"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 24 diciembre 2008
Reciben esta Newsletter 502 suscriptores

Norman Rockwell (1894-1978)
Extra Good Boys and Girls
signed 'Norman/Rockwell' (lower right)
oil on canvas
37 x 29 in. (94 x 73.7 cm.)
Painted in 1939.

"Sinfonía en Tap", Idea, Coreografía y Dirección General: Alberto Agüero<br>Se presentó en el Teatro del Globo, miercoles 10 diciembre 2008, dos funciones.
"Sinfonía en Tap", Idea, Coreografía y Dirección General: Alberto Agüero
Se presentó en el Teatro del Globo, miercoles 10 diciembre 2008, dos funciones.

TheatreDance.comChau!, nos vemos en Geba !

Christmas. Holiday Inn the Movie (1942)

The New York Times, 23 December 2008, Movies (Christmas)

video.nytimes.com/video/2008/1 ... oliday-inn.html

Duración: 03:30

Bailador ! Fred Astaire baila, Bing Crosby canta . Maravilloso !

imagen

Critics’ Picks: ‘Holiday Inn’
A. O. Scott reviews Irving Berlin’s holiday classic starring Bing Crosby and Fred Astaire.

imagen imagen imagen imagen imagen imagen

Link Holiday Inn (1942): imdb.com/title/tt0034862

¡Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!! (Victoria Halicki)

lunes, 22 de diciembre de 2008 06:23
¡FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!

Victoria Halicki

maskhumor.es/?p=66

Muchas gracias, Vicki !

Fiesta con Swing y Jazz el Viernes 26 Diciembre 2008 (Happy Feet)

Happy Feet domingo, 21 de diciembre de 2008 19:04
Happy Feet presenta // ¡Fiesta de swing a la gorra el 26 de diciembre!

Ana Luz Crespi

DICIEMBRE 2008 /// swing en buenos aires
///FIESTA HAPPY FEET pre-LHAIF///
FIESTA DE BAILE DE SWING Y JAZZ

///VIERNES 26 DE DICIEMBRE - MEDIANOCHE - SARMIENTO 1272///

UNA NOCHE A PURO SWING!

despedimos el año y esperamos el LHAIF con una fiesta
A LA GORRA!
*números invitados
/// STEPHANIE RIVAS: CABARET
/// BRUNO GAGLIARDINI: HAPPY FEET JUGGLER!

···SE VIENE EL LHAIF 2009!
APROVECHÁ LA FIESTA PARA···
// INSCRIBIRTE AL FESTIVAL Y PAGAR SI NO LO HICISTE
// INSCRIBIRTE AL JACK AND JILL Y AL STRICTLY LINDY
// Y SACARTE TODAS LAS DUDAS!

"CULTURAL BUEN AYRE", SARMIENTO 1272, CAPITAL FEDERAL.
La fiesta comienza a las 00 hs. y finaliza a las 5:00 hs.
Porque queremos despedir el año bailando.
Porque esto nos hace felices.
Y porque queremos que no falte nadie para compartirlo, lo hacemos a la gorra.

¡Los esperamos!

Happy Feet
Keep on swingin'!
happy-feet.com.ar
lhaif.com.ar

¿Qué es el swing?

El swing (o lindy hop) es un estilo de baile de origen afroamericano nacido en los años '20 en Harlem, Nueva York, que se bailaba al ritmo de las big bands de la época en los salones de baile. Tuvo su auge entre finales de los años '20 y principio de los años '40. Luego de ese período su popularidad disminuyó hasta que en los años '80 un grupo de jóvenes entusiastas del jazz y del baile inició una etapa de renacimiento del swing que se desarrolla desde entonces alrededor del mundo.

En Buenos Aires hay alrededor de 200 bailarines de swing que, inspirados en el jazz, en la contagiosa energia del baile y el estilo de la época, dan vida a una movida increíble que crece cada día más.

Videos!
youtube.com/watch?v=SHcBYGN-3uM
youtube.com/watch?v=uUwZr9dIGqo
youtube.com/watch?v=kKPw9_BZgSE
youtube.com/watch?v=_G7MpPL-U64

Las Fiestas y el 2009 (Pablo Di Masso)

domingo, 21 de diciembre de 2008 11:55
Las fiestas y el 2009...

Pablo Di Masso

Las fiestas y el 2009...

