"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 31 diciembre 2008
Reciben esta Newsletter 502 suscriptores

"Sinfonía en Tap", Idea, Coreografía y Dirección General: Alberto Agüero<br>Se presentó en el Teatro del Globo, miercoles 10 diciembre 2008, dos funciones.
"Sinfonía en Tap", Idea, Coreografía y Dirección General: Alberto Agüero
Se presentó en el Teatro del Globo, miercoles 10 diciembre 2008, dos funciones.

El Tipo del Chelo no Tiene Historia (Pablo Di Masso)

jueves, 25 de diciembre de 2008 19:00
Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

Pablo Di Masso
CHELO OCRE
2006
10 x 15 cm
Pablo Di Masso
CHELO OCRE
2006
10 x 15 cm

El tipo del chelo no tiene historia. Se encontró de pronto con el instrumento y pensó que lo mejor era retratarse como si de ese modo encontrara algún asidero a una biografía que ignoraba por completo. De modo que si tu página contribuye a darle contenido a su itinerario, el que sea funcionará, seguro, adelante. Lo del ocre es lo que siempre me pareció exótico en su vacío integral porque como si alguna vez hubiese habido una decisión colorida en lo que lleva diseñándose como imagen. Naturalmente, es una pura especulación. Pero como dijo John Ford, creo, si la leyenda es mejor que la historia... cuenta la leyenda. No me canso de repetirlo. Un abrazo.

Pablo.

Muchas gracias Pablo ! Es que la historia puede estar en otro lado. Se me hace que en cualquier momento deja de abrazar al instrumento y comienza a abrazar a una compañera de baile y se hace bailarín internacional de tango. (Sí, igual que el Maestro Carlos Borquez !)

En Nombre de "Chorus Country" ¡Muchas Felicidades! ( Gustavo A. Schickendantz)

jueves, 25 de diciembre de 2008 13:12
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mié 24 diciembre 2008

Gustavo Schickendantz

EN NOMBRE DE "CHORUS COUNTRY"
¡ MUCHAS FELICIDADES !
Un abrazo para vos y Alberto.

Gustavo

Muchas gracias Gustavo y retribuimos cordialmente !

"Chorus Country"
Y todo es tap. Teatro Astral 22 nov 2006 [Foto Cristina Rivera/Alberto Agüero Show]
"Chorus Country"
Y todo es tap. Teatro Astral 22 nov 2006 Foto Cristina Rivera/Alberto Agüero Show [fuente]
alberto-aguero.com.ar/es/y-todo-es-tap.html

El Grupo Chorus Country, dirigido por Luis María Serra, en sesión de grabación de música del Show Y Todo es Tap (2006)_

"Chorus Country"
Y todo es tap. Teatro Astral 22 nov 2006 [Foto Cristina Rivera/Alberto Agüero Show] Luis María Serra. Jueves 9 noviembre 2006. Grupo Coral Chorus Country. Jueves 9 noviembre 2006. Grupo Coral Chorus Country. Jueves 9 noviembre 2006. Grupo Coral Chorus Country. Jueves 9 noviembre 2006. Grupo Coral Chorus Country. Jueves 9 noviembre 2006.

Fotos Luego del Show (Patricia Leal)

jueves, 25 de diciembre de 2008 10:31
FOTOS SHOW

Patricia Leal

Fotos Show
Pat

Muchas gracias por el aporte Pat !

- Bailador ! Envianos tus fotos post show y las agregaremos al Álbum !

Después del Show en el Teatro del Globo, 10dic2008

Happy New Year! (Rusty E. Frank)

Rusty And Her Rhythm Pals miércoles, 24 de diciembre de 2008 17:01
HAPPY HOLIDAYS!

Rusty Frank

Happy New Year! (Rusty E. Frank)
Happy New Year! (Rusty E. Frank) [fuente]

Felices Fiestas y un Fantástico 2009 (María Matilde Oliva Lacrouts)

miércoles, 24 de diciembre de 2008 13:51
FELICES FIESTAS

María Matilde Oliva Lacrouts

Hola Augusto:

Qué bárbaro que aún hoy en vísperas de la Navidad estés trabajando para todos.
Quiero agradecerte de veras todo lo que hacés para que todos estemos comunicados y enterados de lo que pasa en este particular mundillo del baile.
Las repercusiones del show siguen siendo excelentes, yo ando con mi CD a cuestas y aún los que fueron al teatro quieren verlo de nuevo, esto es magnífico.
Quiero desearte que se cumplan todos tus sueños, (o al menos los posibles) pero que no dejes nunca de soñar y te auguro un fantástico 2009, con abrazote enorme para vos y tu familia
BRINDEMOS!!!!!!!!!! aunque sea un poco temprano para empezar no?
mariamatilde.

