"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 03 noviembre 2010
Reciben esta Newsletter 638 suscriptores

"CHICAGO El Musical" El miércoles 03 Noviembre 2010 se estrena en Buenos Aires la nueva versión del clásico musical de Bob Fosse [Foto G. Machado]
"CHICAGO El Musical" El miércoles 03 Noviembre 2010 se estrena en Buenos Aires la nueva versión del clásico musical de Bob Fosse [Foto G. Machado]

Teatro Lola Membrives lolamembrivesteatro.com.ar/encartel.html, Av. Corrientes 1280

Exposición de Horticultura y Arte Floral (Soledad Falkinhoff)

sábado, 30 de octubre de 2010 16:29
Exposicion a Beneficio del Hospital

Soledad Falkinhoff

Estimados Amigos y Amigas
Quiero invitarlos a todos a la siguiente

EXPOSICIÓN DE HORTICULTURA Y ARTE FLORAL
Titulada:
"Abrazo Nacional Navideño"

Declarada de Interés por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Bs As.

Será a beneficio del HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS "Dr. Ignacio Pirovano", y parte de lo recaudado será donado a la Sección Pediatría, donde me desempeño.

Esto es gracias a que una madre que se dedica a esto hace años, y muy agradecida y contenta por cómo se trató y resolvio la situació de salud de uno de sus hijos, que estuvo internado el año pasado, decidió oganizar que este año el evento sea a beneficio del Servicio de Pediatría.

Se realiza el próximo 16 de Noviembre, en el Círculo de la Fuerza Aérea:
Av Córdoba 731, 1º piso , en el horario de 15:30 a 20hs, Valor de la entrada $20.

La verdad es muy lindo el gesto y la exposición es algo fenomenal, tengo una revista en mano llena de fotos, y explicando las rigurosas condiciones que deben cumplir las plantas y flores a exhibirse, que refleja en el fondo un esfuerzo y dedicación muy grandes por los horticultores. Sin dudas vale la pena acercarse y contemplar tanta belleza.

Hay varias Secciones y Premios con Medallas para las mejores muestras, les tipeo parte del programa, para que se den una idea de la variedad que encontraran:

Plantas cultivadas en piedra o material similar

Colecciones de plantas aromáticas
HERBACEAS

CACTACEAS SUCULENTAS DIANTHUS PELAGONIUM VIOLAS ROSAS:

Se detalla:....ROSA RUGOSA, ROSA TREPADORA, ROSAFLORIBUNDA,ROSA MINIATURA , ROSA ARBUSTIVA, ROSA MODERNA ETC (asi con todas las plantas) Infinidad de variedades de la naturaleza que desconocemos!!!
HIBRIDAS DEL TE
FLORES CON BRACTEAS
ORQUIDEAS Y MUCHO MÁS....

Yo ya compre mi entrada, y aunque sea a última hora intentaré llegar, lamentablemente es un solo dia y de semana, (cae martes ), y generalmente salgo bastante trade del Hospital, pero realmente quiero estar ahi y me encantaría encontrarlos a los que puedan ir.

Aquellos que no pueden venir y de todos modos deseen colaborar con la recaudación pueden comprar entradas en el Club Argentino de Jardinería o en el Hospital Pirovano y distintos puntos, los interesados avisenme por mail o celu que les reservo.

Organiza: Club Argentino de Jardinería.

Se agradece la difusion del evento entre sus conocidos!

Muchas Gracias!
Saludos a todos!
Soledad.

Coordinación Grupo E.A.T. Junin
Prof. Soledad Falkinhoff
Tels: 4797-8313 / 15 3037-8652

Prof. Nacional de Educación Fïsica
II Dan Escuela Argentina de Taekwon-do

Club Argentino de Jardinería

Acción Cultural Mes de Noviembre en el Consejo (Susana Santórsola)

Comisión de Cultura lunes, 01 de noviembre de 2010 10:40
Actividades Acción Cultural mes de noviembre

Susana Santórsola

Buen día Sr. Lapeyre,

De acuerdo con lo conversado con la Dra. Susana Santorsola, le adjunto para su difusión, las actividades que se realizarán en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de noviembre.