Las Fiestas y el 2009 (Pablo Di Masso)
Las Fiestas y el 2009 (Pablo Di Masso)

Muchas gracias Pablo !

Feliz Navidad (Fabián Edgardo Biscione)

sábado, 20 de diciembre de 2008 14:53
feliz navidad

Fabián Edgardo Biscione

Feliz Navidad
Feliz Navidad

Muchas gracias Fabián ! Los mejores augurios para el Clan Afroamericano de los Biscione !

Abrazo Grandote al Mundo Aerolatino de Geba (Cris Salcedo)

viernes, 19 de diciembre de 2008 18:02
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mié 17 diciembre 2008

Cris Salcedo

Hollllllllllllllllla Augus y amigos, bueno al leer nuestro news aerolatino, me entere que bailaba el grupo de Tap, mis felicitaciones a todo el grupo y a ti Augus mis màs grandes congratulaciones por que sin haber asistido presiento, que lo habràs hecho super bien, tienes ànimo de grupo y disfrutas y lo trasmites Un gran abrazo para ti , para el grupo y otro muy grandote para el mundo aerolatino de Geba, que tengan todos una feliz navidad y un mejor año 2009 !!!!!!!! Cris Salcedo

Muchas gracias Cris !

- Bailador! aquí tarjeta de Cris: tuparada.com/g/?id=7JJJ1109186292Q78

Salud (y Sueños por Soñar), Amor, Prosperidad (Graciela Lovarvo)

viernes, 19 de diciembre de 2008 16:45
FELICIDADES

Graciela Lovarvo

Pensando mi saludo para estas fiestas a mi mente solo acude una palabra

GRACIAS.

A mis compañeros de este año. A mis maestros y a mis alumnos a todos los que me ensañaron y de los que tanto aprendí.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

A mis amigos:

"...les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso."

Y como siempre te deseo lo mismo que deseo para mí:

Salud: y aquí incluyo los SUEÑOS POR SOÑAR y el tener con quien compartirlos, esperanza, fe en llegar a realizarlos.

Amor: de cualquier tipo y factor, no hay riesgos de sobredosis.

Prosperidad: que va mucho más allá del simple hecho de tener dinero.

Y como no existe paz social sin paz individual, mi siempre renovado propósito de empezar a construir PAZ dentro de mí.

Un abrazo.

Gra

Muchas gracias Graciela !

Santa's Deer II (Enrique Varela)

viernes, 19 de diciembre de 2008 13:52
RENOS..hacer click en cada reno ..

Enrique Varela

SIMPATICOS NO?

Santa's Deer II

Santa's Deer II

icq.com/greetings/cards/67

Simpatiquísimos ! Muchas gracias Enrique !

Season's Greeting's (English National Ballet)

viernes, 19 de diciembre de 2008 10:40
Season's Greeting's

English National Ballet

Season's Greeting's (English National Ballet)

Click here to view your card e-flier.co.uk/enb/2008/christmas

Con la Sonrisa Amplia (Pablo Di Masso)

jueves, 18 de diciembre de 2008 18:33
Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

Pablo Di Masso
GATO CON VIOLÍN
2006
10 x 15 cm
Pablo Di Masso
GATO CON VIOLÍN
2006
10 x 15 cm
pablodimasso.com.ar

Naturalmente que podés, sólo que la historia irá en otro momento porque hay un contencioso felino. Un abrazo y que las fiestas, o lo que suceda en el final de año, te enganchen con la sonrisa amplia.
Pablo.

Muchas gracias Pablo ! Retribuimos cordialmente, y con sornisa amplia !

Feliz Navidad !!!!! (Mariana Cazón)

jueves, 18 de diciembre de 2008 12:06
FELIZ NAVIDAD Te mando un regalo Armalo y ponelo en movimiento.

Maru Cazón

Feliz Navidad y Año nuevo para todos.Besos Augusto. Gracias por toda la info que mandas siempre. Marian

TE DESEO MUY FELIZ NAVIDAD, HACÉ TU PROPIO PESEBRE, A MI ME ENCANTO

Armalo y ponelo en movimiento.

¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!....
INSTRUCCIONES:

ENTRAR A LA PAGINA MARCADA

Acomodar las figuras en el Pesebre haciendo clic sobre la figura y arrastrándola hasta donde uno quiera...colocarlas todas .

