"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 10 junio 2009
Reciben esta Newsletter 542 suscriptores

El Fantasma de la Ópera, en el Teatro Ópera, Calle Corrientes, Buenos Aires
El Fantasma de la Ópera, en el Teatro Ópera, Calle Corrientes, Buenos Aires

elfantasmadelaopera.com.ar

Now Playing: London, Las Vegas, New York, Asia Pacific, US Tour, Argentina, Budapest, Warsaw: thephantomoftheopera.com/london

Video & Images: thephantomoftheopera.com/video_images

The Entertainment y Otros Temas de Scott Joplin Bailados en Exclusiva por el Maestro Agüero (Alejandro Lapeyre)

jueves, 04 de junio de 2009 22:31
alberto-aguero.com.ar

Alejandro Lapeyre

Hay un retoque en la página alberto-aguero.com.ar

(Por si querés empezar el día con el Gran Maestro bailando para vos, al ritmo inmortal de Scott Joplin en el pianito de W.S.Trachtman)

SITIO WEB ALBERTO AGÜERO VERSIÓN 2009
SITIO WEB ALBERTO AGÜERO VERSIÓN 2009
alberto-aguero.com.ar

Sitio web de Alberto Agüero versión 2009

84 Fotos en el Álbum de Sinfonía en Tap 2008 (Alejandro Lapeyre)

sábado, 06 de junio de 2009 09:23
Álbum Sinfonía en Tap 2008

Alejandro Lapeyre

alberto-aguero.com.ar/es/sinfonia-en-tap.htm

"Billy Elliot" won the Tony Award for Best Musical

The New York Times, 07 June 2009

A Big Night for Broadway, and Especially for Billy

By PATRICK HEALY

2009 Tony Awards

[Sara Krulwich/The New York Times]
From left, David Alvarez, Kiril Kulish and Trent Kowalik won Tonys for the title role they share in "Billy Elliot," which won best musical.
“Billy Elliot” won the Tony Award for best musical and “God of Carnage” picked up honors for best play, best director, and best actress.
Sara Krulwich/The New York Times
From left, David Alvarez, Kiril Kulish and Trent Kowalik won Tonys for the title role they share in "Billy Elliot," which won best musical.
“Billy Elliot” won the Tony Award for best musical and “God of Carnage” picked up honors for best play, best director, and best actress. [fuente]
nytimes.com/2009/06/08/theater ... ial/08tony.html

Complete List of Winners | ArtsBeat: Live Blogging the Tony Awards

Slide Shows:

Winners and Performances

Red Carpet

Interactive Ballot | Quiz | Special Section: Tony Awards

nytimes.com/2009/06/08/theater ... ial/08tony.html

Link TONY: Nominees and Winners: tonyawards.com/en_US/nominees/index.html

DVDs, Ruby Keeler/Dick Powell Collection

viernes, 05 de junio de 2009 14:31
Save 50% on new Warner Archive Collection DVDs!

Warner Bros.

Jué Pucha, Como se Nota que no Bailo desde Diciembre (Cuqui Gómez Sierra)

viernes, 05 de junio de 2009 07:58
¡Tap, tap, tap!

Cuqui Gómez Sierra

Queridas/os:
El miércoles a las 19.30 se produjo mi vuelta a las lides tapcísiticas (??). Dicho en criollo, volví a las clases de Alberto. (¡Jué pucha, cómo se nota que no bailo tap desde diciembre!)
Besos para todos,
Cuqui imagen

Bunna, Fuerza de la Creación (Karina Roldán)

viernes, 05 de junio de 2009 06:28
"Bunna, Fuerza de la Creación" (agradezco la difusión de la presente gacetilla)
Karina Roldán Lunes, 08 de Junio de 2009 09:01 p.m.
Nueva función domingo 14 junio!! (agradezco su difusión!)

