008 10:02
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mié 19 noviembre 2008

Horacio de Dios

OK
Te vere en el teatro, desde la platea para aplaudir a gusto a mi amigo
en escena.
Se dice que un gourmet es el que pide lo mismo cuando lo invitan que
cuando paga él.
Y seré un gourmet del banquete que servira Aguero & Cia. en el Globo
Un fuerte abrazo y que sigan los ensayos.

Recuerdo que Arnold Palmer decia: no se que pasa, pero cuanto mas
practico, mas suerte tengo...

Merde como diria Alberdi

Horacio

Excelente Horacio ! Muchas gracias por los augurios !

Alberto Agüero [Foto Susana Mulé] Arnold Palmer Juan Bautista Alberdi

  1. Alberto Agüero [Foto Susana Mulé]: alberto-aguero.com.ar
  2. Arnold Palmer: sworlandoblog.com/2007/10/26/g ... -in-dr-phillips
  3. Juan Bautista Alberdi: mazinger.sisib.uchile.cl/repos ... sta Alberdi.htm

Défilé Gucci P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter

miércoles, 24 de septiembre de 2008 01:07
La lettre d'info du figaro

Le Figaro. Fr

Décryptage: madame.lefigaro.fr/mode/defile ... es/13/732-gucci

imagen

Toute la Collection: madame.lefigaro.fr/mode/defile ... ucci/collection

- Défilé Gucci P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter

Bonus: madame.lefigaro.fr/mode/defile ... 732-gucci/bonus

Défilé Gucci P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter

imagen

Link: gucci.com

Vintage Film Poster

Anything Goes
Paramount Pictures, 1956.
Anything Goes
Paramount Pictures, 1956. [fuente]

Link: imdb.com/title/tt0048954

El Logotipo de Hoy

Alberto Agüero en "Y TODO ES TAP"
Alberto Agüero en "Y TODO ES TAP" [fuente]
alberto-aguero.com.ar/es/y-todo-es-tap.html

Coplita

Esta cajita que toco
tiene chileras de alambre,
¿a cuál quiere, compañero,
a la chica o a la grande?

Fuente:
Jorge M. Furt
Cancionero Popular Rioplatense: Lírica Gauchesca Tomo II
Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2003
Edición digital basada en la de Buenos Aires, Imprenta y Casa Editora "Coni", 1925
http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/13550507656922508754491/p0000007.htm
[2108 (Santiago del Estero)]
cervantesvirtual.com/servlet/S ... 91/p0000006.htm

Imágenes de Salida

CHRISTIE'S

HENRI DE TOULOUSE-LAUTREC (1864-1901)
Confetti (Wittrock P13; Delteil 352; Adriani 101)
Lithographie en couleurs, 1894, sur papier vélin, état unique du Wittrock, entoilée, cadre
56.5 x 43.8 cm. (22¼ x 17¼ in.)
HENRI DE TOULOUSE-LAUTREC (1864-1901)
Confetti (Wittrock P13; Delteil 352; Adriani 101)
Lithographie en couleurs, 1894, sur papier vélin, état unique du Wittrock, entoilée, cadre
56.5 x 43.8 cm. (22¼ x 17¼ in.) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5147322

Price Realized
€21,250 ($26,888)
Estimate
€18,000 - €25,000 ($22,867 - $31,760)
Sale Information
Sale 5535
Art Impressionniste et Moderne
2 December 2008
Paris

Arte al Dia Internacional, 14 de Junio de 2007 Newsletter semanal artealdia.com
EL SITIO RECOMENDADO antoniaguzman.com.ar/index.htm

Antonia Guzmán
SECTORES
Acuarela sobre papel
18 x 13 cm
Antonia Guzmán
SECTORES
Acuarela sobre papel
18 x 13 cm [fuente]
antoniaguzman.com.ar/serie5_04.htm

Presidenta del Jurado de la VI Bienal de Acuarelas de Viña del Mar
Link: argentina.artealdia.com.ar/con ... view/full/77625 (SUPREMACIA DEL COLOR: Antonia Guzmán por Cecilia Fiel )
Antonia Guzmán: antoniaguzman.com.ar/serie5_04.htm

THE NEW YORK TIMES, 30 OCTOBER 2008
Miró at the Modern

[Photo: Musée de Grenoble]
Joan Miró (1893-1983)
“Painting (Head),” (1930)
/ After the collages, he’s in attack mode again, wielding ridicule as a weapon in five oil paintings of preposterous size, seven feet high, the scale of altarpieces or imperial portraits but covered with scribbles, as if they were made by some cretinous child. Kandinsky’s music-of-the-spheres abstraction takes a hit and falls to Earth.