Cuando está todo listo, apretar abajo donde dice animación (animer)....y ver lo que sucede!!!...

croire.bayardweb.com/croire/creche/Creche.htm

Feliz Navidad

Un Beso para Todos, Los Quiero Mucho (Liliana Toscano)

jueves, 18 de diciembre de 2008 08:31
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mié 17 diciembre 2008

Liliana Toscano

Querido Augusto, me enterè que la presentaciòn del 10 fuè de maravilla, cuànto me alegro....un beso para todos, los quiero mucho. Cariños a Alberto y a Raquela. Liliana Toscano

Nota Revista Gente: "Alberto Cormillot, El Dr. Tap" (Hilda Furmanski)

jueves, 18 de diciembre de 2008 06:24
Nota gente

Hilda Furmanski

Augusto: te mando la copia de la nota que salió en GENTE por si te parece ponerla en el newsletter………………..
Chaucito
Hilda

Excelente aporte Hilda ! Muchas gracias !

- Hace clic en la foto para agrandarla

Alberto Cormillot. El Doctor Tap

Además de su actividad como médico nutrucionista, desde hace 3 años se convirtió en un eximio bailarín de tap. Cuenta que en el pasado fue extra de cine, trabajando a estrellas de la talla de Alberto Castillo, Leonardo Favio y Mirtha Legrand.

Por Miguel Braillard
Fotos Daniela Andam

Alberto Cormillot. El Doctor Tap
Alberto Cormillot. El Doctor Tap

Un médico ahí...
... que baila desde hace 3 años, a los 67. Con los alumnos del instituto que dirige Alberto Agüero, se presentó en el Teatro del Globo, con Sinfonía en Tap..

El común de la gente lo conoce como médico nutricionista, capaz de hacer adelgazar al obeso más fanático de la comida, pero pocos conocen su vena artística: Desde hace 3 años el doctor Alberto Cormillot (70) comenzó a tomar clases de zapateo americano. ¿Por qué? En una charla que estaba dando a sus pacientes habló de las postergaciones, retó a los gordos porque dejaban de lado las dietas, y recordó que a él le pasó eso con el tap, disciplina que nunca desarrolló, por cumplir con otras actividades. Entonces, una mujer lo cuestionó: "usted que habla tanto, ¿porqué no dá el ejemplo y se pone a practicarlo?". Cormillot tomó el desafío: "No podía achicarme: debía dar el ejemplo", cuenta hoy.

Entonces cambió el tenis por el tap, y al poco tiempo, con maestros como Bárbara Gurevich, Rosario Ruete y Alberto Agüero, se convirtió en un experto. Ya demostró su destreza sobre las tablas del Astral, las Del Globo, y próximamente las del Broadway.

Pero mejor que el propio Cormillot cuente su historia artística: "Yo trabajaba como extra mientras estudiaba Medicina. Participé en la películaLa ardiente oscuridad, dirigida por Daniel Tinayre, de la que fueron parte nada menos que Mirtha Legrand, Leonardo Favio, Duilio Marzio, Lautaro Murúa y Susana Brunetti. Y luego enNubes de humo, junto a Alberto Castillo. Cuando me llamaron paraLa patota, Ester, mi madre, se enteró y casi me mata. Por eso reconozco que soy un artista frustrado pero que no abandona su vocación".

GENTE N° 2265 - 16 de Diciembre de 2008
gente.com.ar/sumario.php?ID=2265

Nacha, la mejor de todas las Evas del espectáculo (Horacio de Dios)

Newsletter de Dios Editores martes, 16 de diciembre de 2008 14:05
Newsletter de Dios Editores

Horacio de Dios

Nacha, la mejor de todas las Evas del espectáculo.

Por Horacio de Dios

Eva

De todas las Evas que conocí a través de crónicas, novelas, musicales o películas, la de Nacha es la mejor.

Incluso comparándola con ella misma porque tuve la suerte de ver en el Teatro Maipo en 1986 la primera versión de esta obra. La actual en el Teatro Lola Membrives es superior.

Hay cambios sobre la base de textos originales de Pedro Orgambide y en la música creada por Alberto Favero, pero fundamentalmente en la puesta en escena que también ahora estuvo a su cargo.

Veinte años no es nada si están a cargo de Nacha Guevara que tiene su propia idea del personaje que aun despierta polémicas porque no se aplacaron las pasiones políticas. Me pareció, entre otros méritos, bucear en las interpretaciones de Eva en los 40’s en Grandes Mujeres de todos los tiempos en el radioteatro de El Mundo.