Atte.
Sandra G Mattesco

Cultura - Noviembre 2010

Martes 2 de noviembre – 19:00 hs.
Cine-Debate Coord. Dr. C.P. Luis Cortés:
Felicitas
Con Luis Brandoni, Alejandro Awada, Gonzalo Heredia
Dirigida por Teresa Costantini

Viernes 5 de noviembre - 19:00 hs.
Concierto del Trío Euterpe

Cristina Filoso-piano, Marina López-clarinete, Marisa Pucci-violoncello
Coordinación: Dra. C.P. Delia Pérez

Jueves 11 y Viernes 12 de noviembre - 19:45 hs.
Espectáculo teatral
“Mirandolina”
De Carlo Goldoni
Con la actuación del Grupo de Teatro del Consejo
Coordinación: Dra. C.P. Beatriz Viladessau

Martes 16 de noviembre – 19:00 hs.
Cine-Debate Coord. Dr. C.P. Luis Cortés:
El árbol de lima
Con Hiam Abbass, Ali Suliman, Doron Tavory
Dirigida por Eran Riklis

Jueves 18 y Viernes 19 de noviembre - 19:45 hs.
Espectáculo teatral
El Gran Deschave
De Sergio de Cecco y Armando Chulak
Versión Juan Rográ
Con la actuación del Grupo de Teatro del Consejo
Coordinación: Dra. C.P. Beatriz Viladessau

Jueves 25 y Viernes 26 de noviembre - 19:45 hs.
Espectáculo teatral
“Mesa de Saldos”
De Autores varios
Con la actuación del Grupo de Teatro del Consejo
Coordinación: Dra. C.P. Beatriz Viladessau

Martes 30 de noviembre – 19:00 hs.
Cine-Debate Coord. Dr. C.P. Luis Cortés:
El secreto de sus ojos
Con Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago, Guillermo Francella
Dirigida por Juan José Campanella

Los matriculados con sus familiares tendrán prioridad de acceso hasta 10 minutos antes de la hora de inicio del espectáculo. Por razones de seguridad una vez colmada la capacidad del Auditorio no se permitirá el acceso al mismo.

Entrada Gratuita. Capacidad Limitada. El Consejo se reserva el derecho de admisión - Salón Auditorio “Prof. Juan A. Arévalo”. Viamonte 1549 - 6° piso

Vuelve el Espectáculo Lluvias Torrenciales (Karina Roldán)

sábado, 30 de octubre de 2010 06:31
Vuelve el espectáculo LLUVIAS TORRENCIALES (agradezco su difusión)

Karina Roldán

LLUVIAS TORRENCIALES ©

Espectáculo de danza y poesía basado en la obra poética del escritor Juan Pomponio

Puesta en escena, Coreografías y Dirección general: Karina Mariposa Roldán

Recita en escena: Juan Pomponio

Intérpretes: Lucía Moreno, María Noel Tanghe, Camila Péres, Verónica Lizardo, Lucila Masera y Karina Mariposa Roldán (Directora de la Compañía)

Todos los domingos de Noviembre, 21 hs

ESPACIO CULTURAL PATA DE GANSO
Pje. Zelaya 3122 Abasto
Entradas: $ 30.-

Karina Roldán

wwwkarinaroldan.blogspot.com
deamares.blogspot.com
juanymariposa.blogspot.com

Geba se Viste de Gala. 130 Aniversario. Jueves 11 Noviembre 2010, Sede San Martín

viernes, 29 de octubre de 2010 08:14
Newsletter del Club de Gimnasia y Esgrima

GEBA

Geba se Viste de Gala. 130 Aniversario. Jueves 11 Noviembre 2010, Sede San Martín
Geba se Viste de Gala. 130 Aniversario. Jueves 11 Noviembre 2010, Sede San Martín [fuente]

Allí estaremos !

¿ Nos vemos Bailador ?

Suspensión UBAllet (Susana Santórsola)

jueves, 28 de octubre de 2010 20:06
Suspension UBAllet

Susana Santórsola

Hola Augusto:

tengo que informarte que a raiz de que la UBA ha decretado asueto el dia viernes 29 de octubre, el UBAllet Ballet de la Universidad de Buenos Aires no puede presentarse en el Consejo Profesional de Ciencias Economicas.

Daremos una conferencia con fotos que se llama Argentina en imagenes.

