"Newsletter" Aerolatino-Geba
(Aerolatino y todas las Danzas que se practican en Geba)
exclusiva para suscriptores, mié 25 diciembre 2013
Reciben esta Newsletter 673 suscriptores

SHOW TIME EN TAP 2013 de Alberto Agüero, 9 de diciembre 2013, dos funciones, Teatro del Globo, Buenos Aires.<br>De izquierda a derecha: Marina Tortorella, Malena Rivero, Mariela Cacopardo, Lucía Marín, Estefanía Aita, Lautaro Noriega.<br>Foto Sánchez de Bustamante
SHOW TIME EN TAP 2013 de Alberto Agüero, 9 de diciembre 2013, dos funciones, Teatro del Globo, Buenos Aires.
De izquierda a derecha: Marina Tortorella, Malena Rivero, Mariela Cacopardo, Lucía Marín, Estefanía Aita, Lautaro Noriega.
Foto Sánchez de Bustamante

Fotos y Trailer, ShowTime en Tap 2013 de Alberto Agüero (Alejandro Lapeyre)

Alejandro Lapeyre

Fotos: alberto-aguero.com.ar/es/fotos ... n-Tap-2013.html

Trailer: alberto-aguero.com.ar/es/Video ... n-Tap-2013.html

ShowTime en Tap 2013
ShowTime en Tap 2013 [fuente]
alberto-aguero.com.ar

Yes, Virginia . . . (Editorial of The New York Sun | December 24, 2013)

Yes, Virginia . . . (Editorial of The New York Sun | December 24, 2013)

We take pleasure in answering thus prominently the communication below, expressing at the same time our great gratification that its faithful author is numbered among the friends of The Sun:

Dear Editor—
I am 8 years old. Some of my little friends say there is no Santa Claus. Papa says, "If you see it in The Sun, it's so." Please tell me the truth, is there a Santa Claus?

Virginia O'Hanlon
115 West Ninety Fifth Street


nysun.com/editorials/yes-virginia/88515

The New York Sun
The New York Sun [fuente]
nysun.com

Este Cuadro fue Consecuencia de una Cena en la Casa de Pedralbes (Pablo Di Masso)


Re: Solicitar Permiso

Pablo Di Masso

Pablo Di Masso
Calchaqui
55 x 82 cm
Tinta/Papel
2010
Pablo Di Masso
Calchaqui
55 x 82 cm
Tinta/Papel
2010 [fuente]
estimarte.com

Caro Augusto,

cuando pinté este cuadro, sin parar, durante toda una noche y el día siguiente, fue consecuencia de una cena en la casa de Pedralbes.

Un jueves.

Los jueves, desde hace muchos años, Pedralbes y Xavier se juntan para cantar.

Recorren un largo camino en todas las direcciones en las que se ha desvariado su biografía, la de los dos juntos.

Desde boleros hasta tangos pasando, fundamentalmente, por canciones regionales de la España plural, y entre ellas auténticas poesías aragonesas, como esta de Labordeta.

Es hermosa y feroz, como una puñalada de estos tiempos y, lo que es peor, de todos los tiempos.

Siempre te recuerdo vieja,
sentada junto al hogar,
acariciando la lumbre
la cadiera y el pozal.

La tristeza de tus ojos
de tanto mirar,
hijos que van hacia Francia
y otros hacia la ciudad.
Miguel dice que va bueno
y parió la del Julián.

Tú te quedas con tus muertos
rezándoles sin parar,
pensando que en esta vida
sólo se puede llorar.

Siempre te recuerdo vieja
sentada frente al portal,
repasando antiguas mudas
que ya nadie se pondrá.

Al cierzo de los otoños
vas a buscar
palabras desde la Francia
o desde la ciudad.
Miguel cayó del andamio
y parió la del Julián.

Tú, tus mitos y tus penas
cubren barbecho y erial
cubren los viejos olivos
con tu densa soledad.