Eva Duarte, cuando todavía no era la esposa de Perón, pudo construir su propio personaje, mucho más convincente que la Evita de Andrew Lloyd Weber o la de Madonna. La capacidad de Nacha interpreta muy bien esa idea como actriz y cantante, cumpliendo una actuación formidable.

La obra cumple todos los requisitos de un musical:
Orquesta en vivo, efectos especiales con uso de videos o grabaciones auténticas, despliegue lumínico comparable a las versiones de Broadway, y los cuadros de conjunto de bailes y coros que apoyan impecablemente el protagonismo estelar.

Nacha Guevara es Eva y los demás acompañan pero me gustó en especial la presencia de Rodolfo Valss, un dirigente no obsecuente, el mismo interlocutor que tenía en 1986 en el Maipo.

Eva fue el show del año 2008 y puede seguir siéndolo en el 2009.

dediosonline.com/newsletter/15

The Marvelous Wonderettes at the Westside Theatre

martes, 16 de diciembre de 2008 10:22
See THE MARVELOUS WONDERETTES for as low as $39 with Playbill!

Playbill Club Manager

The Marvelous Wonderettes at the Westside Theatre
The Marvelous Wonderettes at the Westside Theatre
marvelouswonderettes.com

marvelouswonderettes.com

Entrás en el sitio y te reciben cantando "Mr Sandman"

Défilé Oscar de la Renta P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter

miércoles, 24 de septiembre de 2008 01:07
La lettre d'info du figaro

Le Figaro. Fr

Défilé Oscar de la Renta P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter
Défilé Oscar de la Renta P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter [fuente]
madame.lefigaro.fr/mode/defile ... car-de-la-renta

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta [fuente]
oscardelarenta.com

Décryptage:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... car-de-la-renta

Oscar De La Renta

Par Virginie Mouzat, Le Figaro, le 11.09.2008

L’élégant Oscar de la Renta présente dans une salle aux boiseries peintes en trompe-l’oeil façon Bérard. Chaises Napoléon III laquées blanc sur lesquelles sont inscrits les noms des invités : Aerin Lauder, Barbara Bush (elle n’est pas venue), Jennifer Lopez (elle est là)... C’est chic, élégamment ennuyeux, conservateur et rassurant, ce sont les avantages et les inconvénients de la signature La Renta.

Les robes du soir sont divines en rose dragée, ornées d’un noeud grenadine ou en noir et blanc, parfaites pour les charities. Reflet d’une certaine Amérique qui ne connaît pas la crise. Cela se vend aussi à Paris : Martine et Armand Hadida, les fondateurs des multimarques L’Éclaireur, revenaient du Japon pour voir cette griffe qui marche très bien chez eux.

Toute la Collection:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... enta/collection

Bonus:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... -la-renta/bonus

Links:

oscardelarenta.com

Vintage Film Poster

El Logotipo de Hoy

Norman Rockwell (1894-1978)
Extra Good Boys and Girls
signed 'Norman/Rockwell' (lower right)
oil on canvas
37 x 29 in. (94 x 73.7 cm.)
Painted in 1939.
Norman Rockwell (1894-1978)
Extra Good Boys and Girls
signed 'Norman/Rockwell' (lower right)
oil on canvas
37 x 29 in. (94 x 73.7 cm.)
Painted in 1939. [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5001313

Price Realized
$2,169,000
Estimate
$2,500,000 - $3,500,000
Sale Information
Sale 1911
Important American Paintings, Drawings and Sculpture
29 November 2007
New York, Rockefeller Plaza

Coplita

Pajarillo almidonado
¿de ánde has sacao almidón?
es seña que me has robao
la llave del corazón.

Fuente:
Jorge M. Furt
Cancionero Popular Rioplatense: Lírica Gauchesca Tomo II
Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2003
Edición digital basada en la de Buenos Aires, Imprenta y Casa Editora "Coni", 1925
cervantesvirtual.com/servlet/S ... 91/p0000007.htm
[2111 (Santiago del Estero)]

Newsletter Aerolatino-Geba, mie 24 diciembre 2008 (mar 01 ene 2008)

Imágenes de Salida

SQLSTATE[HY000]: General error: 5 database is locked