Ya te avisare la nueva fecha del UBAllet. Es una lastima pq era un programa excelente pero Dios dispone !!!

Un beso Susana Santorsola

Que Haya Siempre una Última Copa. Porque Quiere Decir que Hay Salida (Pablo Di Masso)

jueves, 28 de octubre de 2010 12:24
Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

Pablo Di Masso
La última copa
2010
Tinta sobre papel
55 X 82 cm
Pablo Di Masso
La última copa
2010
Tinta sobre papel
55 X 82 cm [fuente]
pablodimasso.com.ar/Obras

Caro Augusto:

“...me acobardó
la soledad
y el miedo enorme
de morir lejos de ti...”

La estrofa la cantó Peitopheles de Nonnanita una mañana feroz de verano, en el bar del Hotel Savoy, en Rosario, antes de que lo cerraran y fuera reconvertido. Ahora es un boliche amable pero cambió para siempre aquella atmósfera entrañable, salpicada por el estruendo de las bolas del bowling que arrasaban en el subsuelo.

Cantó la estrofa sin ironía, con una voz muy entonada y parecida a la de Horacio Molina, en una mesa junto a una de las ventanas que daba sobre la calle San Martín, mirando siempre hacia la puerta como si esperara una invasión sorpresiva de “las fuerzas del mal”.

La frase es suya y no tiene que ver con las carroñerías de los telepredicadores de la catástrofe inminente. Sencillamente encerraba en esa frase, no sin cierto sarcasmo, a los buitres que sobrevuelan las heridas de la gente en algún momento u otro.

En esa ocasión estábamos con él algunos de mis hermanos, Vonyovani, Mike, Groba, Tato, Pichi y yo.

Por alguna razón del todo imposible de explorar, el cuentista ambulante tenía dinero y nos había invitado a un aperitivo.

Fue entonces cuando dijo que el tango era como la biblia de los crotos, no sólo de los linyeras callejeros, sino de los crotos emocionales, una gente que, según sus palabras, veía cómo los sentimientos derrotados, los fracasos del amor, convertían a hombres y mujeres en espectros infinitamente vulnerables.

Para entonces, algunos de nosotros ya habíamos pasado por alguna de esas derrotas inevitables de la juventud y tratábamos de superar el dolor inventándonos trincheras imposibles.

Peitopheles nos dejó hablar y escuchó con atención lo que nos aconsejábamos unos a otros como criaturas prehistóricas alrededor de un fuego protector. Así de primitivos y despellejados nos sentíamos.

Al final, le pidió al mozo de toda la vida una copa grande de ginebra y nos dio apenas un sorbo a cada uno antes de acabar con el alcohol de un trago largo y final.

-Ahora tal vez les parezca una tontería. Y no digo que no lo sea. Pero esta última copa es la primera de infinitas últimas copas con las que irán arañando las penurias. Y eso es bueno. Que haya siempre otra última copa. Porque quiere decir que hay salida.

De ahí viene esta última copa.

Un abrazo.

Pablo

Muchas gracias Pablo !

"Como Dos Extraños", tema también grabado por nuestra compañera de Tap Lita Curia con la seguridad de una ley filosófica.

Peitopheles de Nonnanita ha encontrado en tu persona un testigo interesado en sus enseñanzas y fiel difusor de su pensamiento. Como también lo encontró Sócrates, que de igual manera, regalaba sus reflexiones sin esperar la próxima asamblea, y, seguro de encontrar en su auditorio algún joven dispuesto a tomar nota. Por lo menos, así me contó la historia el amigo Diógenes Laercio (chismoso de aquellos y que se pasó la vida recolectando referencias jugosas de muchachos célebres).

Arrimo alguna ilustración a tu texto, y también el recuerdo cantado de Carlitos.

Me permito agregar que encuentro acertadísima tu reflexión final.