Karina Roldán

BUNNA, FUERZA DE LA CREACION
BUNNA, FUERZA DE LA CREACION
wwwkarinaroldan.blogspot.com

"BUNNA, FUERZA DE LA CREACION"
Idea, Coreografías y Dirección
Karina Roldán
bailarina, docente, coreógrafa y directora de la Compañía Vis-à-Vis
wwwkarinaroldan.blogspot.com

* * *

Domingos 7 y 14 de Junio, 13 hs // Centro Cultural Borges
Viamonte esq. San Martín
Entradas: $ 25.-

Karina Roldán celebra el 7º Aniversario de su Compañía Vis-à-Vis y anticipando la presentación del lunes 29 de Junio en el Auditorio de Radio Nacional, estrena "VICTORIA DEL ALMA" breve tributo a Mercedes Sosa.
Muchas gracias por difundir la presente gacetilla. ¡¡Los esperamos en el festejo!!

Latin Feaver at Peacock, London

The Guardian, Thursday 4 June 2009

[Photograph: Marco Secchi/Getty Images]
Pouting eyes, insinuating hips ... Darren Bennett and Lilia Kopylova in Latin Fever.
Photograph: Marco Secchi/Getty Images
Pouting eyes, insinuating hips ... Darren Bennett and Lilia Kopylova in Latin Fever. [fuente]
guardian.co.uk/stage/2009/jun/ ... iew-latin-fever

...

guardian.co.uk/stage/2009/jun/ ... iew-latin-fever

Until 28 June
Box office:
0844 412 4322
sadlerswells.com
sadlerswells.com/show/Latin-Fever
Video 01.00: http://www.sadlerswells.com/standalonevideo.php...

Darren Bennett and Lilia Kopylova - Latin Fever
Darren Bennett and Lilia Kopylova - Latin Fever [fuente]
sadlerswells.com/show/Latin-Fever

¿Sabés Cómo Son Mis Amigas? (Nancy Braga)

jueves, 04 de junio de 2009 22:18
Para las amigas, compañeras en la vida.......

Nancy Braga

Gracias amiga.

Las amigas son como los corpiños: Cerca del corazón y siempre están para sostenerte.
Las amigas son como los corpiños: Cerca del corazón y siempre están para sostenerte.

Bailador ! El texto completo aparece en: monicaramela.wordpress.com/200 ... s-en-mi-circulo

Sobre la Expo (Adriana Jurczuk)

jueves, 04 de junio de 2009 10:03
sobre la expo

Adriana Jurczuk

KARINA PARADISO Galería de Arte
Invita a la inauguración de la exposición de los artistas
Adriana Jurczuk - Soledad Lacorte - Belén Gargiulo
KARINA PARADISO Galería de Arte
Invita a la inauguración de la exposición de los artistas
Adriana Jurczuk - Soledad Lacorte - Belén Gargiulo
karinaparadiso.com.ar

Hola Augusto, te adjunto dos archivos, uno que es el diseño de la
tarjeta que está repartiendo la galería y otro con el comentario
sobre la muestra.
Muchas gracias!
Saludos
Adriana

Gracias por la información Adriana !

Es desde lo circular de donde la vida toma forma. Así las líneas de Adriana Jurczuk rebosan en la constante sinfonía de la ondulación creadora. En esta serie de obras que presentara en la Galería Karina Paradiso, una paleta apastelada y serena es la apoyatura para esta serie de paisajes de mundos imaginarios..Imágenes de una nueva naturaleza en donde lo humano se arboriza para una comunión esperanzadora.Adriana Jurczuk es artista plástica y nació en Buenos Aires en 1965. Se formo en con diferentes maestros, entre otros: Miguel Ronsino, Germán Gárgano y Carlos Bissolino en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Carcova. En sus obras se advierte el rastro de su formación como bailarina y coreógrafa, bailo en el ballet de El Chucaro y Norma Viola, y Danza Argentina realizando giras por España y Francia.

