"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 27 noviembre 2013
Reciben esta Newsletter 673 suscriptores

MSG Entertainment<br><br>The Rockettes in "Radio City Christmas Spectacular."<br>Video: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=_3joDAXJASA">http://www.youtube.com/watch?v=_3joDAXJASA</a> (00:42)<br>Video Parade of the Wooden Soldiers featuring the Rockettes: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=VqkL6bh2664">http://www.youtube.com/watch?v=VqkL6bh2664</a> (01:20) <br>Link: <a href="http://www.nytimes.com/2013/11/20/theater/reviews/rockettes-in-radio-city-christmas-spectacular.html?nl=theater&amp;emc=edit_cu_20131120&amp;_r=0">http://www.nytimes.com/2013/11/20/theater/reviews/rockettes-in-radio-city-christmas-spectacular.html?nl=theater&amp;emc=edit_cu_20131120&amp;_r=0</a>
MSG Entertainment

The Rockettes in "Radio City Christmas Spectacular."
Video: http://www.youtube.com/watch?v=_3joDAXJASA (00:42)
Video Parade of the Wooden Soldiers featuring the Rockettes: http://www.youtube.com/watch?v=VqkL6bh2664 (01:20)
Link: http://www.nytimes.com/2013/11/20/theater/reviews/rockettes-in-radio-city-christmas-spectacular.html?nl=theater&emc=edit_cu_20131120&_r=0

Muestra Anual 2013 Geba, Tango, Folklore, Rincón Musical (Diana Zalzman)

Diana Zalzman

lunes, 25 de noviembre de 2013 15:45
INVITACION GALAS 2013

Si pueden difundir las galas, se agradece!!!
Los esperamos
Besos y Chan Chan
Diana Zalzman

INVITACION GALAS 2013
INVITACION GALAS 2013

Confitería 9° piso, Peña Atalaya, con motivo de su 64º Aniversario.
Confitería 9° piso, Peña Atalaya, con motivo de su 64º Aniversario. [fuente]
geba.org.ar

Se convertía en un genuino sociópata o en un encantador de serpientes. (Pablo Di Masso)

domingo, 24 de noviembre de 2013 14:29
Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

SIN DULCINEA
Pablo Di Masso
SIN DULCINEA
Pablo Di Masso

Caro Augusto,

Teo solía decirme que a veces se le ocurrían palabras, así, sin más, como pescadas con un anzuelo que él desconocía pero que, también aseguraba, lo sorprendía desde siempre.

Cuando eso sucedía, según las ocasiones, su lugar geográfico de residencia y el nivel de ira o de coexistencia pacífica con el entorno que lo animara, se convertía en un genuino sociópata o en un encantador de serpientes. Así se definía.

"En mi faceta de encantador de serpientes, le dije al tipo que casi pisa a mi madre mientras se saltaba un semáforo en rojo, que tal vez debería reflexionar acerca de su pertenencia a la especie humana".

Cuando el tipo off especie humana, más abrumado por una insolencia que adivinó en la frase más que por su genuino significado, hizo un intento de descender del coche… Teo actuó.

"Lo agarré por las orejas y lo golpeé varias veces contra la ventanilla abierta. Tenía un pie en la calle y estaba inmovilizado. Como mi vieja cuando casi la mata", me explicó con calma, haciendo ruidos de final de agua con la bombilla.

Me estiró un mate amargo y bien cebado y lo miré como si jamás hubiera escuchado sus historias. Tenía ese don. Hablaba siempre por primera vez. O yo lo escuchaba como si jamás me hubiese relatado alguno de sus avatares.

Era un tipo raro para el resto del mundo. Aunque él me decía, de tanto en tanto, que solamente reflejaba el espíritu del mundo al que le hacía falta un azogado. Y se reía.

Entonces me imaginaba a las gentes del mundo como espejos antiguos, amarillentos, donde nadie podía verse tal cual iba creciendo porque la domesticación de la Tercera Ola, o la Cuarta, quién sabe, le habían enfurruñado la personalidad. Se iban desconociendo de a poco.

"Ya conoces la historia", se dijo un día, como si él fuera su oyente y yo un tipo que pasaba por allí. "La mujer dejó caer unos granos y al año siguiente cuando la tribu pasó por allí vio las plantas. Ya no deambularon más y se quedaron quietos. A lo mejor domesticaron lobos, no lo sé. Fue un progreso, sin duda. Pero el cazador continuo, atento a los riesgos del paisaje que innovaba o no, pero que era siempre cambiante, y hostil, se dejó ganar por una cierta desidia. Claro que empuñaba el cuchillo de piedra para defender el cultivo, pero ya no era un aventurero".

