"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 16 diciembre 2009
Reciben esta Newsletter 568 suscriptores

Fantasía en Blanco y Negro, saludo final, Alberto Agüero, centro, y Juan Manuel González, Lucas Papalardo, Sol Bridger, Sofía Bobbio, Tomás Mordkowicz, Lautaro Noriega. en el Teatro ND Ateneo, Buenos Aires, 03 diciembre 2009. [Foto Colección Sol Bridger]
Fantasía en Blanco y Negro, saludo final, Alberto Agüero, centro, y Juan Manuel González, Lucas Papalardo, Sol Bridger, Sofía Bobbio, Tomás Mordkowicz, Lautaro Noriega. en el Teatro ND Ateneo, Buenos Aires, 03 diciembre 2009. [Foto Colección Sol Bridger]

Alberto Cormillot en "La Lección de Tap", Teatro Del Cubo

Diario Show.com, 13 diciembre 2009

Una presentación nada Light

Alberto Cormillot en "La Lección de Tap", Teatro Del Cubo
Alberto Cormillot en "La Lección de Tap", Teatro Del Cubo [fuente]
diarioshow.com/notas/2009/12/1 ... nada-light.html

Reconocido como un ícono de la medicina nutricionista, el doctor Alberto Cormillotsiempre tuvo un hobbie que pocos conocían. Se animó y se va a dar el gusto. Mañana encabezará una muestra de tap junto a la primera bailarina del Teatro Colón Miriam Coelho como invitada especial. ¡Bien ahí!

Ya hace unos años cuando formaba parte de Cuestión de peso,el programa de Andrea Politi, en una de las emisiones contó que era fanático de ese ritmo y que se sentía un bailarín frustrado porque nunca pudo desarrollarlo profesionalmente, y demostró en vivo todos sus conocimientos.

Esta vez, lejos de las dietas y los productos light, el médico nutricionista se animó a salir a escena y no estará solo. Sobre el escenario estará junto a la primera bailarina del Colón Miriam Coelhocomo invitada especial y contará también con el acompañamiento de las profesoras Bárbara Gurevichy Rosario Ruete.

Pero este no será el debut del médico nutricionista. Hace unos años ofreció un show en el Centro Cultural Borgespara el Día Internacional del Tap junto a sus compañeros de la escuela de la escuela de Alberto Agüero, quien según dice, potenció su voluntad.

"El tap le puso ritmo a mi vida",había dicho Alberto Cormillot en una entrevista publicada por la revista Caras.

La lección de tap es una coreografía que preparó el mismo nutricionista con sus profesoras sobre los pasos estándar de tap.

La demostración, que realizará mañana a las 20 en el Teatro Del Cubodel barrio del Abasto (Zelaya 3053-CABA), con entrada libre y gratuita.

diarioshow.com/notas/2009/12/1 ... nada-light.html

Red Rick es Red Coronda (Pablo Di Masso)

sábado, 12 de diciembre de 2009 12:45
Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

Pablo Di Masso
RED RICK
2006
29 x 42 cm
Pablo Di Masso
RED RICK
2006
29 x 42 cm
pablodimasso.com.ar

Caro Augusto,

en realidad, Red Rick es una ilustración que con los años se fue gestando alrededor de un viejo episodio biográfico, juvenil y casi fabulado que tuvo lugar a principio de los setenta, muy a principio, en Santiago del Estero. No puedo volver a escribir sobre su historia.

Sólo decir que Red Rick es Red Coronda. De modo que aquí va lo que sucedió, una parte al menos, y si es demasiado largo... lo exterminas. A fin de cuentas el pasado forma parte de un exterminio que miramos hacia atrás... ¿o no?

Un abrazo. Pablo.

