Muchas Gracias !!! (Estefanía Sabella)

miércoles, 15 de julio de 2009 14:12
Muchas Gracias!!!!

jueves, 16 de julio de 2009 13:13
Muchas Gracias!!!!

viernes, 17 de julio de 2009 11:40
Muchas Gracias!!!! / Para la Newsletter

Estefanía Sabella

Muchas gracias por lo bien que quedó mi parte en la revista. Muchas gracias... Espectaculares las imágenes de las obras...
Cariños...
Estefyyyy =)=)=)

Gracias a vos por el aporte Estefanía ! ... y visto lo ocurrido el mie 15jul2009 en el Estadio Mineirao, tal vez podrías ir considerando una próxima escultura de tu tío Alejandro (y/o de la Brujita Verón), jajajá !

Atento. Sabella agarró un equipo caído y lo llevó a levantar su cuarta Libertadores. Apellido místico. Verón, ese apellido que no tiene fecha de vencimiento en Estudiantes. Al que madruga. Desde temprano, hinchas de Estudiantes se agolparon en Ezeiza para esperar al equipo.

Hola Augusto:
Te envío algunas fotos, en una está mi abuelo, mi papá y mi tío hace muchos años cuando jugaba en el club. Quise también mandarte otras fotos con imágenes de mi abuelo, mi papá, mi hermana, mamá y yo, que me parecieron lindas ya que en ellas se reconoce el club.
Me encantaría que pudieras colocarlas porque en GEBA tuvimos muy lindos momentos que permanecerán por siempre en nuestros recuerdos y quisiera compartirlos con los socios que reciben la revista. Para nosotros ``el abuelo Toto´´ es nuestro corazón y quiero mostrarles a todos el gran orgullo que siento por la familia que tengo.
Cariños...
Estefanía

Muchas gracias Estefanía ! Significativo aporte fotográfico para la historia de Geba de una familia de notables deportistas.