Sinceramente, no me pareció una descripción muy novedosa para dar cuenta de su carácter pendular: desde la explicación amable al degüello; pero tampoco tenía demasiadas razones para meterme en una polémica superflua.

Podía comer un guiso de pirañas o sobrevivir con yogures desnatados. Su dieta metafórica, la que fuese, solo alimentaba un irreverente afán de justicia. Su justicia, claro, como la de cada uno, sea lancero o labriego, aun cuando con frecuencia se intercambien los papeles.

Justicia era el concepto que se ocurría con mayor obstinación, tanto que lo había incorporado como un tatuaje.

Le dije que era difícil vivir de esa manera y me respondió que era consciente de ello y que por esa misma razón trataba de no salir a la calle más que lo imprescindible.

"El problema es que sigo luchando encerrado y con la luz apagada porque ese combo sigue sus andanzas aunque yo me quede quieto y aislado".

¿Qué podía decirle?

Cuando llegué a casa comencé ese Quijote al que bauticé con otro nombre. Con una ausencia.Pablo. "Sin Dulcinea". Como si echara de menos el mundo que había encerrado en el exterior.

Un abrazo,

Muchas gracias Pablo !

Video, Die Maiers- Comedy Trapeze (Hilda Lapeyre de Virdó)

Hilda Lapeyre de Virdó

jueves, 21 de noviembre de 2013 06:32
Una joya: graciosa acrobacia

https://www.facebook.com/photo.php?v=717211468307619&set=vb.234538950336&type=2&theater (08:40)

Comidas y Bebidas Día del Show (Lic. Sol Feintuch, Clínica del Dr. Cormillot)

Alberto Cormillot

Sol Feintuch, miércoles, 14 de agosto de 2013 09:41
tips para llegar en forma al show de fin de año

Comidas y Bebidas Día del Show: aca los adjunto!
Saludos!
Lic. SoL Feintuch
Nutricionista

Muchas gracias Lic. Sol Feintuch por el trabajo y muchas gracias al Dr. Alberto Cormillot por su aporte a nuestra solicitud !

Opciones de menú para el día del show

Opciones de comidas para antes del show

  • 2 empanadas de verdura o choclo
    1 ensalada de fruta

  • 1 sándwich con pan árabe de pollo, tomate y lechuga con ketchup
    1 banana

  • Ensalada de hortalizas mixtas con huevo duro y aceite (medido con cuchara)
    1 naranja

  • Tomates rellenos con arroz y choclo
    1 racimo de uvas

  • 1 sandwich de pan integral, queso y jamón magro con zanahoria rallada y claras de huevo duro
    1 taza de cerezas

  • Pan integral, 2 finas rodajas de peceto, ½ huevo, aros de cebolla, 1 cucharada tamaño postre de mayonesa light. + 1 kiwi

  • 1 porcion de tarta de calabaza y queso port salut ligh + 1 pera

Opciones de comidas para después del show

  • 1 pechuga de pollo con ensalada verde + 1 flan light

  • 1 bife magro con pure de calabaza y ensalada multicolor + 1 banana

  • 2 filet de merluza al papillot con verduras grilladas ( cebolla, pimientos, zuccinis, berejena) + 1 manzana asada

  • Ensalada de tomates, zanahoria, lechuga , choclo + 1 lata de atun al agua + 2 mitades de durazno en almíbar light

  • Milanesa de soja con queso port salut light y tomate+Ensalada de repollo y zanahoria.+ 1 postre de leche light

  • Cazuela de lentejas, arvejas y hortalizas con ensalada verde +1 Naranja

Colaciones nutritivas

Algunas opciones....
Opciones saludables para consumir como colación:

  • 1 Yogur firme, bebible, con frutas, o cereales = 95 calorías
  • 1 Postrecito a base de leche light = 120 calorías
  • 1 Fruta fresca = 60 calorías
  • 1 Barritas de cereal= 100 calorías
  • 1 Turrón de maní= 100 calorías
  • 1 Paquete chico de pochochos= 100 calorías
  • 1 taza tipo té de copos de cereal= 115 calorías
  • 1 paquete de semillas de girasol = 120 calorías
  • 3 vainillas = 170 calorías
  • 3 baybisuit = 160 calorías
  • 1 puñado de pasas de uva ó 3 orejones de fruta deshidratada = 90 calorías
  • 1 puñado de frutas secas = 70 calorías