Red Coronda y Labanda Clarinet

La historia de Red Coronda y Labanda Clarinet no tiene desperdicio. Él era guitarrista al sur del Pilcomayo y ella echadora de cartas en las planicies santiagueñas. El día en que se conocieron el sol se puso rojo al mediodía y los teros entonaron a Vivaldi. Yo conocí al gaucho Coronda durante una carneada. Era Mayo y comenzaba a soplar el Pampero. Vestía gabán de Tow Juniors, zapatos de Veneton y lucía una lacia cabellera pelirroja que destellaba bajo la luz líquida. Estudiamos juntos Historia Chichimeca, Química Testicular con el viejo Crespi y matemáticas con Mamá Galeto.
En ocasiones, compartiendo un Saratoga, un Colorado o un Jockey Club, le dábamos vueltas a la historieta de estar vivos a la vera del Paraná. Él tenía su guitarra, un par de hermanos mayores y un viejo que yo quería mucho y que se parecía a una mezcla de Bing Crosby y Fred Astaire. Al menos, así es como lo enmascara mi memoria.
La vieja de Red Coronda me sostuvo la cabeza el día en que me empaché con dulce de leche y jalvá. Él está harto de oírlo, pero para mí era igualita a Claudia Cardinale y cuando salían del brazo con David yo me los imaginaba camino de Cinecittá para tomar el aperitivo con Rosellini.
Algunos veranos, el colorado Coronda se vino a pasar unos días a Pacobay, una casa que no sé cómo podíamos alquilar en las sierras de Córdoba. Allí, mi viejo leía El cuarteto de Alejandría, mi vieja, con su inagotable coraje, hacía malabares para que pudiéramos comer todos los días y nosotros jugábamos al fútbol junto a la Avenida de Los Plátanos. No eran veranos de seductores adolescentes con la hormona álgida; más bien se trataba de unas pocas semanas de diseño febril de un esqueleto con el que presentarle garra al futuro.

Cuando Red Coronda conoció a Labanda Clarinet fue como un secreto. Él siempre tuvo un trozo de secreto para romper la rutina de la ciudad provinciana. Yo entonces no lo entendía, pero después, cuando miré todo el paisaje desde lejos, comprendí que era más sabio así.
Un día la conocí.
Llevaba un vestido blanco y un peinado de peluquería. Era una loba diferente. De ojos oscuros, melena renegrida, geografía curvilínea y sonrisa de bienvenida. Estaban juntos y era una historia linda.
La segunda vez que la vi llevaba vaqueros y zapatillas, una vincha le sujetaba el pelo y le ardía la mirada. La época era guacha y había que mirar por encima del hombro con el corazón alerta.
De la pequeña tribu de entonces me queda un tótem interior e inmortal al que, seguramente, le invento jeroglíficos cada día.
Después, el mundo, que ya era un rompecabezas, comenzó a perder las piezas.
Cuando Red Coronda y Labanda Clarinet se casaron yo fui testigo. Estuve dos o tres días en una pensión santiagueña con una chica de ojos claros, piel apetitosa y destino incierto. Yo no era tan vulnerable como ahora y podía conservar un trozo de cinismo para acorazar la tristeza. Ellos y nosotros bailamos durante la boda. Siempre me acuerdo de vernos bailando en medio de un salón repleto de gente. Y a veces, cuando miro una foto del acontecimiento, diseño para ese grupo joven y movedizo un universo más próximo. Al final, la tarea de quererse es de todos los días. Y en mi memoria todos los días conducen a la postinfancia, inevitablemente.
Se casaron en verano y el sol crecía en el cielo norteño como un hoyo de fuego que se hacía profundo hacia nosotros. Ardíamos. Nos bañamos en un arroyo, caminamos por la ciudad cortita y una tarde, antes de la boda, en la hora mágica de la siesta, nos metimos los cuatro en mi habitación de pensión criolla para despedir un mundo que empezaba a quebrarse. Con las mesitas de luz, las sillas y los cubrecamas inventamos un biombo carcelario donde cada pareja iba a encerrar la intimidad.
Hay algo en el sexo que te hermana. Recuerdo muy poco los pormenores de aquella tarde hirviente, sobre todo porque no fue un rato de detalles. Pero hicimos el amor en silencio, para no revelarnos, para no invadirnos, para dejar una marca aventurera en el resto del tiempo.