Siempre te recuerdo vieja
zurciendo la eternidad
con tus palabras menudas
ocultando la verdad.

Miguel murió del andamio
y los chicos del Julián
al final de aquel verano
volvieron a la ciudad.

A ti te enterramos pobre
como debía pasar,
al lado de tu marido
tus padres y el sacristán
que loco por las campanas
se desguazó ante el altar.

Siempre te recuerdo vieja
nunca te podré olvidar
eternamente paciente,
sufriendo sin más ni más.

http://www.youtube.com/watch?v=3D46Tr9GRXU (video no disponible)

Muchas gracias Pablo!

Letra de La Vieja - Labordeta: coveralia.com/letras/la-vieja-labordeta.php

En Todo el Mundo, el Mismo Deseo (Julián de Dios)

de Dios Guias de Viaje domingo, 23 de diciembre de 2012 14:33
de Dios News

En todo el mundo, el mismo deseo.


En todo el mundo, el mismo deseo.

En todo el mundo, el mismo deseo. [fuente]
gallery.mailchimp.com

Isla de Kochang en Tailandia (Hilda Lapeyre de Virdó)

Hilda Lapeyre de Virdó

sábado, 21 de diciembre de 2013 22:37
Kochang

Hola, estoy en la isla de Kochang en Tailandia, lo más parecido al paraíso, mañana nos tomamos el avióncito para ir a Bankok y embarcar para Shanghai a morirnos de frío, están en 0 grado, bueno un poco de sacrificio también hay que hacer !!!

El tailandés es gente muy agradable y sumamente trabajadora, siempre sonrientes y tratando que los turistas estén bien, argentinos, 3 nosotros, el resto, rusos y alemanes la mayoría, estas playas son pequeñas al estilo de Villa Gesel cuando éramos jóvenes, hace mil años, con la diferencia que entré el agua y la montaña hay una calle y nada más, ese es el encanto de este país, a pesar que Tailandia tiene 80 millones de habitantes en poco territorio, se las ingenian para que el turista se sienta bien, en este paraíso natural, las construcciones de madera, lleno de palmeras y comida exquisita, que más hace falta !!!.

Feliz Navidad y un abrazo para todos.
Hilda

Feliz Navidad desde Isla de Kochang en Tailandia (Hilda Lapeyre de Virdó)
Feliz Navidad desde Isla de Kochang en Tailandia (Hilda Lapeyre de Virdó)

I Charleston L.A. (Rusty Frank)

Rusty Frank

Rusty and Her Rhythm Pals sábado, 21 de diciembre de 2013 12:02
Thank You All For A Wonderful Dance Year!

Something I had dreamed about for years, was to produce a big community dance event for YouTube. This year, I was able to pull it off with the volunteer help of LOADS of people. ... If you haven't seen it, yet, click HERE. We're over 10,000 views, so keep on "sharing.":

http://www.youtube.com/watch?v=nTpUyjCrYog (video no disponible)

Music
"Doin' The Voom Voom"
Composed by Duke Ellington & Bubber Miley
Performed by La Locomotora Negra

Rusty and Her Rhythm Pals
Rusty and Her Rhythm Pals [fuente]
i1.ytimg.com

Evaluación y Propuesta 2014 (María Alicia, la Negra Brunero)

María Alicia, la Negra Brunero

jueves, 19 de diciembre de 2013 18:51
evaluación y propuesta 2014

estimados espectadores:
El sábado ppdo. hemos concluido el bellísimo espectáculo "cuentos con pianos y sombreros".
Como ya anuncié, por ahora en La Dama de Bollini no haré narración de cuentos. Eso será en La escalera y comenzará en abril.
Los segundos sábados, a las 18,30, seguiré en La Dama pero... tocando tangos en el piano. A la gorra.
No es espectáculo sino audición Se llama: "La Morocha Brava al piano (y a la gorra o al sombrero).
Comenzamos el 11 de enero. (Hay buen aire acondicionado).
Los espero y...felices fiestas.
negrabrunero.com.ar

María Alicia, la Negra Brunero
María Alicia, la Negra Brunero [fuente]
negrabrunero.com.ar

A bailar se ha dicho!!! (Susana Santórsola)

Susana Santórsola

martes, 03 de diciembre de 2013 05:53
A bailar se ha dicho!!!