Caleidoscopio, Viajando a Oriente; en el Teatro ND Ateneo, Buenos Aires, 12 diciembre 2010.
Ginette Stabio, Alberto Cormillot. [Foto Antonio E. Fresco]
Caleidoscopio, Viajando a Oriente; en el Teatro ND Ateneo, Buenos Aires, 12 diciembre 2010.
Ginette Stabio, Alberto Cormillot. Foto Antonio E. Fresco [fuente]
alberto-aguero.com.ar/es/fotos ... copio-2010.html

Vintage Poster

Alphonse Mucha (1860-1939)
LA TOSCA
lithograph in colours, 1899, printed by F.Champenois, Paris, condition A; backed on japan
40 x 14½in. (102 x 37cm.) SALE 8843 — Lot 110
VINTAGE POSTERS / 23 May 2013
London, South Kensington
Price Realized £4,375 ($6,567 )
Alphonse Mucha (1860-1939)
LA TOSCA
lithograph in colours, 1899, printed by F.Champenois, Paris, condition A; backed on japan
40 x 14½in. (102 x 37cm.) SALE 8843 — Lot 110
VINTAGE POSTERS
23 May 2013
London, South Kensington
Price Realized £4,375 ($6,567 ) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5677843

Vintage Film Poster

Armando Seguso (1897-1984)
GONE WITH THE WIND
1939, M.G.M., U.S. one-sheet, style DP, condition B; backed on linen, conservation framed
41 x 27in. (104 x 69cm.) SALE 9575 — Lot 150
VINTAGE POSTERS
30 October 2013
London, South Kensington
Price Realized £1,875 ($3,008)
Armando Seguso (1897-1984)
GONE WITH THE WIND
1939, M.G.M., U.S. one-sheet, style DP, condition B; backed on linen, conservation framed
41 x 27in. (104 x 69cm.) SALE 9575 — Lot 150
VINTAGE POSTERS
30 October 2013
London, South Kensington
Price Realized £1,875 ($3,008) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5727418

Coplita

La cinta blanca la quiero
porque es pálido el color,
en la cara te conozco
que no me tienes amor.

Cancionero Popular Rioplatense: Lírica Gauchesca Tomo I
Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2003
Edición digital basada en la de Buenos Aires, Imprenta y Casa Editora "Coni", 1925.
cervantesvirtual.com/obra-viso ... 5ce6064_24.html

Florencio Molina Campos
Florencio Molina Campos [fuente]
tangocity.com

Imágenes de Salida

Henri De Toulouse-Lautrec (1864-1901)
Couverture de L'Estampe Originale (Delteil 17; Wittrock 3; Adriani 9)
lithograph in colours, 1893, on folded wove paper, from the edition of one hundred, published by Journal des Artistes for the cover of the first issue of L'Estampe Originale, with their red ink stamp with a black ink inscription in its centre, the sheet with time and mount staining, the colours attenuated, numerous nicks, short tears and paper loss along the sheet edges, other surface defects
L. 562 x 652 mm., S. 593 x 856 mm. SALE 9728 — Lot 195
500 YEARS OF PRINTMAKING
4 December 2013
London, South Kensington
Estimate £4,000 – £6,000 ($6,448 - $9,672)
Henri De Toulouse-Lautrec (1864-1901)
Couverture de L'Estampe Originale (Delteil 17; Wittrock 3; Adriani 9)
lithograph in colours, 1893, on folded wove paper, from the edition of one hundred, published by Journal des Artistes for the cover of the first issue of L'Estampe Originale, with their red ink stamp with a black ink inscription in its centre, the sheet with time and mount staining, the colours attenuated, numerous nicks, short tears and paper loss along the sheet edges, other surface defects
L. 562 x 652 mm., S. 593 x 856 mm. SALE 9728 — Lot 195
500 YEARS OF PRINTMAKING
4 December 2013
London, South Kensington
Estimate £4,000 – £6,000 ($6,448 - $9,672) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5756559

Antonia Guzmán
"La laguna”
Año: 2005
Técnica: Pintura
Tamaño: 80x100 cm
Antonia Guzmán
"La laguna”
Año: 2005
Técnica: Pintura
Tamaño: 80x100 cm [fuente]
galeriaaritza.com