Cuando regresamos a Rosario ya no me acuerdo qué fue de nuestra vida. En realidad me acuerdo muy poco. Pero sí sé que fuimos a Buenos Aires a despedir a Red Coronda y Labanda Clarinet. Se iban en barco a Israel. Mi amigo Pichi y yo bebimos whisky en el tren y divagamos sobre lo que iba a sucedernos ahora que nos dividíamos. En las Galerías del Este hicimos hacer unos collares con símbolos arcanos que querían decir muchas cosas, casi todas las que nosotros no podíamos explicar ante aquella partida.

No nos vimos durante muchos años.
Cuando mi hija María y su hijo se conocieron, ella le pidió que le dijera una palabra en hebreo y el muchachito Ilan le dijo: limón. Según parece se dice igual que en castellano. Yo, atrapado desde siempre en un laberinto de rituales y simbologías neuróticas, pensé que los chicos habían cerrado un circuito que se abrió con los medallones. No había razón alguna para sentirlo de esa manera. Pero así se me metió en el laberinto.

Muchas gracias Pablo !

Pablo Di Masso
RED RICK
2006
29 x 42 cm Provincia de Santiago del Estero San Martín y Córdoba, Tienda Casa Tow, Sorocabana, Rosario Historia de la Nación Chichimeca Cigarrillos Jockey Club Cigarrillos Pall Mall Irving Berlin's "Holiday Inn" Claudia Cardinale Ingresso a Cinecittà - particolare Roberto Rossellini

  1. Pablo Di Masso
    RED RICK
    2006
    29 x 42 cm: pablodimasso.com.ar
  2. Provincia de Santiago del Estero: es.wikipedia.org/wiki/Provinci ... iago_del_Estero
  3. San Martín y Córdoba, Tienda Casa Tow, Sorocabana, Rosario: museodelaciudad.org.ar/archivo ... les-rosario.htm
  4. Historia de la Nación Chichimeca: antorcha.net/biblioteca_virtua ... a/caratula.html
  5. Cigarrillos Jockey Club: taringa.net/posts/imagenes/145 ... s-viejitas.html
  6. Cigarrillos Pall Mall: taringa.net/posts/imagenes/145 ... s-viejitas.html
  7. Irving Berlin's "Holiday Inn": espectadores.net/holiday-inn-u ... para-vacacionar
  8. Claudia Cardinale: cnbaforo.com.ar/showthread.php?t=8782
  9. Ingresso a Cinecittà - particolare: pierpaolopasolini.eu/Pasolini- ... articolare.html
  10. Roberto Rossellini: thebsreport.wordpress.com/2009 ... rthdays-may-8th

Papá Ronald, luego de su actuación en el ND Ateneo (Perla Ledesma)

sábado, 12 de diciembre de 2009 07:42
AL NUEVO PAPA

Perla Ledesma

Un saludo especial a la familia de Ronald y especialmente a el que fue PA-PA . TENGO EL VIDEO, FOTOS..SUYAS. SE LAS DARE , EN SU MOMENTO , CUANDO EL LAS SOLICITE..BESOS A LA FAMILIA..Y EN ESPECIAL AL BEBE¡¡¡¡¡ BESO RONALD Y SRA¡¡¡ PERLA

Muchas gracias por el aporte, Perla !

Bailador ! Perla es la gran artista que hizo el papel de la diosa de ébano, Josephine Baker, en el cuadro "Alguien las Ama", actuación que Josephine misma hubiera aplaudido.

Ronald Sympson, Jean Paul, en el mismo cuadro. Inversor en la compañía, financista, hizo fortuna en la bolsa de London, amigo de John Maynard Keynes (casado con una bailarina rusa), bailarín y propulsor del viaje a Paris con la Negra Josephine y Compañía.