La alternativa. Ya sabemos. Lo que hicieron Thelma y Louise. Enfrentar el precipicio y pisar el acelerador

Carlos Gardel, "La última copa": youtube.com/watch?v=PcjE7vfzh7g (02:19)

Pablo Di Masso
La última copa
2010
Tinta sobre papel
55 X 82 cm Como dos extraños Horacio Molina Vinos aromatizados o vermouts Croto http://bebidas-espirituosas.blogspot.com/2009/12/una-ginebrita-por-favor.html Thelma & Louise

  1. Pablo Di Masso
    La última copa
    2010
    Tinta sobre papel
    55 X 82 cm: pablodimasso.com.ar/Obras
  2. Como dos extraños: todotango.com/spanish/las_obra ... tura.aspx?id=90
  3. Horacio Molina: eltangoysusinvitados.blogspot. ... -biografia.html
  4. Vinos aromatizados o vermouts: latahonapastelerianatural.blog ... o-vermouts.html
  5. Croto: clubdetango.com.ar/lunfardeando/CROTO.HTM
  6. http://bebidas-espirituosas.blogspot.com/2009/12/una-ginebrita-por-favor.html: bebidas-espirituosas.blogspot. ... -por-favor.html
  7. Thelma & Louise: um.es/csu/imagenes/cine/ridley ... helma-louis.jpg

Ultimos Intensivos del Año (Romina Samelnik)

jueves, 28 de octubre de 2010 06:46
24 de octubre intensivo de brasilero

Romina Samelnik

Ultimos Intensivos del Año (Romina Samelnik)
Ultimos Intensivos del Año (Romina Samelnik)

curso intensivo 7 de noviembre KIDS DANCE!! valor $180- alumno regular $150

curso intensivo RITMOS MIX- latino- dance- reggaeton- brasilero 21 de noviembre- valor $180- alumno regular $150
DE 10 a 17 hs!!!


guatemala 4463- palermo
3964-1818

te esperamos
romina

Clases de Danza Profesora Julia Gómez, Nuevos Horarios (Carlos Calatrava)

miércoles, 27 de octubre de 2010 12:35
CLASES DE DANZA! nuevos horarios.

Charly Calatrava

CLASES DE DANZA CLÁSICA, CONTEMPORÁNEA Y ESTIRAMIENTO.

NIVEL PRINCIPIANTE

CLÁSICO. MARTES Y JUEVES DE 17 a 18HS

ESTIRAMIENTO. MARTES DE 14 A 15HS

Estudio JM. Junin 1134. tel: 4825-2383. Barrio Norte.

NIVEL INTERMEDIO

CLÁSICO. MARTES DE 19.30 a 21HS

CONTEMPORÁNEO. MIERCOLES Y VIERNES DE 19.30 a 21HS

Estudio Zafra. Sarmiento 3096. tel 3527-6561.Abasto.

PROFESORA. JULIA GÓMEZ (bailarina de la Compañía de Danza Contemporánea del IUNA, egresada del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, egresada de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata )

Se agradece la difusión de este mail!!!

Comisión de Cultura Geba (Hugo Grau)

Cultura Geba. Org. Ar miércoles, 27 de octubre de 2010 10:00
Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mie 27 octubre 2010

Hugo Grau

Miguel Ángel Materazzi
Miguel Ángel Materazzi

Enrique Carmona
Enrique Carmona

Hola Estimado Augusto:
La H.C.D. ha nombrado los nuevos integrantes de la Comisión de Cultura del Club GEBA:

Presidente: Dr. Miguel Ángel Materazzi
Secretario: Sr. Enrique Carmona

En breve te haré llegar programación de eventos y talleres culturales.
Agradecido, te mando un abrazo.
Hugo Grau

Gracias por la información Hugo !

Bienvenidos los distinguidos integrantes de la Comisión y apreciados amigos Miguel Ángel y Enrique.

Resultado Elecciones Geba

martes, 26 de octubre de 2010 12:19
News Geba

GEBA

Facebook | GEBA - Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Oficial)

I Began The Gay Divorcee in June 1934 (Ginger Rogers)

Ginger Rogers

Ginger - Ginger Rogers My Story, Steps in Time, ISBN 978-0-06-156470-3, page 154

...

SEX THEN: Ginger Rogers and Fred Astaire in the 1934 film “The Gay Divorcee.”
[Everett Collection]
SEX THEN: Ginger Rogers and Fred Astaire in the 1934 film “The Gay Divorcee.”
Everett Collection [fuente]
nytimes.com/2007/09/30/fashion/30sex.html

The Gay Divorcee (1934): Ginger Rogers (23) and Fred Astaire (35)
The Gay Divorcee (1934): Ginger Rogers (23) and Fred Astaire (35) [fuente]
imdb.com/media/rm2484903424/tt0025164

With a new contract under my belt, and a hefty raise, I Began The Gay Divorcee in June 1934. More than just a successful sequel to Flying Down to Rio, this film was an affirmation of RKO's belief that "Ginger and Fred" were big box office.