Joan Miró (1893-1983)
Composition
signé et dédicacé indistinctement 'al Doctor ..... con buen recuerdos Miró 20' (en bas à gauche)
crayon gras sur papier
32 x 28 cm. (12 5/8 x 11 in.)
Exécuté vers 1980 SALE 3567 — Lot 42
ART IMPRESSIONNISTE ET MODERNE
3 December 2013
Paris
Estimate €18,000 – €25,000 ($24,404 - $33,894)
Joan Miró (1893-1983)
Composition
signé et dédicacé indistinctement 'al Doctor ..... con buen recuerdos Miró 20' (en bas à gauche)
crayon gras sur papier
32 x 28 cm. (12 5/8 x 11 in.)
Exécuté vers 1980 SALE 3567 — Lot 42
ART IMPRESSIONNISTE ET MODERNE
3 December 2013
Paris
Estimate €18,000 – €25,000 ($24,404 - $33,894) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5745715

SIN DULCINEA
Pablo Di Masso
SIN DULCINEA
Pablo Di Masso

Link:
"Detrás de cada dibujo hay una historia" -Pablo Di Masso
Detrás de cada dibujo hay una historia (Pablo Di Masso)

Pablo Picasso (1881-1973)
Personnage au bord de la mer (Georges Ramié 452)
signé 'Picasso' (au revers) et daté '20.2.57.' (sur le bord inférieur)
pastel sur tomette émaillée
20.3 x 33.8 cm. (8 x 13¼ in.)
Exécuté le 20 février 1957; cette oeuvre est unique SALE 3567 — Lot 31
ART IMPRESSIONNISTE ET MODERNE
3 December 2013
Paris
Estimate €20,000 – €30,000 ($27,115 - $40,673)
Pablo Picasso (1881-1973)
Personnage au bord de la mer (Georges Ramié 452)
signé 'Picasso' (au revers) et daté '20.2.57.' (sur le bord inférieur)
pastel sur tomette émaillée
20.3 x 33.8 cm. (8 x 13¼ in.)
Exécuté le 20 février 1957; cette oeuvre est unique SALE 3567 — Lot 31
ART IMPRESSIONNISTE ET MODERNE
3 December 2013
Paris
Estimate €20,000 – €30,000 ($27,115 - $40,673) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5745704

Jean Béraud (French, 1849-1936)
La Parisienne
oil on canvas
13¾ x 9¾ in. (35 x 24.8 cm.)
SALE 1159 — Lot 12
19TH CENTURY EUROPEAN & ORIENTALIST ART
26 November 2013
London, King Street
Estimate £12,000 – £18,000 ($19,344 - $29,016)
Jean Béraud (French, 1849-1936)
La Parisienne
oil on canvas
13¾ x 9¾ in. (35 x 24.8 cm.)
SALE 1159 — Lot 12
19TH CENTURY EUROPEAN & ORIENTALIST ART
26 November 2013
London, King Street
Estimate £12,000 – £18,000 ($19,344 - $29,016) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5740325

Aprender a Bailar Tap es Mucho Más que un Sueño Cumplido (Alberto Cormillot)

Alberto Cormillot en Sinfonía en Tap

¿Hace mucho que es sedentario? ¡BAILE!
¿No le gusta hacer gimnasia? ¡BAILE!
¿Le aburre caminar solo? ¡BAILE!
¿Quiere bajar de peso? ¡BAILE!
¿Quiere cuidar su salud? ¡BAILE!
¿Tiene más de 50 años? ¡BAILE!
¿Tiene menos de 50 y más de 3? ¡BAILE!

Newsletter Aerolatino de Geba, 09 Diciembre 2008

Noticias de Clases en Geba 2013

Carlos Calatrava, Thursday, December 27, 2012 8:00 PM, Clase 2013

Querid@s:
Los invito a compartir el 2013!!! para pasearnos por distintos RITMOS.
Bailaremos mucho, experimentaremos y seguro la pasaremos muy bien en compañía de un grupo: M A R A V I LL O S O / Clases de Ritmos(la bien querida Aero-Latino) todos los domingos a las 16.30
Apta para todo público
Sede San Martín
Prof. Charly Calatrava
Carlos Calatrava, Thursday, December 27, 2012 8:00 PM, Clase 2013

Querid@s:
Los invito a compartir el 2013!!! para pasearnos por distintos RITMOS.
Bailaremos mucho, experimentaremos y seguro la pasaremos muy bien en compañía de un grupo: M A R A V I LL O S O / Clases de Ritmos(la bien querida Aero-Latino) todos los domingos a las 16.30
Apta para todo público
Sede San Martín
Prof. Charly Calatrava

Cultura GEBA <cTalleres Culturales 2013ultura@geba.org.ar>, Martes, 12 de Marzo de 2013 13:10, Estimado Augusto:

Te envío los Talleres Culturales 2013 del Club de Gimnasia y Esgrima.