Ronald Sympson (Jean Paul), Perla Ledesma (Josephine), Manolo Furmanski (Jean Claude) millonario petrolero, inversor en la Compañía, amigo de John D., bailarín de tango argentino. Atrás Augusto Lapeyre exponiendo a Josephine la oportunidad de su vida de unirse a la Compañía para viajar a Paris, al Folies Bergère, y, por fin, entrar al espectáculo por la puerta grande.

Nos Encantó el Espectáculo (Graciela Salemi)

jueves, 10 de diciembre de 2009 06:34
Felicitaciones y muchas gracias!!!!

Graciela Salemi

Querido Augusto:

Nos encanto el espectaculo! Que lindo todo:la alegria de todos los que actuaban,la musica, la coreografia....

Gracias por invitarme y por el hermoso momento que compartimos ,me alegraste el dia,disculpa q' no te escribi antes pero estaba de viaje.

Sos un IDOLO!

Cariños,Graciela.Nos vemos en aerolatino.GRACIAS!!!!!!!!

Muchas gracias Graciela ! Sí, sí, nos vemos en Aerolatino pa bailá un merenguito encendío !

La Negra Josephine, También en New York

Dance Review | Alvin Ailey American Dance Theater
By GIA KOURLAS
The New York Times, Published: December 10, 2009

The Harlem of Inspired Hearts and Minds

At the Alvin Ailey American Dance Theater, Matthew Rushing is a dancer of great spirit and charm, and in his new work for the company, “Uptown,” first performed on Wednesday night at City Center, there is plenty of both.

...

nytimes.com/2009/12/11/arts/da ... e/11uptown.html

Matthew Rushing's new piece, "Uptown," for Alvin Ailey American Dance Theater is inspired by the Harlem Renaissance. [Photo: Dante Baylor] The design for the dancer who plays Florence Mills. [Photo: Dante Baylor] The design for Ethel Waters. [Photo: Dante Baylor]

  1. Matthew Rushing's new piece, "Uptown," for Alvin Ailey American Dance Theater is inspired by the Harlem Renaissance. [Photo: Dante Baylor]: nytimes.com/slideshow/2009/12/ ... SHOW_index.html
  2. The design for the dancer who plays Florence Mills. [Photo: Dante Baylor]: nytimes.com/slideshow/2009/12/ ... LIDESHOW_2.html
  3. The design for Ethel Waters. [Photo: Dante Baylor]: nytimes.com/slideshow/2009/12/ ... LIDESHOW_3.html

Nos Encantó la Función (Gisela Zenobi)

domingo, 06 de diciembre de 2009 19:24
Solicitar Permiso

miércoles, 09 de diciembre de 2009 09:49
Solicitar Permiso / Testimonio

Gisela Zenobi

Hola Augusto,

Fuimos al teatro y nos encanto la funcion.

Besos

Gisela

Hermoso Espectáculo !!!!! Rastros de un Felino (Ariel Lichtig)

martes, 08 de diciembre de 2009 20:10
TUS ENTRADAS PARA EL ND ATENEO, JUE 03DIC2009

Ariel Lichtig

Hola Augusto.

Lamenté no haberte esperado para saludarte a la salida del hermoso espectáculo al que asistimos, pero me vas a comprender.

Mientras estacionaba el auto a la vuelta del ND Ateneo suena mi celu y era un vecino que me avisaba que la alarma de casa estaba sonando. Nientras tanto Hilda, que ya había llegado al teatro por su cuenta, recibía otro llamado de la empresa que recibe los avisos de nuestra alarma.

Como nuestro hijo estaba yendo hacia casa decidimos no perdernos el espectáculo ni dejar de ver a nuestro amigo y esperamos a que nuestro hijo llegara y nos reportara, lo cual pasó a la altura del tercer número.

Por suerte fue un disparo intempestivo (gatuno más bien, encontramos rastros de un felino) pero una vez que vimos todo vinimos para casa para asegurarnos.

Así que te enviamos el saludo y la felicitación por este medio.

Ariel Lichtig

Ariel, gracias por tu presencia y celebro hayas encontrado hermoso el espectáculo.