Muchas gracias Matilde ! Y que siga la danza !

(Trabajo ? Jajajá ! Pura diversión Mami ! )

A toda orquesta, final de Corazones Conquistados, genial creación de Alberto Agüero.
A toda orquesta, final de Corazones Conquistados, genial creación de Alberto Agüero.
alberto-aguero.com.ar/es/sinfonia-en-tap.html

(Todo en orden. Qué alivio ! Sigue la casa en operaciones. Las damas ofrecen una pequeña muestra de su patrimonio. Matilde, tercera de la derecha, con su personaje puesto como diciendo: ¿Qué te parece Papilindo? Pero, tenés que apurarte porque tenemos más visitantes que el "Fandango" de Sweet Charity. Es que aquí, como dice Cole Porter, Anything Goes)

Felices Fiestas (Carolina Vespertino)

miércoles, 24 de diciembre de 2008 09:55
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mié 24 diciembre 2008

Carolina Vespertino

UN BESO ENORME PARA TODO EL GRUPO DE TAP
FELICES FIESTAS
CARO VESPERTINO

Carolina Vespertino de frente en naranja en el cuadro Caleidoscopio musical. A su izquierda Micaela Artiaga y atrás Miriam Torres. Los boys que asoman atrás son Daniel Merino y Alberto López.
Carolina Vespertino de frente en naranja en el cuadro Caleidoscopio musical. A su izquierda Micaela Artiaga y atrás Miriam Torres. Los boys que asoman atrás son Daniel Merino y Alberto López.
alberto-aguero.com.ar/es/sinfonia-en-tap.html

Felices Fiestas !!! (Inés Araujo)

miércoles, 24 de diciembre de 2008 08:58
Felices Fiestas!!!

Inés Araujo

Hoy cuando den las doce, nuevamente chocaré las copas con los que mi lado estén, luego elevaré mis ojos al cielo, contemplaré las estrellas y las luces de colores que por un instante lo cubrirán y recordaré a los que ya no están y los que están lejos, respiraré profundo y la renovada y esperanzada alegría de las fiestas invadirá otra vez mi corazón.

Tree afectuosamente Inés 3D Santa

Que Podamos Continuar con esta Alegría el Próximo Año (Ileana Beauty Murray)

miércoles, 24 de diciembre de 2008 08:27
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mié 24 diciembre 2008

Beauty Murray

QUERIDO AUGUSTO: gracias por todo lo bueno que me mandas y por haber compartido tantos alegres momentos contigo. Deseo que pases una linda navidad con tu flía y podamos continuar con esta alegría el próximo año. Un abrazo. ILEANA MURRAY ( BEAUTY)

Muchas gracias Beauty ! Sigue documento de tu actuación en el cuadro Corazones Conquistados del Show "Sinfonía en Tap"

Bailador ! Beauty flapeando con inocultable alegría.

La Felicidad como Camino (Alberto Cormillot)

martes, 23 de diciembre de 2008 19:09
6.jpg

Alberto Cormillot

La Felicidad como Camino (Alberto Cormillot)
La Felicidad como Camino (Alberto Cormillot)

Todo lo Mejor (Beatriz Perlo Zúñiga)

martes, 23 de diciembre de 2008 17:09
FELIZ NAVIDAD

Beatriz Perlo

A nuestros amigos/as todo lo mejor en estas fiestas.
Con todo afecto
Beatriz y Ciro Perlo

Aquí Beatriz, segunda de la izquierda junto a sus compañeras repartiendo alegría, en un pasaje de "Corazones Conquistados", genial creación de Alberto Agüero que nos regalara para nuestra diversión y que lograra la complicidad instántanea del público.
La acompañan de izquierda a derecha: Marta Vitullo, Cuqui Gómez Sierra y Raquel Liss.

Felices Fiestas (Pepe Alarcón)

martes, 23 de diciembre de 2008 17:03
PEPE EL CUBANO,felices fiestas

José Alarcón

mis mayores deseos para estas fiestas que la paz del señor te acompañe ,que sane tus heridas y que te llene de alegria ,que los fracasos se conviertan en victorias,que el amor de jesus te acompañe siempre
que dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!!

pepe alarcon

Muchas Felicidades ! Las Mejores Sonrisas para el 2009 (Cristina Rivera)

martes, 23 de diciembre de 2008 16:08
MUCHAS FELICIDADES!