Para la Newsletter.
Para que sigamos activos en este nuevo año !!!!
Susana Santorsola

A bailar se ha dicho!!!
Mientras bailamos junto a otras personas el cerebro se mantiene improvisando los movimientos que haremos y esto es un estímulo que mantiene activas a nuestras neuronas!!!

A bailar se ha dicho!!!
A bailar se ha dicho!!!

La Próxima Newsletter? Febrero Segunda Quincena (Augusto Lapeyre)

Augusto Lapeyre

La próxima Newsletter, segunda quincena de febrero.
La próxima Newsletter, segunda quincena de febrero.

Vintage Poster

Umberto di Lazzaro
CROCIERA AEREA DEL DECENNALE 1933 - XI
lithograph in colours, 1933, printed by I.G.A.P., Roma, condition A-; backed on linen
55 x 39½in. (140 x 100cm.) / SALE 8843 — Lot 141
VINTAGE POSTERS / 23 May 2013
London, South Kensington
£11,875 ($17,824)
Umberto di Lazzaro
CROCIERA AEREA DEL DECENNALE 1933 - XI
lithograph in colours, 1933, printed by I.G.A.P., Roma, condition A-; backed on linen
55 x 39½in. (140 x 100cm.)
SALE 8843 — Lot 141
VINTAGE POSTERS
23 May 2013
London, South Kensington
£11,875 ($17,824) [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5677874

Vintage Film Poster

Anonymous
SPELLBOUND
1945, United Artists, U.S. one-sheet, condition B+; backed on linen
41 x 27in. (104 x 69cm.)
SALE 9575 — Lot 154
VINTAGE POSTERS / 30 October 2013
London, South Kensington
£3,250 ($5,213)
Anonymous
SPELLBOUND
1945, United Artists, U.S. one-sheet, condition B+; backed on linen
41 x 27in. (104 x 69cm.)
SALE 9575 — Lot 154
VINTAGE POSTERS
30 October 2013
London, South Kensington
£3,250 ($5,213)
[fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5727422

Coplita

167-327

Triste es el día sin sol,
triste es la noche sin luna,
pero más triste es mi amor
sin esperanza ninguna.

(Buenos Aires - Córdoba)

Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2003
Edición digital basada en la de Buenos Aires, Imprenta y Casa Editora "Coni", 1925.
cervantesvirtual.com/obra-viso ... 5ce6064_25.html

Florencio Molina Campos
Florencio Molina Campos [fuente]
images.arcadja.com

Imágenes de Salida

Henri De Toulouse-Lautrec (1864-1901)
At the Moulin Rouge
"Next to his cousin Gabriel Tapie de Celeyran, Lautrec lucks in the background of At the Moulin Rouge. La Goulue arranges her hair. The garish figure on the right resembles Mary Milton" (Toulouse-Lautrec Painter of the Night, Thames & Hudson Ltd., London, pages 52/3, ISBN 978-0-500-30048-0
Henri De Toulouse-Lautrec (1864-1901)
At the Moulin Rouge
"Next to his cousin Gabriel Tapie de Celeyran, Lautrec lucks in the background of At the Moulin Rouge. La Goulue arranges her hair. The garish figure on the right resembles Mary Milton" (Toulouse-Lautrec Painter of the Night, Thames & Hudson Ltd., London, pages 52/3, ISBN 978-0-500-30048-0 [fuente]
purpuleminds.files.wordpress.com

Antonia Guzmán
"Tarde luminosa"
Año: 2013
Técnica: Pintura
Tamaño: 50x50 cm
Antonia Guzmán
"Tarde luminosa"
Año: 2013
Técnica: Pintura
Tamaño: 50x50 cm [fuente]
galeriaaritza.com