Sí Bailador !, parece que los gatos se han embravecido !

1933: American entertainer Ruby Keeler (1910 - 1993) dressed as a cat for the Hollywood musical 'Footlight Parade', directed by Lloyd Bacon for Warner Brothers. [Photo by Hulton Archive/Getty Images] Cats, the Musical

  1. 1933: American entertainer Ruby Keeler (1910 - 1993) dressed as a cat for the Hollywood musical 'Footlight Parade', directed by Lloyd Bacon for Warner Brothers. [Photo by Hulton Archive/Getty Images]: gettyimages.com/detail/3298941/Hulton-Archive
  2. Cats, the Musical: nocheoscuradelalma.files.wordp ... ats_musical.jpg

Ariel, aquí va Memory de premio consuelo

http://www.youtube.com/watch?v=4-L6rEm0rnY (video no disponible)

¡ Qué Buenas las Fotos (Liliana Toscano)

martes, 08 de diciembre de 2009 19:33
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mie 09 diciembre 2009

Liliana Toscano

Augusto, que buenas las fotos !!!

Sí Liliana ! Y, ahora todos tenemos menos trabajo que el Boy captado por Norman Rockwell en 1924, y, llevamos en el bolsillo camarita, teléfono o bolígrafo.

Norman Rockwell (1894-1978)
Boy Photographing Self-Portrait
signed 'Norman/Rockwell' (lower right)
oil on canvas
33 x 27 in. (83.8 x 68.6 cm.)
Painted in 1924.
Norman Rockwell (1894-1978)
Boy Photographing Self-Portrait
signed 'Norman/Rockwell' (lower right)
oil on canvas
33 x 27 in. (83.8 x 68.6 cm.)
Painted in 1924. [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=4907589

Price Realized
$992,000
Estimate
$600,000 - $800,000
Get a shipping estimate
Sale Information
Sale 1838
Important American Paintings, Drawings and Sculpture
24 May 2007
New York, Rockefeller Plaza

Mas Fotitos (Estela Cardaci)

martes, 08 de diciembre de 2009 18:10
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mie 09 diciembre 2009

Estela Cardaci

HOLA CAPO TE MANDO MAS FOTITOS NO SE SI YA TE LAS ENVIE BESOTEEEEEEE*

Fantasía en Blanco y Negro 03 diciembre 2009

Casse-Noisette, Les Grands Ballet Canadiens de Montréal

martes, 08 de diciembre de 2009 17:45
Casse-Noisette: grande première samedi

Les Grands Ballets Canadiens de Montréal

Casse-Noisette, Les Grands Ballet Canadiens de Montréal
Casse-Noisette, Les Grands Ballet Canadiens de Montréal
grandsballets.com/fr/spectacle ... hp?spectacle=10

Video:

grandsballets.com/fr/spectacle ... hp?spectacle=10 (00:30)

12 - 30 DÉCEMBRE 2009 14 H ET 19 H 30 - SALLE WILFRID-PELLETIER
AVEC L’ORCHESTRE DES GRANDS BALLETS
Lecture du conte une heure avant chaque représentation, gratuite pour les détenteurs de billets.

Réservez maintenant. Il reste encore quelques bonnes places les 12, 13 et 17 décembre !

CASSE-NOISETTE est le spectacle familial préféré des Montréalais et illumine
chaque année le temps des fêtes par sa splendeur. Plus de 100 danseurs, 150 personnages,
234 costumes sur scène avec la célèbre musique de Tchaïkovski interprétée par
l’orchestre des Grands Ballets.

Tango Football a Sudáfrica (Pablo Di Masso)

lunes, 07 de diciembre de 2009 11:53
Sudáfrica

Pablo Di Masso

Caro Augusto,
aquí te mando una dirección de mail donde podrás encontrar una sorprendente peripecia sudafricana que me llegó llovida del cielo... incluso hoy, en épocas de calentamiento global. Un abrazo. Pablo.