Cristina Rivera

Muchas Felicidades ! Las Mejores Sonrisas para el 2009 (Cristina Rivera)
Muchas Felicidades ! Las Mejores Sonrisas para el 2009 (Cristina Rivera)

Feliz Navidad !!!! (Angélica Manterola)

martes, 23 de diciembre de 2008 14:48
FELIZ NAVIDAD!!

Angélica Manterola

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
ANGIE

CLICK EN LA IMAGEN
icq.com/img/friendship/static/ ... ard_7944_rs.swf

Y LUEGO CUANDO SE ABRA,
CLICK EN CADA RENO !!.... (me encantaron los renos de la izquierda)

Felizzz Navidad (Fabián Edgardo Biscione)

martes, 23 de diciembre de 2008 07:45
FELIZ NATAL

Fabián Edgardo Biscione

FELIZZZZ NAVIDAD
BESOS fABIAN Y FAMILIA

Felicidades (Enrique Carmona)

martes, 23 de diciembre de 2008 07:10
FELICIDADES

Enrique Carmona

AUGUSTO: TE DESEAMOS MUY FELICES FIESTAS Y QUE COMIENCES EL 2009 "BAILANDO", TAP, TANGO, SALSA, TODO LO HACES MUY BIEN. UN GRAN ABRAZO DE RITA Y ENRIQUE CARMONA.-

Muchas gracias Rita y Enrique por los augurios que retribuimos cordialmente !

¡¡ Feliz 2009 !! (Luis Pescetti)

martes, 23 de diciembre de 2008 07:58
paz en los corazones

Luis Pescetti

Feliz 2009
Los chicos Perla
Feliz 2009
Los chicos Perla
luispescetti.com

Défilé Diane von Furstenberg P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter

miércoles, 24 de septiembre de 2008 01:07
La lettre d'info du figaro

Le Figaro. Fr

Défilé Diane von Furstenberg P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter
Défilé Diane von Furstenberg P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter [fuente]
madame.lefigaro.fr/mode/defile ... von-furstenberg

Défilé Diane von Furstenberg P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter
Défilé Diane von Furstenberg P-A-P, Printemps-été, 2009, Prêt-à-porter [fuente]
madame.lefigaro.fr/mode/defile ... von-furstenberg

Défilé Diane von Furstenberg [IMAXTREE]
Défilé Diane von Furstenberg IMAXTREE [fuente]
madame.lefigaro.fr/popshow/def ... mes/26808/61932

DIANE VON FURSTENBERG
DIANE VON FURSTENBERG
dvf.com/dvf

Décryptage:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... von-furstenberg

Diane von Furstenberg
Par Virginie Mouzat, Le Figaro, le 08.09.2008

Chez Diane von Furstenberg, présidente du CFDA (le Council of Fashion Designers of America qui récompense chaque année les meilleurs créateurs américains), tout le monde est là. Uma Thurman, Jennifer Lopez, Eva Longoria, qui applaudissent comme des teens surexcitées à la fin du show. Diane, c’est une institution comme sait en fabriquer l’Amérique. Son business fait un malheur, elle a un carnet d’adresses en or, des maris ultra bright, autant dire qu’on ne vient pas chez elle pour sa mode mais pour tout ce que le personnage assez romanesque représente.

Elle dédie son show à Diana Vreeland « qui nous a appris que l’on pouvait être des déesses et des rock stars ». C’est tout Diane : charmer comme une femme, réussir sa vie comme un homme. Côté mode : 45 passages très (trop) éclectiques dans lesquels on pioche une robe saharienne, un pantalon de harem, une robe d’hôtesse années 1970 sous un déluge d’imprimés colorés, pour une femme « dont le monde est la scène ».

Toute la Collection:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... berg/collection

Bonus:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... rstenberg/bonus

Links:

dvf.com/dvf

Vintage Film Poster

El Logotipo de Hoy

Sofía Bobbio. Sinfonía en Tap 10 dic 2008 [Foto Antonio Fresco]
Sofía Bobbio. Sinfonía en Tap 10 dic 2008 Foto Antonio Fresco
alberto-aguero.com.ar/es/sinfonia-en-tap.html

Lautaro Noriega. Sinfonía en Tap 10 dic 2008 [Foto Antonio Fresco]
Lautaro Noriega. Sinfonía en Tap 10 dic 2008 Foto Antonio Fresco
alberto-aguero.com.ar/es/sinfonia-en-tap.html

Chiara Assarelli. Sinfonía en Tap 10 dic 2008 [Foto Antonio Fresco]
Chiara Assarelli. Sinfonía en Tap 10 dic 2008 Foto Antonio Fresco
alberto-aguero.com.ar/es/sinfonia-en-tap.html

"Sinfonía en Tap", Idea, Coreografía y Dirección General: Alberto Agüero