Joan Miro (1893-1983)
Painting "Daybreak"
Joan Miro (1893-1983)
Painting "Daybreak" [fuente]
joanmiro.com

Pablo Di Masso
Calchaqui
55 x 82 cm
Tinta/Papel
2010
Pablo Di Masso
Calchaqui
55 x 82 cm
Tinta/Papel
2010 [fuente]
estimarte.com

Link:
"Detrás de cada dibujo hay una historia" -Pablo Di Masso
Detrás de cada dibujo hay una historia (Pablo Di Masso)

Pablo Picasso (1881-1973)
Personnage au bord de la mer (Georges Ramié 452)
signé 'Picasso' (au revers) et daté '20.2.57.' (sur le bord inférieur)
pastel sur tomette émaillée
20.3 x 33.8 cm. (8 x 13¼ in.) SALE 3567 — lot 31
ART IMPRESSIONNISTE ET MODERNE
3 December 2013
Paris
€25,000 ($33,927)
Exécuté le 20 février 1957; cette oeuvre est unique
Pablo Picasso (1881-1973)
Personnage au bord de la mer (Georges Ramié 452)
signé 'Picasso' (au revers) et daté '20.2.57.' (sur le bord inférieur)
pastel sur tomette émaillée
20.3 x 33.8 cm. (8 x 13¼ in.) SALE 3567 — lot 31
ART IMPRESSIONNISTE ET MODERNE
3 December 2013
Paris
€25,000 ($33,927)
Exécuté le 20 février 1957; cette oeuvre est unique [fuente]
christies.com/LotFinder/lot_de ... bjectID=5745704

Jean Béraud (French, 1849-1936)
Secreto
Jean Béraud (French, 1849-1936)
Secreto [fuente]
aloj.us.es

Aprender a Bailar Tap es Mucho Más que un Sueño Cumplido (Alberto Cormillot)

Alberto Cormillot en Sinfonía en Tap

¿Hace mucho que es sedentario? ¡BAILE!
¿No le gusta hacer gimnasia? ¡BAILE!
¿Le aburre caminar solo? ¡BAILE!
¿Quiere bajar de peso? ¡BAILE!
¿Quiere cuidar su salud? ¡BAILE!
¿Tiene más de 50 años? ¡BAILE!
¿Tiene menos de 50 y más de 3? ¡BAILE!

Newsletter Aerolatino de Geba, 09 Diciembre 2008

Noticias de Clases en Geba 2013

Carlos Calatrava, Thursday, December 27, 2012 8:00 PM, Clase 2013

Querid@s:
Los invito a compartir el 2013!!! para pasearnos por distintos RITMOS.
Bailaremos mucho, experimentaremos y seguro la pasaremos muy bien en compañía de un grupo: M A R A V I LL O S O / Clases de Ritmos(la bien querida Aero-Latino) todos los domingos a las 16.30
Apta para todo público
Sede San Martín
Prof. Charly Calatrava
Carlos Calatrava, Thursday, December 27, 2012 8:00 PM, Clase 2013

Querid@s:
Los invito a compartir el 2013!!! para pasearnos por distintos RITMOS.
Bailaremos mucho, experimentaremos y seguro la pasaremos muy bien en compañía de un grupo: M A R A V I LL O S O / Clases de Ritmos(la bien querida Aero-Latino) todos los domingos a las 16.30
Apta para todo público
Sede San Martín
Prof. Charly Calatrava

Cultura GEBA <cTalleres Culturales 2013ultura@geba.org.ar>, Martes, 12 de Marzo de 2013 13:10, Estimado Augusto:

Te envío los Talleres Culturales 2013 del Club de Gimnasia y Esgrima.

Exclusivos sólo para Socios del Club - SIN ARANCEL

Saludos y gracias por la difusión.