Exclusivos sólo para Socios del Club - SIN ARANCEL

Saludos y gracias por la difusión.

Hugo Grau, Jefe Departamento de Cultura
Cultura GEBA <cTalleres Culturales 2013ultura@geba.org.ar>, Martes, 12 de Marzo de 2013 13:10, Estimado Augusto:

Te envío los Talleres Culturales 2013 del Club de Gimnasia y Esgrima.

Exclusivos sólo para Socios del Club - SIN ARANCEL

Saludos y gracias por la difusión.

Hugo Grau, Jefe Departamento de Cultura

ESTEBAN FABIAN AVINO <fabianavino@hotmail.com>, Wednesday, March 13, 2013 6:56 PM, Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mie 13 marzo 2013
HOLA AUGUSTO

SOMOS ANDREA Y FABIAN LOS PROFE DE SALSA Y BACHATA

TE PASAMOS LA DATA PARA DIFUNDIR LA ACTIVIDAD EN GEBA CON UNA FOTO PARA QUE LA SUBAS AL NEWSLETER.

CLASES DE SALSA Y BACHATA

GEBA( SEDE SAN MARTIN )

SABADOS DE 18 A 19.30 HS
ESTEBAN FABIAN AVINO <fabianavino@hotmail.com>, Wednesday, March 13, 2013 6:56 PM, Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mie 13 marzo 2013
HOLA AUGUSTO

SOMOS ANDREA Y FABIAN LOS PROFE DE SALSA Y BACHATA

TE PASAMOS LA DATA PARA DIFUNDIR LA ACTIVIDAD EN GEBA CON UNA FOTO PARA QUE LA SUBAS AL NEWSLETER.

CLASES DE SALSA Y BACHATA

GEBA( SEDE SAN MARTIN )

SABADOS DE 18 A 19.30 HS

Coro Escénico
Director: Profesor Daniel Guzmán
Un espacio de expresión vocal y escénica.
Lunes de 17 a 20 hs.
Sede Aldao, 1º Piso - Perón Rincón Musical
Coro Escénico
Director: Profesor Daniel Guzmán
Un espacio de expresión vocal y escénica.
Lunes de 17 a 20 hs.
Sede Aldao, 1º Piso - Perón Rincón Musical [fuente]
portaldegeba.com/cultura.html

Danzas Clásicas
Profesora: Graciela Hoffman
Técnica en Danzas Clásicas
Niños martes y jueves de 17.30 a 18.30 hs. 8º Piso Mitre

Adultos Martes y Jueves de 16.30 a 17.30 hs,
Viernes 16.30 a 18 hs.
Sede Aldao, 8º Piso - Mitre
Danzas Clásicas
Profesora: Graciela Hoffman
Técnica en Danzas Clásicas
Niños martes y jueves de 17.30 a 18.30 hs. 8º Piso Mitre

Adultos Martes y Jueves de 16.30 a 17.30 hs,
Viernes 16.30 a 18 hs.
Sede Aldao, 8º Piso - Mitre [fuente]
portaldegeba.com

Folklore
Adultos:

Sede R. C. Aldao 8º Piso Mitre

Principiantes: Lunes 19 a 20 hs. Viernes 18 a 19 hs.

Intermedios: Lunes y viernes de 20 a 21 hs.

Avanzados: Lunes y viernes de 21 a 22 hs.

Zamba
cueca
zapateo: viernes 19 a 20 hs.

recuperatorio: Martes 18.30 a 20 hs.


PEÑA MENSUAL DE FOLKLORE 3º VIERNES DE CADA MES
Folklore
Adultos:

Sede R. C. Aldao 8º Piso Mitre

Principiantes: Lunes 19 a 20 hs. Viernes 18 a 19 hs.

Intermedios: Lunes y viernes de 20 a 21 hs.

Avanzados: Lunes y viernes de 21 a 22 hs.

Zamba
cueca
zapateo: viernes 19 a 20 hs.

recuperatorio: Martes 18.30 a 20 hs.


PEÑA MENSUAL DE FOLKLORE 3º VIERNES DE CADA MES [fuente]
portaldegeba.com

Tango Borquez