...

Link YouTube

Trailer- Fred Astaire and Ginger Rogers youtube.com/watch?v=D-xfaiAftJI 01:16

the gay divorcee part 1, youtube.com/watch?v=RGG5gY3_pPY 10:45

the gay divorcee part 2, youtube.com/watch?v=TqvOKXUPcMQ&NR=1 10:56

the gay divorcee part 3, youtube.com/watch?v=ELEqAgj5fkM 10:56

the gay divorcee part 4, youtube.com/watch?v=iIpk2QKBTEE 10:47

the gay divorcee part 5, youtube.com/watch?v=nPMJO0X73D8 07:02

the gay divorcee part 6, youtube.com/watch?v=rqgEv32vDrM 10:54 ("Night and Day")

the gay divorcee part 7, youtube.com/watch?v=3lL5pHNAy7s 08:49

the gay divorcee part 10, youtube.com/watch?v=rjmsc6O5VGw 08:00

the gay divorcee part 11, youtube.com/watch?v=5kqPQVeOO1w 06:40

"Night and Day"
Written by Cole Porter
Song performed by Fred Astaire
Dance performed by Fred Astaire, Ginger Rogers

Link IMDb, The Gay Divorcee (1934): imdb.com/title/tt0025164

Tips Para Llegar en Forma al Show de Fin de Año (Sol Feintuch, Clínica del Dr. Cormillot)

sol feintuch miércoles, 26 de mayo de 2010 08:29
como llegar en forma al show de fin de año

Alberto Cormillot

Hola! le escribo de la Clinica del Dr. Cormillot , adjunto la nota sobre como llegar en forma al show de fin de año.

Saludos!

Lic.Sol Feintuch
NUTRICIONISTA

Muchas gracias Lic Sol Feintuch por el trabajo y muchas gracias a Alberto Cormillot por su aporte a nuestra solicitud !

Tips para llegar en forma al show de fin de año

  • Desayune todos los días: Aporta la energía y los nutrientes necesaria para arrancar el día (como el combustible a un auto) dado que es la primer comida que uno realiza después de muchas horas sin comer durante la noche. Aumenta el rendimiento tanto físico como intelectual.
     
  • Tome más líquidos: El agua es un nutriente esencial para el adecuado funcionamiento del organismo. Contribuye a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo .Transporta por el cuerpo los nutrientes y es el medio donde se desarrollan todos los procesos químicos del organismo.Ayuda a mantener la temperatura del cuerpo Es importante tomar por lo menos 2 litros de líquidos diarios , bebiendo agua con o sin gas, gaseosas sin azúcar como las gaseosas Light, jugos Light, infusiones como té, café, té de hierbas, mate cocido, caldos, sopas y gelatina Light.
     
  • Coma a horas regulares y evite omitir comidas o sustituir una comida por colaciones altas en calorías y en grasa. Si tiene hambre entre comidas, coma una colación saludable: una fruta fresca ,,un puñado de frutas secas, yogurt descremado.
     
  • Coma todos los días una variedad de frutas y hortalizas frescos, enlatados Light o congelados, de diferentes colores. Los vegetales de distintos colores proporcionan diferentes sustancias nutritivas como minerales , vitaminas fitoquimicos y antioxidantes.
     
  • Añada vegetales a sus guisos, salsas y sopas favoritas.
     
  • Prefiera los hidratos de carbono de absorción lenta como: harinas integrales, arroz integral, panes integrales.
     
  • Consuma aceite con moderación.
     
  • Siempre que pueda, conviene comer el aceite crudo, sin cocinar. Restrinja las frituras. Se puede reemplazar por cocciones al horno o rehogados con aceite en aerosol.
     
  • Si prepara alguna comida frita haga un buen uso del aceite: utilice una olla profunda, caliente bien la cantidad necesaria cuidando que no se queme, y no reutilice el aceite sobrante porque resulta perjudicial para el organismo.
     
  • Disminuya las grasas de origen animal (carnes grasas, lacteos enteros).
     