Hugo Grau, Jefe Departamento de Cultura
Cultura GEBA <cTalleres Culturales 2013ultura@geba.org.ar>, Martes, 12 de Marzo de 2013 13:10, Estimado Augusto:

Te envío los Talleres Culturales 2013 del Club de Gimnasia y Esgrima.

Exclusivos sólo para Socios del Club - SIN ARANCEL

Saludos y gracias por la difusión.

Hugo Grau, Jefe Departamento de Cultura

ESTEBAN FABIAN AVINO <fabianavino@hotmail.com>, Wednesday, March 13, 2013 6:56 PM, Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mie 13 marzo 2013
HOLA AUGUSTO

SOMOS ANDREA Y FABIAN LOS PROFE DE SALSA Y BACHATA

TE PASAMOS LA DATA PARA DIFUNDIR LA ACTIVIDAD EN GEBA CON UNA FOTO PARA QUE LA SUBAS AL NEWSLETER.

CLASES DE SALSA Y BACHATA

GEBA( SEDE SAN MARTIN )

SABADOS DE 18 A 19.30 HS
ESTEBAN FABIAN AVINO <fabianavino@hotmail.com>, Wednesday, March 13, 2013 6:56 PM, Newsletter Aerolatino-Geba, exclusiva para suscriptores, mie 13 marzo 2013
HOLA AUGUSTO

SOMOS ANDREA Y FABIAN LOS PROFE DE SALSA Y BACHATA

TE PASAMOS LA DATA PARA DIFUNDIR LA ACTIVIDAD EN GEBA CON UNA FOTO PARA QUE LA SUBAS AL NEWSLETER.

CLASES DE SALSA Y BACHATA

GEBA( SEDE SAN MARTIN )

SABADOS DE 18 A 19.30 HS

Coro Escénico
Director: Profesor Daniel Guzmán
Un espacio de expresión vocal y escénica.
Lunes de 17 a 20 hs.
Sede Aldao, 1º Piso - Perón Rincón Musical
Coro Escénico
Director: Profesor Daniel Guzmán
Un espacio de expresión vocal y escénica.
Lunes de 17 a 20 hs.
Sede Aldao, 1º Piso - Perón Rincón Musical [fuente]
portaldegeba.com/cultura.html

Danzas Clásicas
Profesora: Graciela Hoffman
Técnica en Danzas Clásicas
Niños martes y jueves de 17.30 a 18.30 hs. 8º Piso Mitre

Adultos Martes y Jueves de 16.30 a 17.30 hs,
Viernes 16.30 a 18 hs.
Sede Aldao, 8º Piso - Mitre
Danzas Clásicas
Profesora: Graciela Hoffman
Técnica en Danzas Clásicas
Niños martes y jueves de 17.30 a 18.30 hs. 8º Piso Mitre

Adultos Martes y Jueves de 16.30 a 17.30 hs,
Viernes 16.30 a 18 hs.
Sede Aldao, 8º Piso - Mitre [fuente]
portaldegeba.com

Folklore
Adultos:

Sede R. C. Aldao 8º Piso Mitre

Principiantes: Lunes 19 a 20 hs. Viernes 18 a 19 hs.

Intermedios: Lunes y viernes de 20 a 21 hs.

Avanzados: Lunes y viernes de 21 a 22 hs.

Zamba
cueca
zapateo: viernes 19 a 20 hs.

recuperatorio: Martes 18.30 a 20 hs.


PEÑA MENSUAL DE FOLKLORE 3º VIERNES DE CADA MES
Folklore
Adultos:

Sede R. C. Aldao 8º Piso Mitre

Principiantes: Lunes 19 a 20 hs. Viernes 18 a 19 hs.

Intermedios: Lunes y viernes de 20 a 21 hs.

Avanzados: Lunes y viernes de 21 a 22 hs.

Zamba
cueca
zapateo: viernes 19 a 20 hs.

recuperatorio: Martes 18.30 a 20 hs.


PEÑA MENSUAL DE FOLKLORE 3º VIERNES DE CADA MES [fuente]
portaldegeba.com

Tango Borquez