FIFA South Africa 2010
FIFA South Africa 2010 [fuente]
2010fineart.com

Pablo Di Masso
TANGO Y FOOTBALL
2010
Pablo Di Masso
TANGO Y FOOTBALL
2010

Pablo Di Masso

Country: Argentina
Title: Tango Football
Medium of Edition: Archival Inks on Cotton
Edition: 210

Pablo Di Masso was born in Rosario, Argentina in 1948. Di Masso currently resides in Barcelona, Spain.

A self-taught artist, he has explored fields as diverse as journalism, graphic design, illustration and advertising. He has published over two hundred works of fiction as well as non-fiction books on literature, cinema, medicine, politics and economics.

A versatile artist, he draws on whatever medium comes his way, whether paper napkins, tablecloths, polished bricks, small bits of concrete or the more traditional sheets of paper.

His work is owned by collectors in Barcelona, Madrid, Buenos Aires and Rosario and has held solo exhibitions in Argentina and Europe.

Pablo Di Masso

Collection: 2010 International Fine Art
Country: Argentina
Artwork Title: Tango Football
Medium of Edition: Archival inks on cotton
Size:840 X 600
Edition: 210
Artist proofs: 10

Featured Artists

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

2010fineart.com/international-fine-art.php

Muchas gracias Pablo ! No dejes de informarnos a medida que vaya avanzando por el mundo esta fantástica idea !

Bailador ! Como ves otro distinguido rosarino para representarnos en el Mundial de Sudáfrica. Tanto como para que el Lio no se encuentre solo y pueda hablar rosarigasino en confianza. viste !?

Videos, Gunhild Carling, Mujer Sueca Multi-Multi Instrumentista (Enrique Varela)

lunes, 07 de diciembre de 2009 08:05
Gunhild Carling,mujer sueca multi-multi instrumentista.

Enrique Varela

SE TOCA TODO LASUECA NO? !!!!!!!

................................a la flüte!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZfucLkcs5gM (video no disponible)

http://www.youtube.com/watch?v=q53Ajkll_kw (video no disponible)

Y AQUÍ TOCANDO CON LA FAMILIA (en 1984 CUANDO ERA NIÑA )

http://www.youtube.com/watch?v=Ih0EUGHl2z0 (video no disponible)

Muchas gracias por el aporte Enrique ! (Fue un placer escucharte y compartir el escenario en el Teatro ND Ateneo !)

Bailador ! Gunhild, además baila tap !

gunhildcarling.net

Défilé Dsquared2 Printemps-été, 2010, Prêt-à-porter

viernes, 02 de octubre de 2009 01:10
La lettre d'info du Figaro

Le Figaro. Fr

Défilé Dsquared2 Printemps-été, 2010, Prêt-à-porter
Défilé Dsquared2 Printemps-été, 2010, Prêt-à-porter [fuente]
madame.lefigaro.fr/mode/defile ... /1170-dsquared2

Décryptage:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... /1170-dsquared2

DSQUARED2

Par La rédaction

le 28.09.2009

Toute la Collection:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... red2/collection

Photo Défilé Dsquared2 Photo Défilé Dsquared2 Photo Défilé Dsquared2

Video:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... dsquared2/video 02:35

videos.madame.lefigaro.fr/vide ... ml#iLyROoafYJDW

Link:

dsquared2.com

dsquared.com/html/dean-and-dan/special-events

Vintage Poster

viernes, 20 de noviembre de 2009 06:21
V&A Prints Christmas Offer

Victoria And Albert Museum

Bridlington, by R.E. Higgins (1877-1933). Poster. England, early 20th century.
Bridlington, by R.E. Higgins (1877-1933). Poster. England, early 20th century. [fuente]
vandaprints.com/image.php?id=378833

Vintage Film Poster

My Fair Lady
1964, Warner Bros., Italian four-foglio -- 79x55in. (201x140cm.), linen-backed, (A-) framed
Art by Giuliano Nistri
My Fair Lady
1964, Warner Bros., Italian four-foglio -- 79x55in. (201x140cm.), linen-backed, (A-) framed
Art by Giuliano Nistri [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5270441