Telas sobre telas, así Soledad Lacorte encuentra en los pigmentos de encajes, tules y rasos la paleta para sus obras.Geometria blanda y sensible donde también lo circular es protagonista.Licenciada en Artes Visuales egresada del IUNA, coordina entre sus actividades como artista, el Taller de Arte Terapia para pacientes psicóticos en el hospital de Clínicas José de San Martín.

La imagen digital despersonaliza? Irrita? Belén Gargiulo crea nuevas texturas a través de la computadora, ensambles saturados en pequeño formato que intrigan en una superposición armoniosa.

karinaparadiso.com.ar

Adelante con la Mano Roja (Pablo Di Masso)

jueves, 04 de junio de 2009 09:54
Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

Pablo Di Masso
MANO ROJA
2007
21 x 30 cm
Pablo Di Masso
MANO ROJA
2007
21 x 30 cm
pablodimasso.com.ar

Caro Augusto,

dale para adelante nomás con la mano roja, que es la de la sangre de los justos, la de la tinta de corregir de la maestra en los cincuenta, la de la popa mancha pop y... ¿lo dejamos ahí antes de que la nostalgia comience a devorarnos desde adentro?

Un abrazo.
Pablo.

Gracias Pablo ! Pero ya es tarde. Porque para Tinta Roja me aparece la de Sebastián Piana con letra de Cátulo Castillo. Hay una versión que me gusta de Lita Curia con la Orquesta de Tito Ferrari llevada al disco en el 2005. También bailarina de Tap volvió en el 2006 y participó de un recordado cuadro de cabaret jailafe de Paris,el Montecarlo,Astral 22 nov 2006. Odontóloga de lunes a viernes, este año no ha venido. Su versión no está en Youtube pero hay una buena de Roberto Goyeneche:

http://www.youtube.com/watch?v=SpL2b4EQavc (video no disponible)

Y Todo es Tap 2006

Lita Curia (sentada) en Y todo es Tap en el Teatro Astral 2006

Pablo Di Masso
MANO ROJA
2007
21 x 30 cm Y Todo es Tap 2006

  1. Pablo Di Masso
    MANO ROJA
    2007
    21 x 30 cm: pablodimasso.com.ar
  2. Y Todo es Tap 2006: NA

Video, Frankie95 Worldwide Choregraphy from Buenos Aires (Enrique Varela)

jueves, 04 de junio de 2009 07:29
Newsletter Happy Feet Junio // ¡Swing en Buenos Aires!

Enrique Varela

Frankie95 Worldwide Choreography from Buenos Aires

Los lindy hoppers porteños rinden tributo a Frankie Manning bailando la coreo "Savoy" en Plaza San Martín ///

http://www.youtube.com/watch?v=KYDAvzcIK0k (video no disponible)

El Fantasma de la Opera Buenos Aires

jueves, 04 de junio de 2009 03:40
NOVEDADES TICKETEK

Ticketek

Los clientes CITI obtienen 25% de descuento sobre el valor de la entrada y pueden optar por abonar en 3 cuotas sin interés* con las tarjetas del banco.

Video, Dancing the Sound of Music at the Central Station (Enrique Varela)

miércoles, 03 de junio de 2009 15:16
Para disfrutar y compartir

Enrique Varela

No te lo pierdas!

http://www.youtube.com/watch?v=e6DLGB3uwFU (video no disponible)

Sound of Music | Central Station Antwerp (Belgium)

Este video se hizo en la Estación Central de trenes de Antwerp, en Bélgica. Un lunes por la mañana, sin conocimiento de los pasajeros que transitaban por la estación, el sistema de sonido de repente empezó a tocar la famosa canción de Julie Andrews en la Novicia Rebelde, Do, Re, Mi. Ante los ojos asombrados de los pasajeros, unos 200 bailarines empezaron a surgir de entre la multitud y por las puertas de la estación.
Traductor: Antwerp = Antwerpen = Amberes = Anvers

Here's the description:
More than 200 dancers were performing their version of "Do Re Mi", in the Central Station of Antwerp. With just 2 rehearsals they created this amazing stunt! Those 4 fantastic minutes started the 23 of march 2009, 08:00 AM. It is a promotion stunt for a Belgian television program, where they are looking for someone to play the leading role, in the musical of "The Sound of Music".

