Hola a Todos los Lectores de la Newsletter (Estefanía Sabella)

viernes, 10 de julio de 2009 09:46
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mié 24 junio 2009

lunes, 13 de julio de 2009 06:52
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mié 24 junio 2009 / Foto

Estefanía Sabella

Estefanía Sabella
Estefanía Sabella

Estefanía Sabella
Estefanía Sabella

Hola a todos los lectores de Newsletter Aerolatino-Geba:

Mi nombre es Estefanía Sabella y soy socia del club desde que nací (actualmente tengo 24 años). Toda mi familia es socia desde mis abuelos Jorge Luis Sabella (Toto) y Nelly de Sabella y mis papás Marcelo Sabella y Viviana de Sabella. -Algo que quiero contar es que escribí una nota que se publicó en la revista que salió el año pasado de GEBA News acerca de mi abuelo-.

Como todos los niños que se crian en el club, participé de varios deportes como por ejemplo voley y patín pero sobre todo jugué al hockey sobre césped representando al club durante 10 años. Actualmente y desde los 17 años cuando abandoné hockey, comencé a ir a clases de gimnasia societaria junto a mi mamá Viviana. Incluso mi tía Ana y ahora mi hermana Carolina van a hacer las clases. Si bien en un principio iba mucho más a la sede San Martín, este último año acudí mayormente a Aldao durante la semana.

Me recibí de Profesora de Bellas Artes con orientación de Dibujo y Escultura en Julio del año pasado y actualmente estoy cursando el Posgrado de Arte Terapia en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Artes) para poder trabajar con chicos con capacidades diferentes.

El motivo de este correo electrónico era para presentarme (soy nueva en cuanto al grupo receptor y partícipe de Newsletter Aerolatino-Geba) y para enseñarles algunas de mis obras.

Cualquier comentario o pregunta que deseen realizarme nos mantendremos en contacto por medio de Augusto o en la revista.
Mi correo electrónico es

Cariños para todos.
Estefanía Sabella

Muchas gracias por el aporte Estefanía y retribuimos los saludos !

Bailador ! Hemos coincidido con Estefanía en clases de Elongación en Aldao y de Aerolatino cuando visita San Martín. Sí, de la familia Sabella, apellido ilustre de Geba y del deporte argentino !