  • Coma los alimentos que le gustan pero coma en pequeñas cantidades los alimentos con mucha grasa y calorías, como el helado, y fíjese cuantas veces come.

RECOMENDACIONES DE HIDRATACIÓN

Antes del ejercicio:

  • Maximizar la ingesta de liquido durante 24 horas antes del ejercicio
  • Beber líquido extra durante los últimos 10-15 minutos antes del baile

Durante el ejercicio:

  • Consumir líquido anticipadamente y regularmente en los intervalos

Después del ejercicio:

  • Conseguir una rápida y completa recuperación de líquidos, minerales e hidratos de carbono.
  • Beber 500 ml de íiquido por cada 450 gr de peso perdido durante el ejercicio

Precaución General

  • El alcohol deshidrata. Evitar el consumo de alcohol entre 24 hs antes y después del ejercicio.

Al frente Alberto Cormillot, Fantasía en Blanco y Negro, Dulcemente Alegres, Teatro ND Ateneo, diciembre 2009 [Foto Antonio Fresco]
Al frente Alberto Cormillot, Fantasía en Blanco y Negro, Dulcemente Alegres, Teatro ND Ateneo, diciembre 2009 Foto Antonio Fresco

Défilé Vivienne Westwood, Printemps-été, 2011, Prêt-à-porter

martes, 21 de septiembre de 2010 01:11
La lettre d'info du Figaro

Le Figaro. Fr

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... wood/collection

Décryptage:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... vienne-westwood

Par La rédaction, Le Figaro
le 01.10.2010

Toute la Collection:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... wood/collection

Défilé femme Vivienne Westwood, printemps-été 2011 Défilé femme Vivienne Westwood, printemps-été 2011 Défilé femme Vivienne Westwood, printemps-été 2011 Photo Défilé Vivienne Westwood Photo Défilé Vivienne Westwood Photo Défilé Vivienne Westwood Photo Défilé Vivienne Westwood Photo Défilé Vivienne Westwood

Video:

Défilé Vivienne Westwood madame.lefigaro.fr/mode/defile ... -westwood/video 02:18

Bonus:

madame.lefigaro.fr/mode/defile ... -westwood/bonus

Photo Défilé Vivienne Westwood Photo Défilé Vivienne Westwood Photo Défilé Vivienne Westwood Photo Défilé Vivienne Westwood

Link:

viviennewestwood.co.uk/updating.html

Link Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Vivienne_Westwood

Vintage Poster

Marcello Dudovich (1878-1962)
CORSE DI BRESCIA
lithograph in colours, 1907, printed by Off. G. Ricordi & C., Milano, condition B+; backed on linen
55 x 40in. (140 x 102cm.)
Marcello Dudovich (1878-1962)
CORSE DI BRESCIA
lithograph in colours, 1907, printed by Off. G. Ricordi & C., Milano, condition B+; backed on linen
55 x 40in. (140 x 102cm.) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5366369

Price Realized
£7,500 ($12,135)
Estimate
£7,000 - £9,000 ($11,000 - $14,000)
Sale Information
Sale 5484
Travel and Vintage Posters
5 November 2010
London, South Kensington

Vintage Film Poster

San Francisco Film Festival
5th San Francisco International Film Festival, 1961, U.S. one-sheet -- 41x27in. (104x69cm.), (A-) unfolded
Art by Saul Bass
San Francisco Film Festival
5th San Francisco International Film Festival, 1961, U.S. one-sheet -- 41x27in. (104x69cm.), (A-) unfolded
Art by Saul Bass [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5334788

Price Realized
£1,000 ($1,484)
Estimate
£500 - £700 ($737 - $1,031)
Sale Information
Sale 5549
Vintage Film Posters
23 June 2010
London, South Kensington

Coplita

Cuando mi china se fue
me dijo que no llorara,
que bailara, que chupara,
que buena vida pasara.

Fuente:
Jorge M. Furt
Cancionero Popular Rioplatense: Lírica Gauchesca Tomo II
Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2003
Edición digital basada en la de Buenos Aires, Imprenta y Casa Editora "Coni", 1925.
cervantesvirtual.com/servlet/S ... 91/p0000009.htm
[2342 (Santiago del Estero y Buenos Aires)]