Price Realized
£4,000 ($6,608)
Estimate
£1,500 - £2,000 ($2,300 - $3,000)
Sale Information
Sale 5872
Vintage Film Posters and Film Memorabilia
24 November 2009
London, South Kensington

El Logotipo de Hoy

Backstage Fantasía en Blanco y Negro [Foto Analía Budkin]
Backstage Fantasía en Blanco y Negro Foto Analía Budkin
alberto-aguero.com.ar/es/fanta ... co-y-negro.html

Cartel realizado por:

GRAFICAR
TEL 453-4539
MAIL:

Coplita

Justo me debe unos pesos
y a Justo le debo yo,
Justo me ajusta su cuenta
y a Justo lo ajusto yo.

Fuente:
Jorge M. Furt
Cancionero Popular Rioplatense: Lírica Gauchesca Tomo II
Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2003
Edición digital basada en la de Buenos Aires, Imprenta y Casa Editora "Coni", 1925.
cervantesvirtual.com/servlet/S ... 91/p0000008.htm
[2258 (Santiago del Estero)]

Imágenes de salida

WIKIMEDIA COMMONS

Henri de Toulouse-Lautrec
French, 1864 - 1901
woman with an umbrella, 1889
Henri de Toulouse-Lautrec
French, 1864 - 1901
woman with an umbrella, 1889 [fuente]
commons.wikimedia.org/wiki/Hen ... oulouse-Lautrec

Arte al Dia Internacional, 14 de Junio de 2007 Newsletter semanal artealdia.com
EL SITIO RECOMENDADO antoniaguzman.com.ar/index.htm

Antonia Guzmán
Cuando Te pregunto (When I Ask You)
Acrylic on canvas
2009
h: 40.5 x w: 56 in
h: 102.9 x w: 142.2 cm
Antonia Guzmán
Cuando Te pregunto (When I Ask You)
Acrylic on canvas
2009
h: 40.5 x w: 56 in
h: 102.9 x w: 142.2 cm [fuente]
artnet.com/galleries/Exhibitio ... 9989&cid=159993

CHRISTIE'S

JOAN MIRO
Le Béluga (D. 756)
etching, aquatint and carborundum in colors, 1975, on Arches, signed in pencil, numbered 5/50, published by Maeght Editeur, Paris, with full margins, very pale foxing and minor surface soiling in the margins, taped to the overmat in places at the reverse of the sheet edges, otherwise in very good condition
P. 29¼ x 45¼ in. (743 x 1149 mm.)
S. 48¼ x 63 in. (1226 x 1600 mm.)
JOAN MIRO
Le Béluga (D. 756)
etching, aquatint and carborundum in colors, 1975, on Arches, signed in pencil, numbered 5/50, published by Maeght Editeur, Paris, with full margins, very pale foxing and minor surface soiling in the margins, taped to the overmat in places at the reverse of the sheet edges, otherwise in very good condition
P. 29¼ x 45¼ in. (743 x 1149 mm.)
S. 48¼ x 63 in. (1226 x 1600 mm.) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5252146

Price Realized
$40,000
Estimate
$22,000 - $28,000
Sale Information
Sale 2215
Prints & Multiples
27 - 28 October 2009
New York, Rockefeller Plaza

Arte al Dia Internacional, 15 de Noviembre de 2007 Newsletter semanal artealdia.com
EL SITIO RECOMENDADO www.pablodimasso.com.ar

Pablo Di Masso
RED RICK
2006
29 x 42 cm
Pablo Di Masso
RED RICK
2006
29 x 42 cm
pablodimasso.com.ar

Arte al Dia Online, 02 de Abril de 2009 Newsletter semanal artealdiaonline.com
Web Destacada www.giselazenobi.com.ar