Central Station Antwerp (Belgium)

  1. Central Station Antwerp (Belgium): blog.petaflop.de/wp-content/up ... le-dscn0150.jpg

Excelente Presentación (Liliana Toscano)

miércoles, 03 de junio de 2009 08:19
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mié 03 junio 2009

Liliana Toscano

Como siempre excelente presentacion, gracias liliana

Liliana gracias !

De Recuperaciones y de los Top del Tap en el Mundo (Alberto Agüero)

martes, 02 de junio de 2009 20:11
Alexa - Top Sites by Category: Arts/Performing Arts/Dance/Tap

Alberto Agüero

Hola Augusto, espero que te estès recuperando muy bien, las chicas preguntan por vos.
Acà te mando un censo donde estoy en los primeros mundial de los top.Serìa bueno ponerlo en la Newsletter para que los alumnos se enteren en què lugar estamos?
Te mando un gran abrazo.
Alberto aguero

Muchas gracias Alberto ! Recuperación a ritmo óptimo ! Hacia el día de la bandera en la pista nuevamente, jajajá !
Excelente ! Qué bueno !
Un gran abrazo

---------- Forwarded message ----------
From: Alejandro Lapeyre
Date: 2009/6/1
Subject: Alexa - Top Sites by Category: Arts/Performing Arts/Dance/Tap

alberto-aguero.com.ar aparece entre los primeros 10 en un listado mundial de popularidad en la categoría:
Top > Arts > Performing Arts > Dance > Tap

alexa.org/topsites/category/To ... _Arts/Dance/Tap

Alexa Top > Arts > Performing Arts > Dance > Tap
Alexa Top > Arts > Performing Arts > Dance > Tap [fuente]
alexa.org/topsites/category/To ... _Arts/Dance/Tap

Caravan. Donde los Bailarines son las Estrellas

Donde los bailarines son las estrellas

En Caravan, the jazz musical, los intérpretes llevan adelante, con virtuosismo, una narración poco profunda

La Nación, Domingo 31 de mayo de 2009 | Publicado en edición impresa

Calificación LA NACION: imagenimagenimagenimagen

Sandra Guida, Ivana Rossi, Nicolás Armengol, Rodolfo Valss, Gustavo Monje, Rubén Roberts y un cuerpo de baile magistral, en el cierre del musical de El Nacional
Sandra Guida, Ivana Rossi, Nicolás Armengol, Rodolfo Valss, Gustavo Monje, Rubén Roberts y un cuerpo de baile magistral, en el cierre del musical de El Nacional [fuente]
lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1133978

Caravan, the jazz musical.
De Diego Romay.

Intérpretes: Sandra Guida, Rodolfo Valss, Nicolás Armengol, Ivanna Rossi, Gustavo Monje, Rubén Roberts, Hernán Alegre, Florencia Bordolini, María Laura Cattalini, Romina Cecchettini, Valeria Celurso, Rodrigo Cristófaro, Darío Dorzi, Augusto Fraga, Vanesa García Millán, Pedro Frías, Marcos Gorosito, Pablo Juin, Carla Lanzi, Damián Martínez, Julia Montiliengo, Maximiliano Nieto, Verónica Peccollo, María Elizabeth Pena, Daiana Peralta, Adrián Scaramella, Gabriel Usandivaras Carrizo y Florencia Viterbo.

Escenografía: René Diviú.
Vestuario: Fabián Luca.
Iluminación: Jason Kantrowitz.
Sonido: Rodrigo Lavecchia.
Coreografía de tap: Rodrigo Cristófaro.
Dirección musical: Edu Zvetelman.
Coreografía: Gustavo Wons.
Dirección: Omar Pacheco.