Gisela Zenobi
Aqui estoy
Acrilico s-madera
90x90
Gisela Zenobi
Aqui estoy
Acrilico s-madera
90x90 [fuente]
giselazenobi.com.ar/personajesonce.htm

CHRISTIE'S

PABLO PICASSO
Grand tête (Portrait de Jacqueline au cheveux lisses) (B. 1066; Ba. 1302)
linocut in colors, 1962, on Arches, signed in pencil, annotated 'épreuve d'artiste' (the edition was 50), with full margins, slight offsetting of the red in the blacks, the palest mat staining, minor surface soiling, two made-up losses at the lower left and right margin corners, a 1-in. crease at the upper right margin corner, the reverse toned, otherwise in good condition, framed
L. 25 3/8 x 20¾ in. (643 x 527 mm.)
S. 29 5/8 x 24 3/8 in. (753 x 619 mm.)
PABLO PICASSO
Grand tête (Portrait de Jacqueline au cheveux lisses) (B. 1066; Ba. 1302)
linocut in colors, 1962, on Arches, signed in pencil, annotated 'épreuve d'artiste' (the edition was 50), with full margins, slight offsetting of the red in the blacks, the palest mat staining, minor surface soiling, two made-up losses at the lower left and right margin corners, a 1-in. crease at the upper right margin corner, the reverse toned, otherwise in good condition, framed
L. 25 3/8 x 20¾ in. (643 x 527 mm.)
S. 29 5/8 x 24 3/8 in. (753 x 619 mm.) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=4986645

Price Realized
$73,000
Estimate
$70,000 - $90,000
Sale Information
Sale 1897
Prints And Multiples
30 - 31 October 2007
New York, Rockefeller Plaza

Le Figaro.fr 02 de Diciembre de 2009
La lettre d'info du Figaro

Spectaculaire entrée dans une rame de métro new yorkais, mardi 1er décembre. Le photographe Richard Calmes capture ces instants éphémères, et nous fait partager la beauté de la danse. [(SIPA)]
Spectaculaire entrée dans une rame de métro new yorkais, mardi 1er décembre. Le photographe Richard Calmes capture ces instants éphémères, et nous fait partager la beauté de la danse. (SIPA) [fuente]
lefigaro.fr/lefigaromagazine/2 ... eures-photo.php

Fantasía en Blanco y Negro
Backstage

Fantasía en Blanco y Negro 03 diciembre 2009
Miguela Ibañez, ML, Gonzalo Rey, Malena Faletti, Luciana Tortosa, Silvia De Vita (al frente), María Amelia Macedo, Manuela Zingg, Silvia Nemaric (atrás)
Integrantes del cuadro "Me siento perfectamente bien", Teatro ND Ateneo, Buenos Aires, jue 03dic2009 [Foto Colección Luciana Tortosa]
Fantasía en Blanco y Negro 03 diciembre 2009
Miguela Ibañez, ML, Gonzalo Rey, Malena Faletti, Luciana Tortosa, Silvia De Vita (al frente), María Amelia Macedo, Manuela Zingg, Silvia Nemaric (atrás)
Integrantes del cuadro "Me siento perfectamente bien", Teatro ND Ateneo, Buenos Aires, jue 03dic2009 Foto Colección Luciana Tortosa
alberto-aguero.com.ar/es/fanta ... co-y-negro.html

Aprender a Bailar Tap es Mucho Más que un Sueño Cumplido (Alberto Cormillot)

Alberto Cormillot en Sinfonía en Tap

¿Hace mucho que es sedentario? ¡BAILE!
¿No le gusta hacer gimnasia? ¡BAILE!
¿Le aburre caminar solo? ¡BAILE!
¿Quiere bajar de peso? ¡BAILE!
¿Quiere cuidar su salud? ¡BAILE!
¿Tiene más de 50 años? ¡BAILE!
¿Tiene menos de 50 y más de 3? ¡BAILE!

Newsletter Aerolatino de Geba, 09 Diciembre 2008

TheatreDance.comChau!, nos vemos en Geba !